• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. MARTES 18 Julio 2017 - Vintages

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Vaya... Creo que he vuelto a ser el más madrugador... Hoy Martes a tope ( de curro como los buenos).
Ánimo para los que están y que lo disfruten para los que se fueron.
Hoy le toca a este Special Flat de Luxe del 62

_20170718_072213.jpg
 
Ayer tan tarde y hoy tan temprano. Ya tenía preparado el hilo cuando mi paisano lanzó el suyo.

Y como ayer la foto era de archivo y el armis mostrado no se corresponde con el actual, repito el mismo.

P1080520.jpg

Monta una 613 (y es, quizás, el reloj más barato que he comprado en relación a su calidad. Se subastó como no funcionante de forma manual y a nadie le pareció interesante. Sólo tenía la leva del cambio rápido de fecha salida de su sitio y alojada entre el piñón deslizante y la platina en forma vertical: no dejaba funcionar al sistema remontoir.). Perdón, me he liado. El que compré así tenía esta esfera y de ahí mi confusión, era una 565 la comprada sin funcionar.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Buenos días y buen Martes a todos, gracias por abrir el hilo Vicente con tu bonito Darwil y estupendo él Omega 613 de Casiná.
Yo hoy acompaño con el Zodiac Pelota de golf.
lostimage.jpg
 
Un nasito para hoy...
20170718_093459.jpg

Me encanta zodiac-pelota!
 
Buenos días ... hoy además de babear voy a poner el que llevo.. un 6119-6023 con esfera azul
Nada que se aproxime al Omega de Manolo , pero uno de mis más queridos ;)
lostimage.jpg

Saludos
 
Saludos amig@s, gracias Vicente por abrir con ese Balcanico, tengo uno igual pero mas perjudicado plr la edad.
Hoy amplio el repertirio diario con un españolito de ebauche frances, que un compañero del curro se ha fiado de dejarme para recuperarlo....

20170718_094523.jpg

20170714_231337.jpg

Feliz martes.....:ok::
 
Muchas gracias Vicente por abrir el hilo para todos. Buena presencia tiene ese Darwil :ok::

Y la compañía, aunque todavía es escasa, muy bonita y variada: clásicos el Omega y el Titan, reguapo el japo azul, encantador el Nasia de la foto girada, y los dos preciosos texturizados ¡Me encantan todos!:clap:

Hoy no os acompaño con foto porque llevo uno "robado", y como no es mío (todavía ::evil::) prefiero no ponerlo.

Que tengáis un buen día :Cheers:
 
Buenos días compis, hoy casi operativo al 100%, llevo mi bumper

WP_20170718_12_26_01_Pro.jpg

Saludos!!!
 
  • #11
Gracias por iniciar el hilo Vicente. Yo hoy con este que mostré por aquí hará un año.

_20170718_130932.jpg

Saludos
 
  • #13
Buenos días! Me quedo con el Olympia dePedro y el Zodiac de Molotov! Dos diales muy originales y bonitos! Yo llevo uno quie muchos ya cobnocereis porque lo presenté hace unos días, el Cortebert TCDD (ferrocarriles turcos) una vez limpio y con pantalones nuevos... los que llevaba son los de las fotos 3 y 4.. puro plastiquillo.... Buen día!
 

Archivos adjuntos

  • 20170718_133500_resized.jpg
    20170718_133500_resized.jpg
    54 KB · Visitas: 22
  • tcdd 2 20170713_183006_resized.jpg
    tcdd 2 20170713_183006_resized.jpg
    58,4 KB · Visitas: 74
  • 20170622_160401_resized (2).jpg
    20170622_160401_resized (2).jpg
    93,9 KB · Visitas: 73
  • 20170718_131808_resized.jpg
    20170718_131808_resized.jpg
    44,2 KB · Visitas: 24
Última edición:
  • #15
Hola chic@s, hoy no he podido acompañaros hasta ahora por mala cobertura....ahora disfruto de todos juntos [emoji122] [emoji122] [emoji122] Y es una gozada.
Preciosos todos, el Eterna de Alf una maravilla y el Olimpia de Pedro y el Zodiac de Molotov....así podria citar a todos.
Abde, reina, todavía no sabes que "robar" está penado ??? Madredelamorhermoso, qué habrás hecho....en escuas me dejás [emoji33]

El reloj que me ha acompañado, aunque lo que más se ve es la bonita flor.

lostimage.jpg


Gracias a tod@s por compartir tantas bellezas.
 
  • #16
Abde, envíe un correo a la ertzaintza para que te haga una visita[emoji84] ...el tuyo es el que más me ha gustado. (Ironía), todos estupendos, saludos a tutiplén.
 
  • #17
...
Abde, reina, todavía no sabes que "robar" está penado ??? Madredelamorhermoso, qué habrás hecho....en escuas me dejás [emoji33]
....

Abde, envíe un correo a la ertzaintza para que te haga una visita[emoji84] ...el tuyo es el que más me ha gustado. (Ironía), todos estupendos, saludos a tutiplén.

Jolines, qué malos compañeros sois; os veo muy poco comprensivos hacia mis inclinaciones delictivas :huh: De todos modos, estad tranquilos, que solo le "robo" a mi marido y confío en que no me denuncie :innocent:
 
  • #18
Jolines, qué malos compañeros sois; os veo muy poco comprensivos hacia mis inclinaciones delictivas :huh: De todos modos, estad tranquilos, que solo le "robo" a mi marido y confío en que no me denuncie :innocent:
Todos los indicios conducian a ese "hurto", casi casi seguro que consentido.....si es que son formidables [emoji56] [emoji56] [emoji56]
A la espera de foticas.
 
  • #19
Buenas noches, compañeros,

Estupendos relojes, del primero al último. Soberbios el Darwill y el Cortebert.

Yo hoy con el Mark 4.5...

lostimage.jpg


Saludos!
 
Última edición:
  • #20
Todos los indicios conducian a ese "hurto", casi casi seguro que consentido.....si es que son formidables [emoji56] [emoji56] [emoji56]
A la espera de foticas.

Claro, claro; soy una ladrona muy educada y siempre pido permiso antes :D

Y sí, que no nos lean para que no engorden, pero son una joyita :yes:
 
  • #22
Los que más me han entrado por los ojos, el Darwil de Vicente; Omega de Casiná; Eterna de alf007; Olympia de PedroA y el Omega de cocotronic.
 
  • #23
Chulisimo el mark, tengo el 42mm y cada vez que veo este me entran ganas d darle un hermanito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie