• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. MARTES 21 de noviembre de 2017

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos días a tod@s.
Abro el hilo diario con este Verity time.
Lleva el Peseux 330 mostrado en hilo de presentación.
Feliz martes.
_20171121_080922.jpg
 
Gracias Vicente por abrir el hilo con este estupendo Verity, acompaño con un ultra-chron que llevo en el dia de hoy

431.jpg

Feliz martes
 
Que relojes tan nuevecitos mostráis!. Permitidme mostrar el que llevo yo, no demásiado vintage pero casi...IMG_20171121_080758.jpg, IMG_20171121_080817.jpg. Buen martes a todos!
 
Buenos días. Después de algún tiempo en off, hoy un Constellation. Me acabo de dar cuenta que el día de la semana va adelantado, no así la fecha. Mejor, antes terminará la semana. Saludos
Conste1.jpgConste2.jpg
 
Buenos días amig@s, gracias a Vicente por el hilo, hoy os acompaño con el bumper

3CAA741B-3886-4B8D-A9C3-05FE13F23032.jpg

Saludos!!!
 
Buenos días a tod@s!
Para el martes, un cyma.
DSC_0830.jpg

Animo con el martes!
 
  • #11
Gracias Vicente por abrir el desfile con ese guapo Verity, fantásticamente acompañado por el Ultracrón impecable de Mazel, el jovenzuelo Rusito, el contundente Constellation, Omega es Omega, bonito Cyma....y envidiable y precioso Eterna, lo tiene todo el jodio :drool:
Os acompaño con el Seamaster 120, que llevaba mucho tiempo sin salir

20171121_084559.jpg


Y una de conge que me gusta mucho

20161104_160753-33.jpg


Feliz Martes.
 
  • #13
Parece ser que ha entrado el virus ultrachron, habrá que ir vacunándose ....

Para hoy un Dogma que monta una Landeron 48 y que hacía tiempo que no usaba

P1080905.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #14
Gracias Vicente por arrancar el hilo de hoy. Muy elegante y clásico ese Verity :ok::

Y gracias también a los demás por la preciosa y variada muestra que tenemos ya, y solo son las 9:30 ¡Esto es una fiesta! :yhoo:: Aunque me gustan todos, hoy destaco el Connie cuadradito de arqui, por que no se ve demasiado y el brazalete me entusiasma, y el martillito de la Eterna que muestra Alf, que me tiene enamorá perdía :drool:

Otro Omega por aquí, pero setentero y no para todos los gustos... aunque a mí me encanta este manta-raya :)

DSC05371.jpg

Que se os dé muy bien este martes :Cheers:
 
  • #15
Buenos dias!

Seguimos con Omega, para hoy un Chronostop

4362c11d32b84fb828ddbb0cea3b49d8.jpg


Viendo vuestros relojes, cada dia tengo mas ganas de un 30T y de un Seamaster 120

Buen dia!
 
  • #16
Buenos días,

Variada y, como siempre, excelente muestra la de hoy. Me quedo con el Eterna de alf, por afinidad con la marca y porque... no hay más que verlo.

Hoy saco este Flagship a la guerra diaria.

A0F12CAA-DA8A-4D76-8B34-3044D4C9C24A.jpg
 
  • #17
Pues yo hoy he sacado a pasear un Citizen familiar, con un dial precioso, tornasolado, que no se sabe que color es...
Según la tapa trasera 46 años lo contemplan . Feliz martes a todos.
20171121_094422.jpg
 
  • #18
Hic sumus

63cc5f85c46154c045785192981e0278.jpg



P.D. El paciente no es Fernando, conste.
 
Última edición:
  • #19
Gracias Vicente por abrir con ese bonito corazon Peseux. Fantasticos todos los demas, los de Mazel, como es habitual en mi lista de deseados, pero es qie el eterna, y ese 120 que decis?, no hablemos del Flag de Zappp, o del tocho de acero cuadrado....sois mi dulce de cada dia....

Acompaño con un Certina....

20171121_085106.jpg

Que paseis un fantastico martes.....:ok::
 
  • #24
Los tres estáis muy perjudicados...
 
  • #25
Cuarto Conquest, un 294 comprado más bien con ánimo de averiguar si la máquina tenía o no dispositivo indicador de reserva de marcha (no lo tiene), y que parece que está hecho con lo que había en el cajón de restos de Longines: movimiento hecho con piezas no utilizadas de 294 (que en la época fue un desastre de ventas, y ahora fíjate), trasera con pez de lata en vez de pez de esmalte, dial hmmm...

En fin, not Longines finest hour, pero un Longines nevertheless.

Conquest 294.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie