• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. MARTES 11/04/2017

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen día. Al hacer el seguimiento de un hilo cuyo autor nos pide info sobre su TITAN he recordando que tenia uno y que además su UNITAS 176 funciona muy bien. Aquí va.

TITAN AMB UT 176 (3).jpg
 
Te sigo con la otra compra que me traje del rastro el domingo, un sencillo y resultón Festina...IMG_20170411_075246.jpgIMG_20170411_075357.jpg. buen martes a todos!
 
Muchas gracias Cesc y pinon por abrir el hilo en el dia de hoy , acompaño con un clásico 2522PC

lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
Buenos días, os acompaño con este calibre 1000A

WP_20170411_08_27_12_Pro[1].jpg


WP_20170410_19_29_13_Pro[1].jpg
 
Buenos días!!!!
Gracias Cesccat por abrir el hilo. Precioso y elegante Titan!
El resto estáis dejando el listón muy alto de mañana temprano!!
Que tengáis un día estupendo!

lostimage.jpg
 
Buenos días y buen Martes a todos, Gracias Cesccat por abrir el hilo con tu elegante Titan, muy guapo el Festina de Pinon, elegante y bonito Zenith de Mazel, como el Buren de alf, y también el constellation de Andrea.
Yo hoy vuelvo a mis vintage y acompaño a Andrea con otro Omega pero Genéve.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hoy, Arriquitaun..........

IMG_20170411_085318.jpg

Se de uno de Toledo al que le va a encantar....

PD. Preciosos el Titan, Festina y los dos Omegas, pero el Zenith de Mazel y el Micro de Alf me parecen un escandalo....:ok::
 
  • #10
... Tau - taun ...:laughing1:. Saludos.:ok::.


40fbc00a487dc0aedd2b00b147cc97db.jpg
 
  • #11
Yo hoy probando el FORSAM que me vino ayer...
Y que la "Forsam" os acompañe....

Captura.jpg
 
  • #12
Buenos días. Ya veo que hoy estais en una línea muy elegantona, sin setenteces ni japoneces... TMuy bonitos los Omega de Molotoiv y Andreaveiga y el Buren - marca para mi decsonocida- de Alf. Yo vuelvo a la normalidad, con un clásico, mi primer Roamer Mustang. A la vista de la foto, debería pulir el plexi... ¿podría hacerlo yo mismo? ¿algún truco? Que tengais un buen martes.
 

Archivos adjuntos

  • Mustangg 20170411_093529_resized.jpg
    Mustangg 20170411_093529_resized.jpg
    43,9 KB · Visitas: 91
  • #13
Buenos días y gracias por vuestro muestrario.

Os acompaño con Radiant Blumar.

IMG_0788.jpg
 
  • #14
El día se presenta potente. Mucho y bueno. Se me han ido los ojos al Zenith de mazel y al Buren de alf, para que no diga mi amigo Zarsan que tengo manía a los dorados. Sólo en los brazaletes de relojes de hombre nada más. Bueno y en las zapatillas deportivas y en todas las piezas dentales a la vista. En los chandal sin embargo es muy elegante.

Yo acompaño con un Zenith soleado.

IMG_3761.jpg
 
  • #15
Buenos días. Ya veo que hoy estais en una línea muy elegantona, sin setenteces ni japoneces... TMuy bonitos los Omega de Molotoiv y Andreaveiga y el Buren - marca para mi decsonocida- de Alf. Yo vuelvo a la normalidad, con un clásico, mi primer Roamer Mustang. A la vista de la foto, debería pulir el plexi... ¿podría hacerlo yo mismo? ¿algún truco? Que tengais un buen martes.


https://www.youtube.com/watch?v=w5HQEiwFgOg
 
  • #16
Buenos días amigos.
Gracias cesccat, por abrir con ese Titan recuperado del olvido, y a los demás amigos por traernos sus compañeros de hoy. Qué remedio, "me se van losojo" a los dos Zenith.

Yo hoy este:

20170411_093332-2.jpg

¡Feliz martes!
 
  • #17
Muy buen martes para todos. Y ya contando las horas para arrancar a la costa con la familia.

Hoy le tocó a uno de los Aguila.

Saludos.

20170411_063737.jpg

a330a3127f63e24a7e215733b306d7ef.jpg
 
  • #18
Buenos días.
Como siempre que puedo, disfruto un montón en este rato de recogimiento y observación de vuestras maravillas.
Hoy Benrus electromecánico que me encanta:

IMG_20170411_111815.jpg
Abrazosss.
 
  • #19
Preciosos todos los mostrados hoy, por envidia sana si me tuviera que quedar con uno elegiría ese buren, que me recuerda al que yo tendré el día que consiga arreglar el mío.
para hoy llevo el Certina kf330 de 38mm
IMG_0869.jpg
 
  • #20
Preciosos todos los mostrados hoy, por envidia sana si me tuviera que quedar con uno elegiría ese buren, que me recuerda al que yo tendré el día que consiga arreglar el mío.
para hoy llevo el Certina kf330 de 38mm
Ver el archivos adjunto 449485

Qué maravilla. Y con la caja bien, que es el mal endémico de los Certina de la época.
 
  • #21
Hoy no os acompaño con reloj,pero he disfrutado de lo lindo viendo los vuestros ::dnz::Como siempre sería imposible elegir uno solo ::Dbt:: así que me quedo con todos.
El Benrus de Drop impresionante, el Certina de Tineo envidiable y bonito hasta decir basta, el Buren de Alf :dribble:El Omega de Molotov precioso.....lo dicho todos super especiales, me han alegrado la tarde,
Un abrazo
 
  • #22
Buen día, amigos,

De entre esas maravillas (Zenith, Omega, Radiant, Forsam. ..) , hoy me quedo con el Certina de Tineo.

Yo abundo en el "tiri ti tran, tran, tran. .. ", con este Jaz:

lostimage.jpg


[emoji1] . Saludos!
 
  • #23
Ya estamos con días más frescos en Argentina, así que aprovecho para sacar el longines a pasear
lostimage.jpg
 
  • #24
Día especial con un Certina
lostimage.jpg
 
  • #25
Buenas noches ya chavales y chavalas. Veo que habéis pasado el día de flamenquito apaleao, je,je,je. Yo me fui al campo esta mañana y acorde a ello me llevé el certina que, por excepción, tiene la caja casi como nueva. La esfera ..... esa es otra cosa pero está bien tener alguien sufrido para campear.

P1070968.jpg

P1070966.jpg

Corazón 28-161.

Muy bonita toda la muestra do hoy salvo los soletes o limones. ¡Que no, que es broma!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie