• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Martes 12 de Junio del 2018

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Buenos días, Hic Sombrero II, que tengan buen día…relojes y algo más

6fOSgLF.jpg

...


...


 
Última edición:
Gracias Nando por abrir el hilo diario, con el bello Movado , aocmpaño con un Constellations del 70 con el 1011

ZZZZZZ.jpg

Feliz martes
 
Muy buenos dias, com....

Zoty.jpg
 
Gracias Nando por abrir el hilo. Ese Movado demuestra que menos es más, casi siempre.

Hoy conmigo este Cyma. Hic comes the sun turururu.

ECEB8687-C64E-4A31-97D1-BA07EC71AF08.jpg
 
Preciosos Movado, Omega y Zoty....comienza un estupendo desfile:clap:
Hoy un sencillo 30T2
2018-06-12 09.22.00.jpg
Feliz día
 
Buenos días y gracias por abrir el hilo Nando. Yo hoy llevo éste Mortima, regalo de otro forero de Valencia, bizzmo, y que aun no había tenido tiempo de lucir.

_20180612_095213.jpg

Saludos
 
Querida vecina, con esa preciosidad :"Antes muerta que sencilla"
 
Ese Movado demuestra que menos es más, casi siempre.

reloj-sol-leeuwin1.jpg

(???)

Aaaaaahhh... "casi siempre"...

Para hoy... Foto del conge. Uno de esos en que mas es... mas:flirt:

wp_20180129_10_27_38_pro.jpg
 
Última edición:
¡Buenos días a todos!

Hace un par de noches viendo un documental de "Así se hizo nuestra tierra" en el que se hablaba de que hace ya algunos añitos la nieve cubría con una enorme capa todo el norte del planeta y, especialmente, en los Alpes Suizos se formaron impresionantes glaciares y a ellos le achacan los científicos los cortes verticales de la cara norte del Eiger del que se pudieron ver una bonitas e impresionantes imágenes.

Me acordé de que yo tengo también un bonito Eiger comprado al sueco al que todos llamamos "el portugués" en el jueves. Éste:

P1090772.jpg

Y no hay misterio, es que lleva sobre 20 años viviendo en Portugal.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Como ya he dicho en otras ocasiones en que lo he puesto, el la Wiki podéis leer algo de la enorme cantidad de valor y muerte que rodea la conquista y coronación de este impresionante pico.
 
  • #10
¡Que preciosidades lleváis!

Me sumo al carrusel con uno que lleva la muy robusta 266 de Omega.

IMG_0672.jpg
 
  • #11
Para este frío martes... un poco de lemania para calentar los restos de nieve..., por acá hace frío pero nevar... este clima esta loco

1c8d257ae96ac2ac6a32b853e7c6d838.jpg
 
  • #12
Gracias Nando por iniciar hoy :) Ciertamente de lujo con ese minty Movado :ok::

Esto de llegar tarde es un maravilloso horror: cuánta belleza y calidad :worshippy: Me hace especial ilusión reencontrarme en el hilo diario con Eucra y rafagil, así que hoy me quedo con sus preciosos Lemania y Bulova :clap:

Yo reprobando este Longines, que tan coqueto como se luce es de corazón rebelde y nos tiene mártires al relojero y a mí ::bones::

DSC00736.jpg

Que tengáis un buen día :Cheers:
 
  • #13
Buastardes!!
hora del cafelito....

1528812361582.jpg
 
  • #14
NANDOMT... Hola

Me gustó mucho la "milonga del moro judío". Gracias por ponerla
Y por supuesto también me gusta el Movado

Jordi Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie