• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Martes 2 de OCTUBRE del 2018

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Jelou... Opendedor otra vez que voy con prisa..... La que también tuve ayer arreglando este sandoz con unitas 6xxx, al que después de hacerle un truño la espiral milagrosamente pude enderezar y el chiquitín funciona bien.... Para la colección de relojes de mi Santa...

_20181002_082211.jpg

Ostras !!! la foto !!!.... voy
 
Última edición:
Hoy coronita...Bon día!!

F24ZPTm.jpg

...


....

nos vemos Jerry​
 
Gracias compañero por abrir el hilo y seguimos con corona.
010.jpg
Que la tierra te sea leve Mr Aznavour. Goian Bego.
 
Gracias Vicente y amigos por iniciar el hilo!. Yo voy con este Amphibia...1538463398162-1579720642.jpg, 1538463463816-1713552936.jpg. Buen martes a todos!
Por cierto, no se se será que estoy sin cobertura que no veo el reloj de Vicente :(
 
Última edición:
Vicente, estas desganao e el foro, que ya ni cuelgas las fotos...;-)

Vaya dos coronitas y ese verde estepa siberiana....

Hoy de medio lao..


20181002_091747.jpg

:ok::
 
Hoy me acompaña un Tissoto que tiene mi edad...

Alguien sabe de este modelo?

Feliz martes 1538465261328.jpeg1538414488637.jpg
 
Buen martes.

15384661727671861991625.jpg
 
Yo tampoco veo el reloj de Vicente y eso no pue ser.

Descanse en paz Jerry y Charles y mucha más gente desconocida por desgracia.

Hoy Movado.

39AAA705-6ACD-40B5-A5A8-47498AEEAC3B.jpg
 
Buenos días, hoy con un VC Jubilé bien vivido.

aeb83ef074bff41f5b50516cef060ec9.jpg
 
  • #10
No pasa nada, Vicente, lo has dado todo con Mortadelo y ya no te queda ni para subir ni una foto más... Gracias por opendedor y quedamos pendientes de ver ese Sandoz y esa Unitas :yes:

Y gracias también a los demás compis por compartir sus estupendos acompañantes para hoy. Mucho guapo he visto, y me han chiflado el camarada marciano (qué verde más bonito) y el PR de cuarzo (ese bisel es una preciosidad) :clap:

Acompaño en marca y época a mi paisano, pero yo de azul y Tropic :cool1:

DSC01149.jpg

Os deseo un estupendo martes :Cheers:
 
  • #11
Buenos días a todos hoy con este Duward heredado de mi padre y restaurado.
IMG_9673.jpg
 
  • #12
Hoy me ha apetecido mazo ponerme este equilibrado, sereno y elegantísimo Movado. Apenas lo uso, y eso dice muy poco bueno de mi.

Buen día a todos

1538472619377-1934118326.jpg

1538472665562-1911898859.jpg
 
Última edición:
  • #13
Hoy vuelvo con el Halcón.

20181002_122338.jpg
 
  • #16
¡Buenos días a todos!

Hoy voy de despedida a una compañera que desde ayer pasa a mejor vida aunque más ajetreada. Y si no al tiempo, ya me lo dirá.......

P1100277.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #17
Buen día a todxs!! Creí que sólo era yo la que no veía el de Vicente....
Maravillas desfilantes veo hoy. Especialmente se me cae la babita con el movado de Zappp...:drool:
Hoy angelito
 

Archivos adjuntos

  • 20181002_124414.jpg
    20181002_124414.jpg
    54,5 KB · Visitas: 22
  • #18
ya he ponido bien puesta la foto... sorry
 
  • #19
Buen día a todxs!! Creí que sólo era yo la que no veía el de Vicente....
Maravillas desfilantes veo hoy. Especialmente se me cae la babita con el movado de Zappp...:drool:
Hoy angelito
Pues mira tú por donde que a mi el que me maravilla es este, en general tod@s los Angelus, y perdí una ocasion de Polerouter hace dos días, estoy pa cortarme las venas. Pero Ay los Angelus. No tengo vicio ni na.....
 
Última edición:
  • #20
Hoy me ha apetecido mazo ponerme este equilibrado, sereno y elegantísimo Movado. Apenas lo uso, y eso dice muy poco bueno de mi.
Eso es que tienes muchos y Pinon, yo creo que alguno que otro tiene. Yo me comprometo a cuidarlo bien si eso...

Hoy voy de despedida a una compañera que desde ayer pasa a mejor vida aunque más ajetreada. Y si no al tiempo, ya me lo dirá.......
Te has puesto bien elegante... ¿tu compañera va a pasar a ser una abuela esclava tal vez? Jeta tienen algunos.

Especialmente se me cae la babita con el movado de Zappp...:drool:
Hoy angelito
Pues anda que tú...
 
  • #21
Pues si que es elegante ese Movado, Rafa, si. Y con 3 "S": simple, sencillo, sensual ....y bonito.

Yo no sé si va a ser abuela esclava, Zappp, pero aunque no lo sea a partir de la jubilación es cuando empiezan las faenas. ¡¡Ni un minuto libre!!.
 
  • #24
Yo ya había pensado "ostras, otro reloj Mortadelo que con el camuflaje no se ve".

Si tienes algún Omega bumper o algún Longines automático de los tuyos con la esfera mala me lo dejas que te lo apaño.... paisa...
 
  • #25
Pues tengo dos L automáticos, con la esfera bien pero sin caja, un 430 y un 341 ....... si puedes hacer algo .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie