• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. martes 21 de octubre. Hoy con ustedes....

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del Sótano Vintage
Placer, honor y gloria ser parte de este amado y energético espacio

Estamos en un lugar atípico en RE. El sótano Vintage es una caldera inagotable de sensaciones, alegrías, encuentros. Nos abrazamos, nos queremos ¡¡¡ nos peleamos !!!! Somos horrorosamente sentimentales, maravillosos, únicos; soberbios soldados al rescate emotivo de las piezas achacosas, formidables y de un majestuoso anonimato. Aquí convivimos los Seikomaníacos, los Nivada boys, las Tissot girls, los Cyma soldiers, los rescatadores románticos de las piezas sin caché, las cajas formidables y de ensueño... todos empujando en el Foro, todos empeñados para que los Vintage se eleven al Olimpo magnífico de RE.
La pieza que hoy me pondré es:

crot6.jpg

Croton Thin Este. Un americano con corazón suizo.

Excelente jornada, buena vida y gracias por leer

seren
 
HOLA GABRIELA:MAS QUE CERTERAS PALABRAS COMPAÑERAS Y GRACIAS PORLA PARTE QUE ME TOCA.
CON RESPECTO A LA PIEZA,ELEGANTE POR DEMAS.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Buah!! Qué bonito el Croton Seren, y qué bonitas tus palabras:)

Ahora mismo, no quieres saber lo que llevo puesto: sé que lo detestas y además no corresponde a este solemne subforo (me voy un rato al gym):-P
¡Buen día para todos!
 
Buah!! Qué bonito el Croton Seren, y qué bonitas tus palabras:)

Ahora mismo, no quieres saber lo que llevo puesto: sé que lo detestas y además no corresponde a este solemne subforo (me voy un rato al gym):-P
¡Buen día para todos!

¡¡¡¡¡¡¡ SSSSSSSUUUUUUUUNNNNNTTTTTOOOOOO !!!!! ¿ Cómo puedes llevar esa cosa.... ? Tu eres una reina, no una cascarracha ( palabra compuesta creada por mi amiga Ludmila y que es la combinación de mamarracho y cachibache ). Cielos, estas cuarentonas... menos mal que estoy abandonando esa década....
 
Un besotísimo. Saludos y buen martes
 
helow , helow.....EL SÓTANO AMANECE REVUELTO JAJAJAJ, Y TODOS DISFRUTANDO DE ESTE ESPACIO , ANDO HOY DE MANTENIMIENTO DE LAS BOMBAS DE LAS PISCINAS ASÍ QUE HOY NADA DE VINTAGE Y NO MONTO UNO QUE DE SEGURO DEBE SER COMO EL DE ADDE.... SE LES QUIERE....
 
Para hoy un humilde Technos con caja chapada en oro rosa.

lostimage.jpg
 
Buenos días amigas y amigos del Sótano Vintage
Placer, honor y gloria ser parte de este amado y energético espacio

Estamos en un lugar atípico en RE. El sótano Vintage es una caldera inagotable de sensaciones, alegrías, encuentros. Nos abrazamos, nos queremos ¡¡¡ nos peleamos !!!! Somos horrorosamente sentimentales, maravillosos, únicos; soberbios soldados al rescate emotivo de las piezas achacosas, formidables y de un majestuoso anonimato. Aquí convivimos los Seikomaníacos, los Nivada boys, las Tissot girls, los Cyma soldiers, los rescatadores románticos de las piezas sin caché, las cajas formidables y de ensueño... todos empujando en el Foro, todos empeñados para que los Vintage se eleven al Olimpo magnífico de RE.
La pieza que hoy me pondré es:

Ver el archivos adjunto 235996

Croton Thin Este. Un americano con corazón suizo.

Excelente jornada, buena vida y gracias por leer

seren
Considérate una Nivada girl, Croton es la marca que utilizo Nivada para introducirse en USA por temas de patentes y autorizaciones comerciales. Aquí se menciona brevemente la historia del Nivada/Croton Chronomaster (quien pillara uno)

lostlink.jpg
 
Te resfires a este papageno??'..valjoux 23 .me lo pongo en tu honor y en el de los amantes de nivada como abderraman,un abrazo reca
 
  • #10
helow , helow.....EL SÓTANO AMANECE REVUELTO JAJAJAJ, Y TODOS DISFRUTANDO DE ESTE ESPACIO , ANDO HOY DE MANTENIMIENTO DE LAS BOMBAS DE LAS PISCINAS ASÍ QUE HOY NADA DE VINTAGE Y NO MONTO UNO QUE DE SEGURO DEBE SER COMO EL DE ADDE.... SE LES QUIERE....

El sótano es inquieto, incompleto, loco... y no me digas que tu también tienes un suunto. ¡¡¡ No puedo creerlo !!! Esa es una herejía comprensible en AbderramanII ( a los vascos se les perdona todo ) pero no en el capitán de un equipo de Airsoft. Cuando vaya jugaré contigo... ¡¡¡¡¡ pero mi puntería es pésima !!!
 
  • #11
Humilde pero muy bello. Gracias por mostrarlo
 
  • #12
Considérate una Nivada girl, Croton es la marca que utilizo Nivada para introducirse en USA por temas de patentes y autorizaciones comerciales. Aquí se menciona brevemente la historia del Nivada/Croton Chronomaster (quien pillara uno)

lostlink.jpg

¿ Tu dices que AbderramanII y yo coincidimos en algo... ? Sería en lo primero ( somos tan distintas que causa asombro; por eso la quiero tanto... ). Yo Nivada, tu Nivadas, el Nivada....
 
  • #13
¡ Qué hermoso que es ! ¿ Es un diver ?
 
  • #14
Es un poco de todo pero cuando voy a beber un vaso de agua, me lo quito por si acaso
 
  • #15
Te contaré algo, mi reca querido: cuando empecé con la locura de los relojes me gustaban despojados, de acero. Mi primer reloj ( a los 7 ) fue un Citizen de acero a cuerda. En la adolescencia cambié: me empezaron a gustar los Art Decó ¡¡¡¡ muero por ellos !!!! Y pasados los treinta me empezaron a llamar la atención los cronos....
Ahora ya tengo gusto por los diver. Pero cerré caja. He llegado a un punto que ya no sé cuántos relojes tengo... hoy me ha aparecido un cuarzo en un cajón del escritorio que no recuerdo haberlo comprado... Mi ex pareja me dijo que era de mi abuela, lo recuerda bien. Deberé creerle.
 
  • #16
Te resfires a este papageno??'..valjoux 23 .me lo pongo en tu honor y en el de los amantes de nivada como abderraman,un abrazo reca

Ese mismo rueda. Es un reloj que me encanta, y en directo gana mucho. Enhorabuena por la pieza.
 
  • #17
Te resfires a este papageno??'..valjoux 23 .me lo pongo en tu honor y en el de los amantes de nivada como abderraman,un abrazo reca

¡¡Qué barbaridad rueda!! Es una auténtica preciosidad:clap: Probablemente sea el ejemplar mejor conservado que he visto de ese modelo. No sé cuál es el motivo, pero la mayoría suelen estar hechos unos zorros; se ve que la gente no es cuidadosa y no se los quita para beber agua;-) Mi enhorabuena por semejante piezón:worshippy:

Hoy he sacado a pasear mi Aquastarlet (yo también soy de las valientes que me lo quito para beber agua:D). Lo estoy controlando porque acaba de volver de un repasito, así que mañana también vendrá conmigo y prometo ser más aplicada con lo de la foto...
 
  • #18
Espero que los dioses os den gusto para otras cosas porque lo que es para relojes ................. sois unos/as mantas.













:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: ::dnz:: ::bxd::

Yo sigo con mi Seiko franken por lo menos hasta mañana. Que ya contaré qué pasa. Abur.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie