• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Martes 23 de Octubre del MMXVIII

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Buenos días por la mañana...Seamaster for ever...ahora que llego el frío le colocare el brazalete de acero, voy del revés. :pardon:

pBosvRw.jpg


m2Vjpr8.jpg

...


...


 
Última edición:
Buenos dias a tod@s y gracias Nando por abrir!
01.jpg
 
Gracias compañero como madrugas!!!!!!! saludos a tod@s.
 

Archivos adjuntos

  • 015.jpg
    015.jpg
    65,5 KB · Visitas: 35
  • 024.jpg
    024.jpg
    53,7 KB · Visitas: 36
Última edición:
Gracias Nando por el opendor y por esa oscura maravilla.

Fa tasticos el Tavannes y el Baume.

Acompaño con Bulova.

20181023_084552.jpg

Que paseis un buen martes..:ok::
 
Hombre!, un huevo pinto!, pero viniendo de alguien de la Pola...:ok::. Gracias por abrir el hilo Nando, y a los amigos que siguieron también. Yo voy con un Certina...IMG_20181023_090709.jpg, IMG_20181023_090649.jpg. Buenos días a todos!!!
 
Hombre si me lo pides asi.... ahora, lo de ponerlo derecho no hay manera...:-((

IMG_20181023_081115.jpg
 
Feliz jornada.

15402723909677481773414016907226.jpg
 
  • #10
Gracias nando por abrir el hilo diario con este maravilloso seamaster , una maravilla, felicidades , hermosos ejemplares mostrados por los amigos, acompaño con clásico MIV

speed 23.jpg

Feliz martes
 
  • #11
Hoy toca Eterna

Buen martes para todos

7f6d1d905361844fcbd6db8675280ec5.jpg
 
  • #12
Hombre!, un huevo pinto!, pero viniendo de alguien de la Pola...:ok::.
:laughing1: Bien visto vecino! siempre tengo alguno por la oficina... marcando territorio...:flirt:
 
  • #13
Buen día a todos y gracias a Nando por poner en marcha el hilo :ok:: Aunque es pronto aún, ya da gusto hacer repaso... Hoy me ha chiflado especialmente la aportación del murcianico, con ese guapo y elegante Bulova tan bien vestido con esa Tessuflex y tan fantásticamente afotado :clap:

Hoy con uno discretito y ligero :whist:: Hacía tiempo que no salía, estaba en fecha y así hoy no necesito preocuparme de mantener la tonificación del brazo :D

DSC01244.jpg

Buen martes tengáis :Cheers:
 
  • #14
Ese Seamaster negro...

Yo sigo con bumper, pero cambio de marca.

FC8DE415-F7FD-4737-95FB-86239D605E96.jpg
 
  • #15
¡Buenos días a todos!

Yo también con un seamaster negro porque aguanta tan bien el agua como los Omega. O más.

P1100357.jpg

Un saludo desde Sevilla.¡Casi ná!.
 
  • #16
Yo sigo con el Tutima, que va clavado el jodio.

IMG_20181023_103819.jpg
 
  • #17
Por si lo quieres; pincha en la foto y con botón derecho "guardar imagen como" y te la guardas donde quieras. Luego la sustituyes en tu post y yo borro éste.

Astur.jpg
 
  • #18
Gracias Nando por esos madrugones que te metes, que mantienen tu mente lúcida para iluminarnos todo el día.....

Hoy un crono CS, muy útil para cronometrar el tiempo del desayuno, el de la cerveza, el de la siestecita.......

Buen día a tod@s.20181023_111238-1-1.jpeg20181023_111344-1.jpg
 
  • #19
Que TEVO y a decir…un chrono muy bonito :ok::

Saludos al Cordobés
 
  • #21
Buen día a todos y gracias a Nando por poner en marcha el hilo :ok:: Aunque es pronto aún, ya da gusto hacer repaso... Hoy me ha chiflado especialmente la aportación del murcianico, con ese guapo y elegante Bulova tan bien vestido con esa Tessuflex y tan fantásticamente afotado :clap:

Hoy con uno discretito y ligero :whist:: Hacía tiempo que no salía, estaba en fecha y así hoy no necesito preocuparme de mantener la tonificación del brazo :D

Ver el archivos adjunto 620544

Buen martes tengáis :Cheers:

¡¡ Dios mío "paisana" !!!!. ¿Formas partes de la tripulación del vuelo a Marte ??:laughing1:
 
  • #24
¡¡ Dios mío "paisana" !!!!. ¿Formas partes de la tripulación del vuelo a Marte ??:laughing1:

jajajajaja, es que me han contratado en el ayuntamiento del Botxo mientras cambian las máquinas del aparcamiento :-P

De todos modos, volviendo de Marte para comer, sea por la falta de costumbre o por el chincho que me provocasteis ayer entre mi vecino Kesar y tú, lo cierto es que me he cambiado hace un ratico :umbrella: Este tractorcito creo que te gustará más... ¡no tiene fecha! :flirt:

DSC01252.jpg
 
  • #25
Más vale tarde :nea:Y disfrutando de todos los que os acompañan, que son muchos y muy bonitos, el Bulova de Zarsan especial y la foto muy muy bonita :ok:: Ese Cyma de mi vecinuca también me gusta mucho :yes:

20181023_125321.jpg


Un UG con calibre 66, del 66....

Feliz martes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie