• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia. Martes 23 enero 2018

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días con Cauny calibre Venus 203
1fcacd069223defb4314561667870361.jpg
 
Buenos días, gracias fufu652 por abrir hilo, precioso ese Cauny. Yo voy con este Certina recién adquirido.
46f14082760f697bf960a5684916658f.jpg
 
Buenos días compañeros... Que cauny más bonito!!!, y el certina está impecable. Felicidades por la adquisición.
Yo hoy con un Langendorf... Feliz martes.

_20180123_081349.jpg
 
Que bonito trío habéis presentado!!!. Yo voy con este Technos...IMG_20180123_081610.jpg, IMG_20180123_081558.jpg. Buenos días a todos!!
 
Buenos dias compañeros!
Me encanta el Cauny, nunca había visto uno como ese :clap:

Yo voy con este heredado.

DSC_0950.jpg


buen dia!
 
Buenos días y buen Martes a todos, gracias por abrir el hilo con tu bonito Cauny, los demás también especiales y variados.
Yo hoy sigo con el Seamaster comprobando su marcha.

358750c91f08371b61b110e268a8ad94.jpg
 
Buenos días,

Qué fantástico Cauny ¿el círculo rojo indica si está activada o no la alarma? El resto fabulosos, ese Technos es muuuuy bonito.

Un Zenith 120 para mí.

676D21B7-7B44-4639-A5A2-3FC4CACE343E.jpg
 
Egun on a tod@s con un Elgin Aviator no logo, remonte manual-
012.jpg
014.jpg
 
Buenos días a todos. Os acompaño con un Technos comprado a medias con el compi Gods, que es peligrosísimo en un mercadillo

P1090097.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • #10
Muchas gracias fufu por abrir el hilo :ok:: Precioso e impecable tu Cauny; es un grillito ¿no? Qué bombón :drool: Lo que me descuadra es el movimiento que mencionas; juraría que el 203 es un lunático ::Dbt::

Preciosos, clásicos y elegantes los que han ido siguiendo (ese Technos, pinon, por Dios :drool:) y los más jovenzuelos Orient, Omega y el anónimo Piloto :clap: Hoy me quedo con el de mi querido y tórrido sureño, más que por el reloj (aunque es una elegantona preciosidad) por el recuerdo a Gods, a quien echo mucho de menos :yes:

A mí me acompaña este doradito Mondia que me chifla, por su caja, por sus índices, porque lo puedo poner en fecha sin miedos ni perezas y, sobre todo, porque me recuerda a un querido y especial amigo que me lo cedió :)

DSC05779.jpg
Que tengáis un estupendo martes :Cheers:
 
  • #11
Buenos días, un día menos... cuenta atrás, un congelado la Búlgara, y una gorda...saludos a tutiplén.
1073d66b40374da8eb6882ad54d9091f.jpg
58ed2aa589f0facb518ecf63a5ce8c1e.jpg
 
  • #12
Muchas gracias fufu por abrir el hilo :ok:: Precioso e impecable tu Cauny; es un grillito ¿no? Qué bombón :drool: Lo que me descuadra es el movimiento que mencionas; juraría que el 203 es un lunático ::Dbt::

Preciosos, clásicos y elegantes los que han ido siguiendo (ese Technos, pinon, por Dios :drool:) y los más jovenzuelos Orient, Omega y el anónimo Piloto :clap: Hoy me quedo con el de mi querido y tórrido sureño, más que por el reloj (aunque es una elegantona preciosidad) por el recuerdo a Gods, a quien echo mucho de menos :yes:

A mí me acompaña este doradito Mondia que me chifla, por su caja, por sus índices, porque lo puedo poner en fecha sin miedos ni perezas y, sobre todo, porque me recuerda a un querido y especial amigo que me lo cedió :)

Ver el archivos adjunto 527239
Que tengáis un estupendo martes :Cheers:
Precioso Mondia, Abderraman II, algún día me contaras el porqué de ese Nick, No, no es anonimo el Piloto, es un ELGIN Americano, cal Unitas de remonte manual, lo pone en la trasera que no he sacao foto.
 
  • #13
Precioso Mondia, Abderraman II, algún día me contaras el porqué de ese Nick, No, no es anonimo el Piloto, es un ELGIN Americano, cal Unitas de remonte manual, lo pone en la trasera que no he sacao foto.

Abderraman = Alguien de Cordoba?
 
  • #16
Precioso Mondia, Abderraman II, algún día me contaras el porqué de ese Nick, No, no es anonimo el Piloto, es un ELGIN Americano, cal Unitas de remonte manual, lo pone en la trasera que no he sacao foto.

Pues entonces el Elgin piloto, además de guapo, tiene un estupendo corazón :clap: Y lo del nick fue simplemente un ocurrimiento :pardon:
 
  • #17
Saludos amig@s, hoy con esto...

20180123_112712.jpg

Que tortura darle cuerda...:-(( ¿ y la caja? Un planisimo peseux 7001 en una caja que le qieda como dos o tres tallas grandes... pa matarlos....

Estos tres tampoco me gustan....

676D21B7-7B44-4639-A5A2-3FC4CACE343E.jpg

DSC05779.jpg

El de Nando no me deja cargarlo, pero que tampoco me gusta vamos....

PD. Llevo el dia como el reloj.....::bash::
 
  • #18
Buenos días !!!!

Precioso Cauny de apertura, y no menos preciosos los siguientes....

Yo hoy voy Seikópata.

20161130_101251.jpg

( baúl )
 
  • #19
...
PD. Llevo el dia como el reloj.....::bash::

Ánimo, murcianico majo; nunca llovió que no escampase :Cheers:

PD: Lástima que la caja no deje lucir debidamente la finura del movimiento, pero así todo el conjunto luce precioso. Y esa endiablada corona queda estupenda tan discretitamente encajada :pardon:
 
  • #20
Saludos , hoy andan animados , comparto este cuadrado
cyma navystar R804.00 e.jpg
 
  • #23
Qué bella pieza de Eterna y cómo me gusta su pátina :drool::clap:
 
  • #24
Saludos amig@s, hoy con esto...

Ver el archivos adjunto 527268

Que tortura darle cuerda...:-(( ¿ y la caja? Un planisimo peseux 7001 en una caja que le qieda como dos o tres tallas grandes... pa matarlos....

Estos tres tampoco me gustan....

Ver el archivos adjunto 527270

Ver el archivos adjunto 527271

El de Nando no me deja cargarlo, pero que tampoco me gusta vamos....

PD. Llevo el dia como el reloj.....::bash::
Que tikismikis te has vuelto...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #25
Buenas tardes ya.
Os acompaño con este Tissot.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie