• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia.MARTES, 1 de Agosto de 2017. EL DE VERDAD

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
pido disculpas por el despiste de ayer. Hoy si es 1 de Agosto, y es Martes. Feliz día a tod@s.
Hoy con mi Certina KF330 recién rescatado.

_20170731_230036.jpg
 
Buenos días y buen Martes a todos, gracias Vicente por abrir el hilo con ese estupendo KF330 de Certina un relojazo.
Yo hoy acompaño con un Lord Elgin de 1937.

lostimage.jpg
 
Pues nada, que sea. Yo un KF330B también recién rescatado y adecentado, limpieza, plexi, restauración de esfera, rodiado de caja y perlón negra para soportar el verano ya que tiene asas fijas.

P1080532.jpg

Como ya sé la que se avecina os dejo una imagen de como estaba la esfera antes

Certina negro.jpg

Y de como estaba la caja ya con la esfera restaurada

P1080425.jpg

Un saludo desde Sevilla, hoy habitable. ¡Casi ná!.
 
Buen 1 de agosto! Bonitos Certinas y Lord Elgin! Yo estreno, esta vez de verdad, el Roamer Searock encontrado NOS.. ya conocido... Como en la foto de hoy no luce bien la esfera, pongo también una foto de nevera...
 

Archivos adjuntos

  • RRR 20170731_175534_resized (1).jpg
    RRR 20170731_175534_resized (1).jpg
    49,5 KB · Visitas: 44
  • NOS 20170728_174504_resized.jpg
    NOS 20170728_174504_resized.jpg
    47,5 KB · Visitas: 45
Buenos días a tod@s, hoy participo con este 586K

WP_20170801_09_18_07_Pro[1].jpg
 
Muchas gracias Vicente por ocuparte de abrir el hilo. ¿Sabes a quién no le pasa lo de confundirse en la fecha? A quien no los abre ;-) Me encanta tu Certina :ok::

Y felicito también a Molotov por el aristocrático Elgin y al llorica de Casiná por su impecable Certina restaurado; si tú lo llevas a gusto, de sobra sabes que nadie aquí va a decirte nada:-P

Se me habían colado el guapo y azulón electrónico y el precioso Cyma :clap:

Pues yo voy Tissotista con este alegre Carrousel, para animar el día gris y tristón que ha salido

DSC04446.jpg

Que empecéis con buen pie este nuevo mes de agosto :Cheers:
 
Última edición:
Pues creo que te ha quedado muy bien, yo hubiera hecho lo mismo, así se puede disfrutar del reloj en unas condiciones excelentes. Ese dial hacía daño a la vista y yo así no disfruto de un reloj por muy bueno que sea (emho). La caja también te ha quedado estupenda.
 
Gracias Vicente por iniciar el hilo diario con ese bonito certina, muy guapos los demás, Manolo te entiendo perfectamente
IMG_20170801_093334.jpgIMG-20170614-WA0027.jpg


Que tengáis un buen día
 
Y qué os parece este Edox para mi niña???

WP_20170801_09_47_18_Pro[1].jpg


WP_20170801_09_46_06_Pro[1].jpg


WP_20170801_09_46_14_Pro[1].jpg
 
  • #10
Buenos días a todos!, veo dos restauraciones que me gustan mucho, y no solo que por que estaban justificadas si no que además quedaron muy bien:clap:, incluso me gusta mas la grafía del "nuevo" Certina que la del viejo, que cosas. Hoy no curro, es festivo en el concejo donde trabajo y aquí estoy decidiendo que reloj ponerme en este lluvioso y trisón día. Creo que me habéis influenciado, el elegido será este...IMG_20170801_094937.jpg,IMG_20170801_094757.jpg.
 
  • #11
Buenos días grises, que ya han mejorado viendo vuestros estupendos y bonitos relojes, todos preciosos.
Hoy os acompaño con el Air King del 60.

95bc3618a5db1fb7106affec61e04f6c.jpg


Foto madrugadora con poca luz

a4299961cb0030e7d52e26c130970a99.jpg


Feliz martes.
 
  • #12
Precioso Álvaro, si vas de caza avísame...:flirt:
 
  • #14
Creo que la esfera "original" del Certina ya no era tan original, esa grafía de "Certina" no es buena. Ahora está algo mejor. O sea, que el relojillo ha debido participar ya en algunas batallas.

No sé si merecerá la pena el gasto total, se ha ido a los 60 lereles, pero como yo no me muevo por intereses crematísticos ......

Ha quedado muy bien ese Zenith, ¿eh?. Desde luego antes era para no ponérselo.
 
  • #15
70a29eaab88cd7cc9f863c0c7f43330d.jpg

Yo hoy curro, pues curri.
 
  • #16
Precioso Álvaro, si vas de caza avísame...:flirt:

Jajaja me temo que no se que voy a hacer en todo el día, no está pa ná!, y mercadillos no se si habrá con este tiempo, quizá Luis sepa algo, pero el buscador de setas nunca dice donde las encuentra jajaja.
 
  • #18
Buenos días a todos, hoy les mando un fuerte abrazo desde Uruguay con este Longines de oro 14.

La hebilla es una intrusa, pero hace tiempo que está con él. jeje[emoji23]

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #19
Buenos días amigos,
Empezamos Agosto como Dios manda. Yo tal que así:

IMG_20170801_120130153.jpg

Feliz martes!
 
  • #20
Buen ramillete de vintages para empezar este mes de agosto felicidades a todos por ellos.

Para hoy el elegido es un Titan diver de los 70s regalo de un buen amigo (!! gracias Salva !!).


IMG_5352.jpg


IMG_5353.jpg


Buen martes.
 
  • #21
Un placer volver a verte por aquí Antonio, bonito reloj:ok::
 
  • #22
Precioso Certina Vivente, con el indestructible 330. Elegante se ha puesto hoy Molotov con ese Lord, como has comentado Manolo, esa grafia no parece origonal, a mi parecer muy justificada restauracion, al igual qie el Zenith de razzi. Muy bonito el estreno Nos de Javir . Ese Cyma Alf es un espectaculo, por dentro y por fuera. Ese Certina no necesita ninguna influemcia para salir a pasear Pinon, peri claro, en esa vitrina hay dura competencia. Canta nos deleita cun una corona Super precision, ahi es ná, me rio yo de los cuarzos. El que curra con currri que no corra, que estamos en agosto. Como me gustan los Longines, y el de wlm munnncho...Precioso ese tostado del Conste de fugito, cuado tendre yo uno, ufffff. Amigos asi quiero yo tempus, precioso diver españolito.

Pero por destacar dos, hoy me quedo con el precioso Edox y para quien es, padrazo.......y el carrusel mareante de Abde, 8o

Hoy acompaño con un sencillo pero cumplidor Alemán con un Föster 197

20170801_120629.jpg

Foto de hace un rato, pero la cervecita me impedia postear....


Feliz inicio de mes....:ok::
 
  • #23
1 de agosto vida nueva, cuelgo un Longines 30L del 1956 y también está restaurado, saludos.


12IviNK.jpg

pyazaKi.jpg
 
  • #24
Muy lindos bichos los presentados,
a los que voy a acompañar un GP 07,
una adaptación de esta casa para el Peseux 325,
con segundero central.

P1040214.jpg

P1040206.jpg


Saludos
Álvaro
 
  • #25
Mis preferidos esta vez son el Certina de Vicente; el Anker de Zarzan; el GP de Golipo y el Omega de fugito.

El corazón también se me va con el Edox para la nena de Alf007.

Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie