• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. Martes 16 de enero del 2018

  • Iniciador del hilo Asturmachine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Asturmachine

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias compañeros,
una vez superado el Blue Monday, empezamos el martes con el abuelo "cascao"

DSC_0940.jpg


Buen dia!
 
Última edición por un moderador:
Casi me atraganto con las uvas :-P

Vamos a ver si pasa el martes rápido. Ayer no me enteré de que era blue Monday, así que hoy de blue.

0B9434C3-C4DC-463B-A9D0-2DDF53BCA694.jpg
 
Gracias astur por abrir el hilo diario con un clásico Cauny seguido del precioso el Zenith de Zappp, acompaño con un setentero Speedy con el 1255

zzzzzzzz.jpg

Feliz martes
 
Gracias por abrir el hilo, vecín!. Te comiste el 6 ;-). Te acompaño con un reloj tan añejo como el que nos presentas, un no-Certina ...IMG_20180116_083449.jpg, IMG_20180116_083736.jpg. Buenos días a todos!!
 
Feliz año nuevo, de nuevo...

Hoy con mi SeaKing recien maquillado...
Feliz Martes

favre.jpg
 
Egun on a tod@s.
011.jpg

 

Archivos adjuntos

  • 003.jpg
    003.jpg
    91 KB · Visitas: 285
Egun on, Txema. Estupenda canción para homenajear a Dolores. Gracias.:ok::
 
Buenos días.. buen 1 de enero de 2018... este año me está pasando más bien lento,... hubiera dicho que estabamos a mediados de mes... :)... Que guapo ese Omega de Mazel!

Yo un Roamer sencillo y cuadradete... Que paseis un buen martes.
 

Archivos adjuntos

  • Roamer cuadrado 20180116_100303_resized.jpg
    Roamer cuadrado 20180116_100303_resized.jpg
    63,7 KB · Visitas: 160
Joe, me he quedado pillado con el titulo, luego supuse que habia sido una errata.

Bonitos relojes, me ha llamado la atencion el Certina de Pinon con ese segundero a las 9, tambien veo bonitos Omegas y cosas varias chulas

Hoy me acompaña mi Omega Bumper

db32e17f37cd1fdef0bb6e1c12e39a92.jpg


Buen martes!
 
  • #10
Buenos días, gracias al compi Polesu por el hilo del día, hoy os acompaño con otro crono japo, más pequeño que él de ayer pero no menos resulton y bonito. Edito para añadir foto con la estilográfica de esta semana Parker 75

87275DEE-7741-4B22-83B0-76766F4C6A7E.jpg

8B201D41-5277-428D-BC38-CDD4B011D72C.jpg

Saludos!!!
 
Última edición:
  • #11
Vintages, Amigos y Cia. Martes 16 de enero

¿Qué pasa hoy?. Bueno me animo y aunque llevo el mismo como no creo que dañe los ojos .....

P1080016.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

Me retracto, es que le falta el 6 al compi.
 
Última edición:
  • #12
Os voy leyendo y admirando vuestras piezas aunque participe poco.

Os dejo este Omega restaurado respetando su originalidad.

lostimage.jpg


Buen día, un saludo.
 
  • #13
Gracias Astur por abrir el hilo....y llevarnos de nuevo al día 1 :yhoo::Volverán los reyes majos???
Estupendos los que os acompañan y perfecto el homenaje a Dolores.

AIR KING.jpg



20171220_145806.jpg


Feliz Martes
 
  • #14
Compi, pon este post en el hilo abierto por Asturmachine, que aunque pone 1 de Enero, es un error, ese es el de hoy, así todos podrán ver tu bonito Omega
 
  • #15
Perdón, me había equivocado de hilo al ver el 1. ¡Buen día!

lostimage.jpg
 
  • #16
Buenos días !!!!

Se ve que Astur. tiene ganas de que vuelvan los Reyes... jejejeje... Espectacular la muestra, pero hoy si tengo que elegir uno me quedo con el azulete de Zappp....:drool::drool::drool::drool:... Ojú...

Yo reestreno Seastar Militar con una caja diferente con unas asas muy particulares que me encanta.....

20180116_112037.jpg


20180116_112056.jpg


20180116_112234.jpg


20180116_112247.jpg


20180116_112321.jpg
 
  • #17
Yo se de dos a los qie esto les vendria muuuuy bien....:-P

cuadernillo-rubio.jpg

Acompaño con un dificil de sacar en foto, y no por que sea feo....

20180116_115233.jpg

PD. Por dios, otra vez la navidad no....::bash::
 
  • #19
Yo reestreno Seastar Militar con una caja diferente con unas asas muy particulares que me encanta.....



Ver el archivos adjunto 525290

Lo tuyo con los Tissot es escandaloso. ¿De dónde los sacarás?

Impresionante este, puf qué esfera. Y esas asas parecen un cuello italiano de camisa. Dan ganas de ponerle una corbata en vez de correa.
 
  • #20
Buenos dias!!!!

¡Estamos remolones hoy!

Os acompaño con mi tostadito 30T2.

¡Un besiño!

lostimage.jpg
 
  • #21
Buenos días !!!!

Se ve que Astur. tiene ganas de que vuelvan los Reyes... jejejeje... Espectacular la muestra, pero hoy si tengo que elegir uno me quedo con el azulete de Zappp....:drool::drool::drool::drool:... Ojú...

Yo reestreno Seastar Militar con una caja diferente con unas asas muy particulares que me encanta.....

Ver el archivos adjunto 525286


Ver el archivos adjunto 525287


Ver el archivos adjunto 525288


Ver el archivos adjunto 525289


Ver el archivos adjunto 525290

Impresionante ese Tissot!, originalisimas asas!!:drool:
 
  • #22
Ahhhh ya me parecía raro tan poca participación a estas horas!!

Os acompaño con mi tostadito 30T2

Besiños

lostimage.jpg
 
  • #23
Lo tuyo con los Tissot es escandaloso. ¿De dónde los sacarás?

Impresionante este, puf qué esfera. Y esas asas parecen un cuello italiano de camisa. Dan ganas de ponerle una corbata en vez de correa.

Todo por culpa de buscarle caja al "cuñao".... Aparecían cosas como esta, y mi capacidad de resistencia ante las tentaciones es nula...::blush::

Y es verdad; parece un cuello de camisa !!!!
 
  • #24
Impresionante ese Tissot!, originalisimas asas!!:drool:

Pues al natural es aún más impresionante...:flirt:

En un principio pensé que la caja no sería la suya original, porque no la había visto nunca y la tapa sólo va marcada en el interior, pero después he visto otra por la red. Las dos en el mercado sudamericano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie