• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia.martes 15 a solo diez de la Navidad

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Para hoy este,que espero os guste,..........RECORD datofix

lostimage.jpg




lostimage.jpg



Gracias por vuestras posibles opiniones
 
Esa esfera con pátina propia del paso del tiempo, ese majestuoso calibre, esas agujas.......Decididamente no, no me gusta, pero no me gusta que sea tuyo, debéría ser de mi absoluta y total propiedad. Caguentó !!!!!
Gracias por abrir el hilo del día, Santi.
 
Zodiac astrographic quartz. Dorado y de batería, por esa razón salió de mi colección y acabó en manos de un compañero del foro de Madrid; hace un par de meses lo ví de nuevo en el FCV, y se fue para Málaga. Yo lo estrené a principios de los 80, pero lo usé sólo 4 ó 5 veces. Estaba prácticamente de estreno. La foto, por supuesto, de archivo, ya que conservo en un disco duro externo fotos de todos y cada uno de los relojes que han pasado por mis manos, y no me gusta tenerlas sólo en el PC porque ya he tenido algunos problemas con el que utilizo ahora, heredado de mi hijo, un poco desvencijado y ya obsoleto. Para mí, suficiente, nos complementamos muy bien. Sony Vaios que pronto pasará a ser un vintage más en mis manos.429.jpg
 
Gracias Santi por abrir el hilo diario preciosos los relojes mostrados ,hoy me acompaña un genérico octogenario estilo art decó

lostimage.jpg


Buena jornada
 
Última edición:
Buen dia a todos y todas. Este Junghans de fufu ya me gustó otra vez que lo mostro. Vamos a seguir con esta marca.
JUNGHANS (5).jpg
 
De muy buen ver ese teutón, paisano. El miércoles cuando nos veamos lleva este en la muñeca izquierda, y en la derecha el Cauny; me gusta verlos en vivo y en directo.
Tu colección cada día me gusta más.Un abrazo, paisano

Visita la web www.juanvalera.org[/QUOTE]
 
Gracias Vilobi por abrir el hilo del martes:ok::, tu Record es de escandalo!, al igual que los de los compañeros, me gusta especialmente ese rectangulalr de Mazel, me suena ese logo :hmm:. Esta mañana os dejo este Certina con calibre 330...
DSC_3091.jpg
DSC_3097.jpg
 
Buenas a todos , para hoy este negrito con calibre 491 :

IMG_1777.jpg
 
  • #10
Buenos días a todos

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Ya se que puedo ser repetitivo, pero te lo tengo que volver a decir, Jesús, ese Pontiac es una autentica preciosidad!:clap:
 
  • #12
jesuser68, posiblemente, tu lo sabrás bien, seguro, monta una ETA 2390. Excelente reloj vintage.
 
  • #13
Buen dia !! La verdad me gusta y mucho los pase lunar son una debilidad para mi . Gracias por abrir el hilo vilobi , hoy con un Omega Seamaster calibre 471 de 1958 su esfera es de un azul profundo y rabioso ,en estas fotos tomadas esta mañana a prisas parece ser negro . espero les guste . Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • FormatFactoryDSCF7308.jpg
    FormatFactoryDSCF7308.jpg
    72,4 KB · Visitas: 31
  • FormatFactoryDSCF7307.jpg
    FormatFactoryDSCF7307.jpg
    82,1 KB · Visitas: 37
Última edición:
  • #14
Preciosos relojes los que mostráis, para no variar.

Hoy me acompaña en la oficina Jenny (y no es mi secretaria)
IMG-20151215-00318.jpg
 
  • #15
Buen dia !! La verdad me gusta y mucho los pase lunar son una debilidad para mi . Gracias por abrir el hilo vilobi , hoy con un Omega 471 de 1958 espero les guste . Un saludo
Me encanta tu omega Fiegel, no sólo por lo bonito que es, sino porque ese año fue de una excelente cosecha; también fui fabricado y ví la luz en el 58. Sin duda, tu reloj está mejor conservado que yo. Je je
 
  • #16
Hoy doblete, mi fiel Cauny de la primera comunión, ańo 1.965, encaramado a mi teléfono del salón, coetáneo, de la CTNE ( Compańía de Teléfonos Nacional de Espańa ). En la parte inferior dice: no girar el disco hasta oir la seńal de marcar. Un timbre poderoso, y con recepción y emisión de la voz mejor que los cacharros que tenemos ahora. Todo un placer hacer una llamada.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Vintage, Amigos & Cia.martes 15 a solo diez de la Navidad

Ya se que puedo ser repetitivo, pero te lo tengo que volver a decir, Jesús, ese Pontiac es una autentica preciosidad!:clap:

Repetitivo soy yo que tengo menos de 10 relojes y siempre enseño los mismos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #18
jesuser68, posiblemente, tu lo sabrás bien, seguro, monta una ETA 2390. Excelente reloj vintage.

Exacto, monta un ETA 2390


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Repetitivo soy yo que tengo menos de 10 relojes y siempre enseño los mismos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y te puedo asegurar que no nos cansamos de verlos!, que Certina el del otro día!
 
  • #20
Me encanta tu omega Fiegel, no sólo por lo bonito que es, sino porque ese año fue de una excelente cosecha; también fui fabricado y ví la luz en el 58. Sin duda, tu reloj está mejor conservado que yo. Je je
Sin duda un buen año , diez años mas que yo tiene y puedo decir que esta mejor conservado de quien os escribe jajajaja . Ese cauny se merece una foto en primer plano !!
Un saludo
 
  • #21
jesuser68 el próximo que llegue a comprar, te lo mando para que tengas 11
 
  • #22
Quiero presentaros un vuejuno, tendrá unos 35 años aproximadamente va a cuerda, no se que marca es, fue un regalo que me trajeron de Estados Unidos.
Lo curioso es que en lugar de segundero tiene un vw escarabajo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Esto me recuerda que Atmorte tiene secuestrado mi Banner Datofix para restauración y sigo sin saber nada. Me comen los nervios... 10,9,8............::bxd::
 
  • #24
Muchas gracias por abrir el hilo diario vilobi. Ese Datofix es un bellezón; me encantan los triples calendarios, y ya el Mercury de ayer me hizo babear, pero este lunático es la bomba :drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Muy chulos también todos los demás mostrados: el inesperado art déco de mazel, los bellos Omegas negritos, el par de elegantones alemanes, el hermosísimo Certina, el combo Cauny-teléfono (yo también tengo uno de esos, pero el desalmado de Telefónica me obligó a desconectarlo de la red porque según él generaba "parásitos" en el ADSL; en un tris estuve de decirle lo que pensaba de los "parásitos" :-(( pero le hice caso ::grr::), el sorprendente elegantoso Jenny (siempre me vienen a la cabeza divers y relojes más deportivos cuando pienso en esa marca), y el popero estadounidense con segundera de escarabajo (¡qué caña!:ok::). Todos estupendos, pero me pasa como a pinon: ese Pontiac es puro Prize Winner :drool: :drool::drool:

Yo llevo en la muñeca un primo de la primera pieza presentada hoy por el compi alvar: un Zodiac Astrographic, también dorado, pero tamaño cadete y automático. La foto es de congelador, pero es que no puedo poner fresca del día :ops:

DSC00190.jpg


¡¡Feliz martes!!
 
  • #25
Muchas gracias por abrir el hilo diario vilobi. Ese Datofix es un bellezón; me encantan los triples calendarios, y ya el Mercury de ayer me hizo babear, pero este lunático es la bomba :drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Muy chulos también todos los demás mostrados: el inesperado art déco de mazel, los bellos Omegas negritos, el par de elegantones alemanes, el hermosísimo Certina, el combo Cauny-teléfono (yo también tengo uno de esos, pero el desalmado de Telefónica me obligó a desconectarlo de la red porque según él generaba "parásitos" en el ADSL; en un tris estuve de decirle lo que pensaba de los "parásitos" :-(( pero le hice caso ::grr::), el sorprendente elegantoso Jenny (siempre me vienen a la cabeza divers y relojes más deportivos cuando pienso en esa marca), y el popero estadounidense con segundera de escarabajo (¡qué caña!:ok::). Todos estupendos, pero me pasa como a pinon: ese Pontiac es puro Prize Winner :drool: :drool::drool:

Yo llevo en la muñeca un primo de la primera pieza presentada hoy por el compi alvar: un Zodiac Astrographic, también dorado, pero tamaño cadete y automático. La foto es de congelador, pero es que no puedo poner fresca del día :ops:

Ver el archivos adjunto 316233

¡¡Feliz martes!!


Que bello astrographic...... es una de las piezas que por una cosa u otra todavía no tengo en mi caja, pero algún dia caera jejejej

Graciias por mostrarlo, todavía babeo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie