• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & Cia, martes 16 de mayo del 2017

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos , comenzando esta semana la anunciada ola de calor hoy toca un reloj con armis clásico del 70 dotado con el 1001

lostimage.jpg


Feliz martes a todos
 
Buenos días Mazel, gracias por abrir el hilo y con ese llamativo Connie. Os acompaño con mi última incorporación, un Certina cal. 324 con unos contundentes 38mm

WP_20170516_08_32_10_Pro[1].jpg
 
Gracias Mazel!, ese reloj parece sacado de la tienda!. Yo te acompaño con un cómodo y planito Festina...IMG_20170516_081014.jpgIMG_20170516_081144.jpg. buenos días a todos!
 
Te voy a robar ese peazo Certina, Alfredo!:clap:
 
Buenos días y buen Martes a todos, gracias Mazel por abrir el hilo con ese fantástico Omega constellation, muy muy bonito el Certina de alf, y muy elegante el Festina de pinon.
Yo hoy Omega Genéve cal.601.
cfb8ecb6e2a4c9da5d7ce404c41b0d71.jpg
 
De todas las bellezas mostradas me voy con Molotov con otro 601 pero, para que siga la variedad, esta vez con caja dorada

P1080224.jpg

Saludos y buen martes a todos.
 
Última edición:
Gracias Mazel por iniciar con ooootro Chronometer, menuda coleccion tienes......:popcorn:
Precioso el grandote Vainqueur, el planito Festina, ¿que motor monta? Y los impolutos Omegas de Molotov y Casiná.

Hoy os acompaño con un abuelete Cyma

IMG_20170516_084939.jpg

Feliz martes :ok::
 
Última edición:
Gracias Mazel por iniciar con ooootro Chronometer, menuda coleccion tienes......:popcorn:
Precioso el grandote Vainqueur, el planito Festina, ¿que motor monta? Y los impolutos Omegas de Molotov y Casiná.

Hoy os acompaño con un abuelete Cyma

Ver el archivos adjunto 459442

Feliz martes :ok::

Se conserva bien ese abuelete Cyma!. A tu pregunta...pues no recuerdo muy bien, espero no meter la pata diciendo que es una Pesaux 7001, te dejo una foto del movimiento..IMG_20170516_092215.jpg
 
  • #10
Buenos días. Gracias Mazel por el inicio del hilo. Feliz martes.
Hoy con un Rottery con plexi faceteado.
_20170516_093045.jpg
 
  • #11
Qué buena pinta tiene ese calibre amigo Álvaro, pedazo de volante equilibradito y todo...
 
  • #12
Buen martes,

Variada, y excelente, selección la de hoy. Por no destacar todos, me quedo con ese Certina de esfera increíble con olas y todo, mucho antes del famoso Seamaster... lástima las cajas de m... que utilizaba Certina, que si no...

Yo sigo con la misma marca que ayer pero distinto reloj.

IMG_3968.jpg
 
  • #13
En efecto amigo Zappp, me estoy planteando llevarlo a cromar porque el dial y el calibre están espectaculares, pero ayer tuve en la mano un Longines antiguo recién cromado, y no me gustó mucho, se veía extraño un dial con pátina con ese cromado tan nuevecito...
 
  • #14
Se conserva bien ese abuelete Cyma!. A tu pregunta...pues no recuerdo muy bien, espero no meter la pata diciendo que es una Pesaux 7001, te dejo una foto del movimiento..Ver el archivos adjunto 459447
Un estupendo calibre, tengo un Roamer con ese mismo, que creo haber leido usaban grandes marcas, y que aun se sigue utilizando. Gracias por mostrarlo
 
  • #15
Gracias Mazel por abrir el hilo, hermoso Omega.

Buen día para todos, y como es lógico, en contraposición, en Uruguay arrancando con los primeros fríos.

Hoy voy con mi Urbita...

b9c737507dd84eed4469f66b3aeeaadd.jpg
 
  • #16
En efecto amigo Zappp, me estoy planteando llevarlo a cromar porque el dial y el calibre están espectaculares, pero ayer tuve en la mano un Longines antiguo recién cromado, y no me gustó mucho, se veía extraño un dial con pátina con ese cromado tan nuevecito...

Es lo malo. A mí me gustó en uno de los post de Lee con un Zenith, creo recordar, uno que directamente le habían limpiado el cromado
y quedaba una caja en un tono bronce apagado pero uniforme que hacía un efecto bonito con el reloj.

Casi que antes de cromarlo le diría al que me lo cromase que me mandase fotos con el antiguo cromo retirado, porque total es lo que se hace antes de cromarlo ¿no? Mi único Certina también tiene ese problema...
 
  • #17
Buena idea, gracias!!
 
  • #18
Buenos días amigos,
Gracias Mazel por abrir con ese estupendo Connie, y a los demás por seguir con vuestras bellezas.

Yo acompaño con este PR516

IMG_20170516_120042845.jpg

Feliz martes!
 
Última edición:
  • #19
Buen martes,

Variada, y excelente, selección la de hoy. Por no destacar todos, me quedo con ese Certina de esfera increíble con olas y todo, mucho antes del famoso Seamaster... lástima las cajas de m... que utilizaba Certina, que si no...

Yo sigo con la misma marca que ayer pero distinto reloj.

Ver el archivos adjunto 459456

Babeando llevo media mañana... que cosa bonita!
 
  • #20
Hoy acompaño al Constellation que abre el hilo con el mio, un reloj muy especial ya que fue mi primer Omega

16f7fbf3a7dda64b460e53103d8f4ff4.jpg
 
  • #21
Bonitas piezas las de hoy, muchos Omegas han salido a pasear. Yo acabo de apañar un Seiko H558 de los 80, piezas del selector de modo de la corona, LCD y cristal nuevos. No es muy "vintage" pero me hace ilusión compartirlo una vez terminado, estará em mi muñeca lo que resta de semana.

Saludos!

ashtray.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie