• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & cía, Martes 20 de Diciembre de 2.016.

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Buen día, Foro. Hoy abro el hilo diario con el último reloj en llegar. Se trata de un TORMAS que presentaré en un hilo independiente. Saludos.:ok::.


IMG-20161220-WA0005.jpg
 
Gracias por abrir el hilo le temps!, me encanta tu nueva adquisisción! y que numeros tan grandes!. Yo también muestro mi última adquisición con el plexi cambiado de ayer...IMG_20161220_081153.jpg, IMG_20161220_081112.jpg, con una grafía que no es la habitual :hmm:.
 
Buenos días compañeros,voy a desayunar con el abuelito.
Feliz jornada!!!
8d24ea91b4a4edd3e164d65ad077f3bc.jpg
 
Buenos días y buen Martes a todos, gracias por abrir el hilo le temps con ese bonito y elegante Tormas y elegante también el Certina de pinon.
Yo hoy acompaño con mi Nivada.
ca63571256b45eeb023685e46c70b6bd.jpg
 
Precioso Cauny, me encantan esas esferas, ten cuidado con el desayuno que a estos abueletes no les conviene mucha azúcar.

Cada vez que veo un Nivada, me acuerdo de la Dama del Bocho, a quien echamos de menos yesperamos que retorne lo antes posible.

El mío, con las prisas una medio borrofoto y la fecha me tenéis que perdonar, todavía no tengo un reloj para cada día del mes

Un saludo

20161220_092418.jpg
 
Buenos días vintager@s, gracias le temps por abrir el hilo diario, yo hoy os acompaño con este Certina todoterreno:

WP_20161220_09_23_24_Pro[1].jpg


Un saludo!!!
 
Gracias amigo Le temps y demás amigos por su participación en el hilo diario , acompaño con un UG del 60

lostimage.jpg


Feliz martes
 
Buenas, como me encantan los certinas de hoy!!!
Yo hoy con uno que se ve que pasó muchas horas al sol del Mediterráneo un 6119-8270 de marzo del 69, con la esfera casi casi para desechar...
16facd1d6fd62a08bbcc1f766c0da25c.jpg

Modelo crema catalana
Saludos
 
Bueno pues ya estamos otra vez con la calidad por las nubes, dos Certinas de extrañas grafías, un Seiko tostadito, un Nivada, un negrito UG ......¡¡buffff!!

Yo llevo hoy un 265 de preciosos índices que mi "camarilla" no acierta a captar en su tono ..... ¡qué le vamos a hacer!

P1070684.jpg

P1070685.jpg

lostlink.jpg


Saludos de martes.
 
Última edición:
  • #10
Saludos amigos, hoy un Caravelle con prisas...

image.jpg
Feliz martes
 
  • #11
Buenas tardes ya.
Me incorpora algo tarde, pero mejor tarde que nunca.
Hoy planteais un día muy certinero, sin desmerecer las demás maravillas.
Para contrariaros, desde el mejor humor, hoy toca un Yema con ESA ¿9286?, de los primeros cuarzos suizos que se montaron:

IMG_20161220_132844.jpg
He de mejorar, se me ha revelado el ordenador y gira las fotos, lo fusilaré por traidor, el se lo ha buscado.
Abrazosss.
 
  • #13
Gracias Temps por abrir con ese bonito Tormas y a todos los demas por acompañerle tan bien con esas maravillas [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] que veo ahora todas juntas.
Esta mañana no puse reloj, llevaba un jovencito presumido, pero ahora llevo un precioso y grandote Lanco, regalo de mi buen amigo molotov.

1fca951fce1e11aef55e0a16364e17c0.jpg


Me encanta su esfera, con esos indices y agujas tan guapas.

Mañana, que siga el desfile de bellezas.....no hay uno feo.
 
  • #15
Un insawatch 17 rubies , creo que es un calibre poljot . Acuatico y Antiochoque lo engrase segun indicacionessdel Gran forero y Maestro Joler y va Genial

Si alguien sabe algo mas de e sta marca ............... seria muy de afgradecer que lo compartiese

Saludos y Felices Fiestas
20161218_171732.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie