• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. martes 16 de septiembre

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del Sótano Vintage
Un honor y placer saludarlos en esta suerte de transición entre vuestro verano-otoño y nuestro invierno-primavera

El sótano va despertando. ¡¡¡ arriba damas y caballeros !!! A ocuparse de quehaceres, trabajos, hijos, amantes, deudas y demás empastes. Y quiero ver esas muñecas posteadoras. Hoy luciré este bellezón: Seiko Bellmatic, y su grillito tristansuarense.

bell13.jpg

Saludos y buena jornada, y a vivir amorosa y plenamente.

serengenge72013
 
Precioso Bellmatic, seguimos con la misma marca, hoy este..IMG_20140916_093359.jpg
 
¡¡¡ Impresionante el tuyo también !!! te mando un beso... me estoy yendo a dormir.
 
¡¡Buenos días!! Estupendos los dos Seikos que mostráis. El de Gabriela me llama mucho por ser grillito, y el de pinon por lo bonita que sienta esa caja en tu muñeca y ese bisel:drool:

Yo sigo igual que ayer: sin foto y con el Aquastar:)
 
Y bueno como reloj hoy no tengo para presentar el que tengo en la muñeca no es vintage....habrá que hacer como dice Gabriela ..... ocuparse plenamente y amorosamente de las amantes!!!!:whist::
 
Muy bonitos los Seikos !!

Para el dia de hoy me acompaña un chrono , que monta una Venus 170 , un clasico.


L1050373.jpg L1050375.jpg
 
Que bonito ese Breitling. Me encanta la dispocición de las subesferas.
 
Mi Polerouter Jet.

lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
Un reloj que siempre gusta , el Polerouter de Universal un automatico diferente a todos y de enorme calidad.

:ok::
 
  • #10
Hola Amigos, excelentes los mostrados, los Seikos, El Universal y ese Venus 170, firmado por Breitling, les acompañare con otro Universal, otro Polerouter pionero de la saga, este laminado y con una "Bumper", la 138 SS:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #11
Bueeeno: pues solo me queda felicitaros a todos, por el buen gusto, y el saber lo que es calidad.:clap:
Saludos.:bye:

Cram.-
 
  • #12
Me gustó mucho ese crono vintage... y te queda espectacular en la muñeca. saludos
 
  • #14
Preciosa pieza, maestro Agustí, saludos
 
  • #15
Hola a tod@s...
Preciosa toda la muestra de hoy. Mención especial para el Breitling del amigo Tempus y los siempre bellos Polerouter de Papageno y Agustí.

Dejo un Polerouter de 1962, que participa hoy en otro hilo dedicado a la firma.

Un abrazo...
:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:

 
  • #16
Hola a tod@s...
Preciosa toda la muestra de hoy. Mención especial para el Breitling del amigo Tempus y los siempre bellos Polerouter de Papageno y Agustí.

Dejo un Polerouter de 1962, que participa hoy en otro hilo dedicado a la firma.

Un abrazo...
:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:


Piezas estupendas compis, pero hoy confieso que el Polerouter del Sr. Moderador y de Arístides me desmayan:worshippy:
 
  • #17
Hola Abderraman.
Que bueno que te agrade tanto el Polerouter.

Date una vuelta por el hilo del amigo Patrick, dejé otras fotos que seguro te gustarán.

Abrazote desde Caracas...
:friends:
 
  • #18
Como yo no puedo poner esa calidad pues pongo esta cantidad

seikos.jpg

Dos automáticos 7025 dorado-blanco y un manual 6300. Lástima que no me los puedo poner en una boda, por ejemplo.

Muy bonitos los vuestros y el grillo de Gabriela me encanta. Por eso va la cosa de Seiko que si cobraran por cada uno sólo 2.500 euros verías la de "amantes" que tenían. Por suerte no los cobran.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
  • #19
Hola Gabriela.
Siento no poder ver bien el reloj, pues no se agranda la imagen, y no se por qué será.
Pero como me encantan y encandilan estos cronos.....bueno pasaré sin verlo bien.
Felicidades por este relojazo. :clap:
 
  • #20
HOLA GABRIELA: GRACIAS POR ABRIR EL HILO DIARIO CON ESTE CLASICO QUE A MODO PERSONAL TODO VINTAGERO DEBERIA TENER,QUIEN TE HABLA INCLUIDO.
Un AFECTUOSO ABRAZO.
 
  • #21
Juer Aristides!! Y perdón por el taco; ya estas tardando en abrir un hilo de esos Universal que tienes. Eso es una colección y lo demas son tonterías, maravillosos todos los que has mostrado en los últimos días, me quito el sombrero.
 
  • #22
Hola otra vez a tod@s
Amigo Papageno: Leer tus comentarios me resulta muy grato. Gracias por tus gentiles palabras y por tu ameno estilo.

Siento admiración y respeto por el Universal Geneve, y en particular por el Polerouter.

En verdad merecen capítulo aparte en el tema Vintage. Su particular nexo e historia con la ruta de la aerolínea escandinava, su tecnología avanzada para su tiempo, incluso su bonito diseño que fue reproducido (por no decir copiado) por afamadas marcas suizas.
En tantos artículos relacionados, recuerdo haber leído que a finales de la década 50, un Polerouter laminado en oro tenía el mismo precio que el Rolex Submariner. También recuerdo un anuncio publicitario de su tiempo que refería el grosor del laminado de oro de los modelos Polerouter, en más de 600 micrones. Auténtica y perdurable combinación de acero y oro.

El Microrotor es otro detalle de avanzada tecnología. Lo he tenido en las manos, es sensiblemente pesado para su tamaño, como si tuviera ánima de plomo. Su color bronceado y el sonido que produce en su giro son verdadera delicia.

El calibre en su conjunto es precioso, da gusto verlo, impresionante.

Tengo la remota esperanza de añadir a la humilde colección, el Polerouter más bello que he visto en la vida. Laminado en oro, caja y bisel. Esfera negra intensa, rotulado dorado, como nuevo. Si lo logro ten la seguridad que los primeros en saberlo serán Ustedes, mis amigos del Foro Vintage.

Un abrazo...
:friends:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie