• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. Martes 10/01/2017

Estado
Hilo cerrado
Tuna

Tuna

Forer@ Senior
Sin verificar
Sigo con el Festina.

Saludos.

Festina.jpg
 
Buenos días Tuna, gracias por el hilo del día, ese Festina es precioso. Yo hoy rescato este Potens con su fiable 2789

WP_20170110_09_05_54_Pro[1].jpg
 
Disculpad si este Edox no lo consideráis vintage. No tengo mucha información sobre el...

IMG_20170110_090541742-01.jpg
 
Gracias Tuna por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación, acompaño con un Seamaster cal. 565

lostimage.jpg


Que tengan un feliz martes
 
Última edición:
Gracias Tuna por abrir hilo con ese cincuentero festina, me encanta ese Edox acelerado, y todos los demas, claro....
Hoy el ciudadano que tenia mas a mano
image.jpg

Lastima de la penosa camara de mi movil. Feliz martes
 
Buenos días. Cuatro relojes muy distintos pero bonitos todos... el Potens muy chulo .. pero de todos me quedaría con el Edox... setentero total... si con casi medio siglo a sus espaldas no es vintage.,, nos perderiamos los vintage más bonitos B-).. Yo hoy un Citizen bastante pequeño por desgracia pero que en la foto aparenta ser mayor... Saludos, Javier
 

Archivos adjuntos

  • Citizen 20170110_093921.jpg
    Citizen 20170110_093921.jpg
    68,2 KB · Visitas: 77
Entremedio ha entrado Zarsan con otro Citizen... dos Citizen y ningún Seiko... que raro!
 
Buenos días,

Allá vamos con el martes con un Zenith.

IMG_3204.jpg
 
  • #10
Gracias tuna por iniciar el hilo diario con ese bonito Festina, el mio para hoy Ardath, comprobando su marcha después de darle un repaso

IMG_20170110_101648.jpg

Preciosos todos los mostrados
Que tengáis un buen día
 
Última edición:
  • #11
Gracias Tuna por abrir el hilo con el guapo Festina, muy bien acompañado con todos los demás.
Hoy sin apenas tiempo, foto de hace ya un rato...que no he podido poner....martes horribilis.

20170110_094539.jpg



20170109_151339.jpg


Tarde de sol ayer.....hoy sin sol y llueve.
Feliz día
 
  • #12
Buenos días compañeros,con ésta preciosidad de cauny
lostimage.jpg
 
  • #13
Hoy le he robado el Longines de reyes a mi MDD, le cambié la correa por un armis que me gusta mas.

2017-01-10 11.25.41.jpg
 
  • #14
Ya te vale Luis, como si tú no tuvieses bastantes, vas y te lo abrochas así por la cara :laughing1:. La verdad es que es muy bonito... Un abrazo amigo!!
 
  • #15
Yo hoy tarde pero aqui estamos.

Certina DS con una bonita patina que tenia olvidad y hacia tiempo que no me ponia

lostimage.jpg
 
  • #16
Vintage, Amigos & Cia. Martes 10/01/2017

Buenos días compañeros,con ésta preciosidad de cauny
lostimage.jpg

Coñe! Y el Rolex? ;)

Preciosa la esfera de ese Cauny por cierto
 
Última edición:
  • #17
¡Que cantidad de variedad tenemos hoy!. Así da gusto ver y mirar o mirar y ver porque hay que ver lo que se ve ...... je,je,je

Yo, como Razzi, llevo un Insa Watch en control después de un buen baño y ración de body milk.

P1070742.jpg

Saludos.
 
  • #19
Buenas tardes.

Acompaño a esas bonitas piezas con un Radiant.

IMG_0002.jpg
 
  • #20
Desde ayer traigo este que se convirtio en uno de mis favoritos
20170109_161712.jpg20170103_100634.jpg
 
  • #21
Buenas noches!!! Llevo unos días sin escribir pero no sin leer [emoji12] pero no sé que le ha pasado a la gente este comienzo de año que no paran de mandar trabajo y me quedo sin tiempo libre!
Todos los mostrados muy bonitos, como siempre un nivelón!!!
Hoy me han acompañado mi constalation con pantalones nuevos y coloridos.
Un abrazo!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #22
Bonito Omega con esa correa roja...Buen conjunto.
 
  • #23
Precioso queda con esa correa, eres una atrevida!!!:clap:
 
  • #24
Buenas noches!!! Llevo unos días sin escribir pero no sin leer [emoji12] pero no sé que le ha pasado a la gente este comienzo de año que no paran de mandar trabajo y me quedo sin tiempo libre!
Todos los mostrados muy bonitos, como siempre un nivelón!!!
Hoy me han acompañado mi constalation con pantalones nuevos y coloridos.
Un abrazo!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
Muy buena elección Andrea [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Se ve precioso y muy "atrevido".....me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie