• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage ,amigos & cia martes 21 de febrero del 2017

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos , como siempre , gracias por su participación en los hilos diarios de la sección vintage con sus hermosas relojes , me permito abrir el hilo diario de hoy con un Navitimer del 63 calibre Venus 178.

lostimage.jpg


Feliz martes
 
Última edición:
Gracias Mazel por abrir el hilo y además hacerlo con esa preciosidad. Yo te acompaño con algo más sencillo, este Techos...IMG_20170221_075524.jpg, IMG_20170221_075504.jpg. Vamos a por el martes:)
 
Buenos días y buen Martes a todos, gracias Mazel por abrir el hilo con ese impresionante Navitimer, y el tecnos de Pinon muy elegante.
Yo hoy sigo en la muñeca con el Seamaster setentero.
cbf89ae13b6a44f24a71665be6059ef8.jpg
 
Gracias Mazel por abrir hilo con ese precioso crono, muy elegante va hoy Pinon con ese Technos. Muy bonito ese azul de Molotov.
Hoy os acompaño con otro setentero

IMG_20170221_085946.jpg

Feliz martes
 
Buenos días a todos!!!

Repito MaruxA así que no os voy a aburrir otra vez con él.
Muchas gracias como siempre por mostrar vuestros relojes.
Mazel preciosa foto!!! y magnífico reloj!!! Pinon, Molotov y Zarsan también maravillosos.
Que tengáis un buen día!!!
 
Gracias por iniciar hilo compi,por cierto...Precioso y codiciado tu Breitling.
Yo para celebrar mi cumple me he vuelto a poner el chiquitín,al final pasa más horas conmigo que los demás así que es un perfecto compañero para el día.
Feliz jornada compis!!!
lostimage.jpg
 
Fantástico, ese es para mí, recuerda que soy del 63 también, acepto regalos por MRW Miguel y a costes debidos, jaja.
 
Espectacular como siempre mazel. Ese Breitling es una maravilla hasta para los poco amantes de la marca, como es mi caso. Estupendos el resto, empiezo a ver mucho armis ¿llega ya el calor?

Conmigo está un Zenith.

IMG_3379.jpg
 
  • #10
Hola buenos días a todos los amigos adictos a la relojerioadoccion os presento un rescatado próxima restauración
 
  • #12
Ya puedes esperar Rafa. Miguel vivirá mil años!!!!!
Mejor se lo compras. Creo que 200 mortadelos estarían en precio :flirt:
 
  • #13
Hoy estoy más cabreado que una cabra.; a ver si se pasa.

hoy 17 1.jpg
 
  • #14
Bien de los setenta, pero hoy en día, en esta línea de diseño se encuentran varios Seiko y Citizen (Radiocontrolados)!;-)
Gracias Mazel por abrir hilo con ese precioso crono, muy elegante va hoy Pinon con ese Technos. Muy bonito ese azul de Molotov.
Hoy os acompaño con otro setentero

Ver el archivos adjunto 434702

Feliz martes
 
  • #15
Como dice la letra de una canción de Fito Páez (compositor, cantante argentino):
Nací en el '63, con Kennedy a la cabeza,
una melodía en la nariz, creo que el aire estaba raro,
mediaba marzo.
El mundo me hizo crecer entre zanahoria y carnes,
el '69 me encontró viendo a ese hombre en esa luna televisada.
Y vino el colegio, y vino Vietnam,
los yanquis juraban amar el napalm...

Fantástico, ese es para mí, recuerda que soy del 63 también, acepto regalos por MRW Miguel y a costes debidos, jaja.
 
  • #16
Precioso Breit para empezar el dia, he tenido alguno asi en la mano y una maravilla la verdad.

Y la esfera de ese Zenith de Zappp, bonita bonita

Yo hoy repito, UG Polerouter

lostimage.jpg
 
  • #18
Hoy este Hugex. Fabricado por Hoga Watch Company. Late con un Valjoux 22.
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #19
Buenos días.
Tras el deleite visual con vuestros chiquitines, hoy le toca a un Seiko-ladrillo. Un 0634-5019 que no hace muchas cosas, pero las pocas que hace las hace bien y con una presentación preciosa (esos tipos de números me encantan):

IMG_20170221_110700.jpg

Hoy me ha acordado y he corregido el giro maléfico, debo estar mejorando de mi Alze...(nosequé).
Abrazosss.
 
  • #20
Buenos días amigos,
Hoy es uno de esos días aquí donde se puede afirmar que en la variedad está el gusto.

Yo acompaño con este que se estrena por estos lares, si no recuerdo mal:

20170221_112453.jpg

¡Feliz martes!
 
  • #21
Usted es un asesino serial!, no es justo que cada dos por tres me tenga que torturar con esta belleza. Lo maldigo!! SATANÁS!;-)
Precioso Breit para empezar el dia, he tenido alguno asi en la mano y una maravilla la verdad.

Y la esfera de ese Zenith de Zappp, bonita bonita

Yo hoy repito, UG Polerouter

lostimage.jpg
 
  • #22
Buenos dias amigos , como siempre , gracias por su participación en los hilos diarios de la sección vintage con sus hermosas relojes , me permito abrir el hilo diario de hoy con un Navitimer del 63 calibre Venus 176.

lostimage.jpg


Feliz martes
Buenos días.

Madre mía ¿esa maravilla es de 1.963? Ahora se de donde sacó Seiko su estética "pilot" Me encanta mucho ese relojazo, enhorabuena.

Saludos.
 
  • #23
Al hilo del hilo... Hoy no me puse ningún "clásico" desde que llego mi primer regulador no se me cae de la muñeca... :whist::

Mañana igual me pongo el Certina KF de mi abuelo, que hace mucho que no lo saco de paseo....

Saludos.


 
  • #24
Sin ver lo que tenéis, porque acabo de llegar y ya me voy otra vez, os dejo el Constellation regulin regulan. Ya luego veré lo que hay en páginas anteriores porque las referencias de ésta son demasié.

P1070194.jpg

Saludos a todos.
 
  • #25
Gracias Mazel por abrir el hilo y por ese precioso reloj :clap::clap:Todos los que habeis puesto me encantan, sobre todo ese Polerouter de Jorge que me crea unas crisis tremendas cada vez que aparece.
Yo hice la foto esta mañana....pero no tuve tiempo de ponerla aquí....días de trabajo agobiantes.

coronita.jpg


MOURO CON OLAS.jpg


Un paisaje a ver si me relaja un poco .
Feliz día Amig@s.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie