• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, martes 14 de noviembre

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, me complace abrir el hilo diario con un clásico dotado con el 586K, para mi, uno de los mejores y más bellos movimientos de remonte manual que se han fabricado y les invito a mostrar sus vintages del dia de hoy.

CYMA.jpg

Que pasen una buena jornada
 
siguiendo el camino, otro 586K
CYMA 586K SERIAL 268917.jpg
CAIXA NOS ALBERT.jpg
 
Bueno, pues parece que nos hemos puesto de acuerdo. Este más sencillo pero con el mismo corazón...IMG_20171114_075704.jpg, IMG_20171114_075641.jpg. Buenos días a todos!
 
Buenos días, gracias Mazel por abrir con esa maravilla de Cyma y a Cesc y Pinon lo mismo, pareceria que os habéis puesto de acuerdo. Yo os acompaño con uno más modesto, un Duward con Unitas 6310N

8F8C367A-E9CC-478C-82DA-344B33C9B029.jpg

4AC592D5-214C-4F7B-970B-27BE4EBAC5F5.jpg

Saludos!!!
 
Última edición:
Este vintage que me encanta...Buen Día!!!
lostimage.jpg
 
Menuda ristra de 586k, y yo buscando el mío....
Yo hoy traigo bodegón
8cd489f566455c8a8ee42748bd98c0dc.jpg
92e210ebda040e8093f5774da1b020d7.jpg
b79f47c0e30b682e572534c28e48c79e.jpg
39566f26f63d49d104f9b732ed875274.jpg
e77f513087a2f07ea4a5c63f7a9a06aa.jpg

El 30L pa lucirlo, mi martillo para cromarlo y ese despertador herencia de familia que pronto será debidamente robado a mi madre[emoji33]
 
Buenos días !!!


Gracias Mazel por abrir, y con ese maquinón..... Lo he tenido entre mis manos pero no tengo ningún Cyma con ese calibre, está pendiente de encontrar... es precioso de verdad...:drool::drool::drool:

Los "copiones " :-P:D .... también, y esa máquina "acorazada" setentera; una chulada...

Yo, cómo no, con el que sí encontré:


20171114_090208.jpg




20171114_090442.jpg
 
Joer Antares, no dejo de flipar con ese Seiko. Menuda pieza te has agenciado 8o. Una cosilla, el flyback que explicas en la presentación, al menos en el Citizen es diferente, se hace directa y únicamente con el pulsador de reseteo (el situado a las cuatro).
 
Última edición:
Un rayo de sol, oh, oh, oh......

20171114_085947.jpg

20171114_085942.jpg

:ok::
 
  • #10
Gracias Alf !!

En este hay que iniciar el crono, dándole al pulsador de las 2, y dándole al de las 4 es cuando vuelve a cero y reinicia la cuenta.

Se para pulsando el de inicio y el de las cuatro vuelve a 0. En esto como en todos. Y siendo así, sí que es diferente al Citizen. En el tuyo se inicia con el de reseteo también ??::Dbt::
 
  • #11
Buenos días a todos. ¡Anda que empieza mal el día ....!

Para hoy Omega 26.5, con fondo transparente por no encontrar tapa, que no por snobismo, je,je,je

P1080883.jpg

P1080403.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #12
Vaya colección de Cyma... ¡y todos con las cajas bien! Los demás no desmerecen, ese Mondia me gusta mucho y el Mónaco, pues tampoco lo puedo disimular.

Yo voy con un Zenith de los 40.

9473E6C1-D0C0-433A-969C-D0982CA051FC.jpg
 
  • #13
Buenos días y buen Martes a todos, gracias Mazel por abrir el hilo con ese magnífico Cyma, precioso, como el Cyma de Cesccat, el de Pinon, el elegante Duward de Alf, el Sorna de vfr muy setentero, el bodegón de isaacroso muy guapos, me los quedo los tres, el guapo Seiko de antares también me lo quedaría muy agusto, el de Zarsan también se lo robaría tranquilamente.
Yo hoy un Tormas.
lostimage.jpg
 
  • #14
No, no en el Citizen es así, se inicia como todos, con el pulsador a las dos, se para con el mismo pulsador y se resetea con el de las cuatro. El flyback se hace con el pulsador de las cuatro cuando ya está en marcha. De modo que lo hacen igual, debo haberlo leído ó entendido mal, pero es que estoy muy mal de lo mío...
 
  • #15
¡Qué relojes más chulos los vuestros! A día de hoy siguen llamando la atención. Éste es más discreto pero ahí os va...
20171112_195026-01-01.jpg
Saludos desde un frío León:bye:
 
  • #16
Gracias mazel por ocuparte de abrir hoy el hilo para todos. Bello ejemplar de pieza con ese gran calibre :clap:

Y vaya confabulación 586k-era la de cesc y pinon ::bxd:: Por desgracia yo no puedo mostrar un 586k, ni hoy ni mañana; pero algún día... :whist:: Preciosos también los no-586k que van apareciendo; todos me han encantado, pero especialmente ese cobreado Mondia tomando el sol y cantando :drool:

Yo sigo con "la postal" que me llegó ayer desde el Caribe, que hasta ha iluminado el cielo con un radiante sol después de varios días con lluvia y una luz tipo Mordor :yuck::

DSC05234.jpg

Que tengáis un muy buen día :Cheers:
 
  • #17
Buenos días, amigos.
Tremenda apertura de hilo con ese trío de 586k, asignatura aún pendiente para mí. Los que siguen mantienen eln listón alto con variedad de marcas, estilos y épocas.

Yo hoy 565, otro estreno recién llegado de puesta a punto en el spa del Sur:

IMG_20171114_103723242.jpg

Feliz martes!
 
  • #18
Buenos días, amigos.
Tremenda apertura de hilo con ese trío de 586k, asignatura aún pendiente para mí. Los que siguen mantienen eln listón alto con variedad de marcas, estilos y épocas.

Yo hoy 565, otro estreno recién llegado de puesta a punto en el spa del Sur:

Ver el archivos adjunto 507135

Feliz martes!

Que tendrá el sur y sus spases:D:D…preciosa pieza.:clap::clap:
 
  • #19
Preciosos todos los mostrados, si tuviera que destacar alguno, me encanta el seamaster de fuguito. Yo para hoy con uno muy difícil de fotografiar sin reflejos.
IMG_3253.jpg
 
  • #21
Buenos días y buen Martes a todos, gracias Mazel por abrir el hilo con ese magnífico Cyma, precioso, como el Cyma de Cesccat, el de Pinon, el elegante Duward de Alf, el Sorna de vfr muy setentero, el bodegón de isaacroso muy guapos, me los quedo los tres, el guapo Seiko de antares también me lo quedaría muy agusto, el de Zarsan también se lo robaría tranquilamente.
Yo hoy un Tormas.
lostimage.jpg

Que bicho tan guapo! Jamás había visto uno así, enhorabuena.
 
  • #22
Gracias miqui, por iniciar y que gusto de corazón tenerte con nosotros, y apoyo con este cyma
CONQUISTADOR.jpg
 
  • #24
Buenos días y buen Martes a todos, gracias Mazel por abrir el hilo con ese magnífico Cyma, precioso, como el Cyma de Cesccat, el de Pinon, el elegante Duward de Alf, el Sorna de vfr muy setentero, el bodegón de isaacroso muy guapos, me los quedo los tres, el guapo Seiko de antares también me lo quedaría muy agusto, el de Zarsan también se lo robaría tranquilamente.
Yo hoy un Tormas.
lostimage.jpg
Como que el Tormas es feo, menuda preciosidad[emoji7]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie