• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, martes 10 de mayo 2016

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, gracias por su participación en los hilos diarios mostrando hermosos ejemplares de colección vintage, hoy abro el hilo con un Fortis manual dotado por el gran corazón AS 1130 .

lostimage.jpg



Que pasen una buena jornada
 
Una preciosidad de reloj para empezar el día y el hilo! Muchas gracias Mazel!, yo te acompaño con este Seiko del año setenta... IMG_20160510_080332.jpg vamos a por el martes!
 
Caray pinon, que joyita más rara. Es el 6139 del mercado japonés no?
 
Qué barbaridad, mazel: es que no tienes uno que no me entusiasme :worshippy: Gracias por abrir el hilo hoy; una belleza de estupendo corazón ese Fortis, y en qué estado... :clap:

Hoy voy colorida :D (la foto es de archivo, de archivo viejo para más señas, que hacía siglos que el pobrecillo no paseaba ::blush::)

Wristshot.jpg


¡¡Feliz martes!!

Ayyyy, que no había visto el japo guaperas de pinon ¡¡y me encanta!! :clap:
 
Última edición:
Buen día a todos/as. No me lo iba a poner pero visto el Fortis de mazel, también voy a ponerme uno que tengo que por cierto hace dias que no uso y que casualmente lleva el mismo calibre. Os lo muestro con fotos de archivo.

FORTIS AMB AS 1130 RESTAURAT.jpg
FORTIS RESTAURAT AMB AS 1130.jpg
 
En efecto Manuel! Aquí te dejo su trasera... IMG_20160510_080543.jpg
 
Hala! Otro precioso Fortis!, y el Tissot de Abde tremendoooo!!!
 
Buenos días a todos, gracias Mazel por abrir este hilo con ese magnifico Fortis aunque el de Cescat no se queda a la zaga, me encantan esas esferas trabajadas. El Seiko con calendario en Kanji es una maravilla, cuando sea mayor quiero uno de esos :D y que decir del Tissot de AbderramanII, siempre me han pirado los relojes amarillos y negros, bueno y también con naranja y con azul y...vamos que me encanta ese colorido tan alegre.
Yo me sumo también con foto de archivo a los Fortis con una de mis primeras compras de mercadillo, estaba moribundo y abandonado como chatara en un puesto, sin corona, con el cristal roto, la esfera y la caja con roña hasta decir basta, pagué 4 Euritos y se vino conmigo, pero tenía ganas de vivir ya que en casa en cuanto le di un poco de cuerda echó a andar y ahí sigue como un campeón. Me he dado cuenta que no tengo ni idea del calibre que lleva aunque recuerdo que estaba impoluto cuando lo abrí así que me queda como deberes para casa.

WP_20160220_12_04_23_Pro.jpg
Saludos desde el norte:umbrella:
 
Muy bonitas esferas se ven hoy por aquí. Hay que ver lo que hacía Fortis antes y lo que hace ahora (en este caso no digo que ni mejor ni peor, pero qué distinto).

Hoy un Bulova que tiene el encanto en su sencillez.

image.jpg
 
  • #10
Gracias mazel por abrir el hilo con ese estupendo Fortis, ese Seiko de pinon me encanta y me hace unos ojitos [emoji33] [emoji33] [emoji33] muy guapo el otro Fortis.
Abde ese Tissot es precioso [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] cómo puedes tener esa pieza tan bonita guardada sin salir todos los dias???? Me encanta.

Yo hoy con mi GP, que está en lista de espera para pasar por quirofano a quitar el tritio de los indices.....o acabará con la esfera hecha una pena.

16f22a356c60833eb5cc80e014206bff.jpg


Mar en calma y dia precioso, con 20°

c09bfd79966c2d7081ae9ef71a17782e.jpg

Feliz dia
 
  • #11
Buenos y lluviosos días a todos. ¡Vaya una colección de Fortis!; así que no me puedo resistir a poner también fotos de archivo del único que tengo y que, como Kesar, recogí en el mercadillo en un estado lamentable porque en su esfera, que estaba también sin cristal, había toda una plantación de champis. Pero sus indices aplicados y su corona igual sobresalían por encima de todo.

Aunque hoy llevo un Omega que es el único que tengo en oro rosa y que fue el primero en rescatar de los olvidos

P1060581.jpg


Y así estaba y así está el Fortis que monta una AS 1560

P1050244_1525.jpg P1050310_1598.jpg

Saludos.
 
  • #12
Buenos días, Después de disfrutar viendo la maravillosa muestra de hoy que inició el amigo Miquel, les dejo el mio

IMG_1385.jpg


IMG_1386.jpg

Saludos
Fernando
 
Última edición:
  • #13
El Forsam de los 70 de mi padre. Hace menos de un año lo envié a arreglar, pues lo tenía tirado en un cajón hecho polvo, y se lo devolví renovado con mucha ilusión. Desgraciadamente ha vuelto a mí demasiado pronto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #14
Que suerte que tuviste la oportunidad de verlo en su muñeca de nuevo y viviste la ilusión de recuperarlo para El. Siempre te acompañará su recuerdo. Animo.
Se ve precioso en tu muñeca.

El Forsam de los 70 de mi padre. Hace menos de un año lo envié a arreglar, pues lo tenía tirado en un cajón hecho polvo, y se lo devolví renovado con mucha ilusión. Desgraciadamente ha vuelto a mí demasiado pronto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #15
Que tal Zarkov?, me gusta mucho como quedó ese reloj, recuerdo cuando lo presentaste con ilusión. Llévalo ahora tu con más ilusión y cariño, un fuerte abrazo compañero.
 
  • #16
Siento mucho que haya pasado a tu muñeca tan pronto, pero es ley de vida ,animo y lucelo como a el le hubiese gustado hacerlo , un saludo
 
  • #17
Lástima de su pronto regreso pero en ese camino estamos y hay que seguir andándolo.

Disfruta de él unido al recuerdo.

Un abrazo.
 
  • #18
Hoy este Patic, recién recuperado.

DSCN3462.jpg
 
  • #19
Que esfera más original y que raro ver por aquí Fortis vintage. Precioso y a disfrutar
 
  • #20
Hoy este Patic, .....


Uuuuuffffff!!! creí que te habías equivocado al escribir ....

Por cierto, el otro día tuve el primer PP en mis manos y con agujas breguet el jodío.
 
  • #21
Uuuuuffffff!!! creí que te habías equivocado al escribir ....

Por cierto, el otro día tuve el primer PP en mis manos y con agujas breguet el jodío.

Eso se inmortaliza con un buen retrato para el disfrute propio....... y ajeno......
 
  • #22
Je,je,je, no me dejó la dueña, casi ni me lo deja tocar, todavía no lo había soltado y ya tenía la mano extendida para recogerlo: "es de mi hijo ..." decía. Quizás fue mejor así.
 
  • #23
Aquí de dejo unas fotos de archivo de uno que no llegaron las negociaciones a buen puerto...... El amigo se creía que tenía un tesoro y el precio era incongruente para un reloj con dial restaurado y caja no original......... pero bonito si que era, tenía una marcha espléndida y una caja tremendamente esbelta.

2014-04-11 11.18.01.jpg


2014-04-11 11.17.03.jpg

Abrazos
Fernando
 
  • #24
Estoy con Fernando, ese momento se merecía un selfie.............8o
 
  • #25
Si que está atractivo, aunque a mi esas patas ni fu ni fa.

El que tuve en mis manos no tenía nada de esbelto, era rechoncho, pero muy bonito sobre todo en esfera y agujas .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie