• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía., a lunes 9 de octubre

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buenos días a todos! No he visto el hilo abierto, así que me arranco yo:)

Inicio semana con el Nivada de mi querido chamito

DSC04980.jpg

Deseando ver las preciosidades que os alegrarán el día a vosotros hoy :popcorn:

Que comience bien esta nueva semana :Cheers:
 
Última edición:
Ahí voy yo con otro Seiko setentoso. Buen día para todos
bdbfa33b713384ee7ede6ea34c301241.jpg
 
Buenos días Abde, muy bonito tu watch, me gusta. Para hoy y seguimos con el calor, Casio de diez euros.

Feliz día a todos:ok::

PD; Y el Seiko de Espiral:ok::
 
Última edición:
Buenos días,

Estupendo arranque en blanco Nivada y negro Seiko. Me encantan los dos.

Hoy llevo un Zenith 120.

IMG_4999.jpg
 
Gracias reina por abrir tan temprano el rincón de las bellezas, buen comienzo con ese bonito y especial Nivada, precioso el Seiko y muy bien "vestidito"

Acompaño con el niño mimado

Z1.jpg



Mogrovejo.jpg


Una imagen de ayer, desde Mogrovejo.

Feliz lunes.
 
Gracias Abde!, la reina de los Nivada!:clap:. Pues yo voy con este setentoso Vanroy, marca no muy conocida....IMG_20171009_084128.jpg, IMG_20171009_082835.jpg. Vamos a por el lunes!
 
Tiempos oscuros pero, hic sumus

lostimage.jpg


P.D. Living in the edge!
Después de lo de ayer con más esperanza, ciertamente.
 
Muy buen comienzo de lunes, si señor. ¡Maravillas por ahí arriba, empezando por la más cerquita!

Yo rompo una lanza por Seiko y oscuro, que rescaté ayer después de comprarlo hace dos o tres jueves por el precio de un par de cervezas con tapa. Solo el armis original y grano de arroz lo merecía. No funcionaba porque tenía la tija rota y es manual, 6602B de febrero del 71, creo recordar.

P1080791.jpg

P1080792.jpg

P1080793.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #10
Pues vamos con otro Certina Negrito....cinco oscuros para hoy....

20171009_102938.jpg

Zappp, ese Zenith me mata por dentro y por fuera, mamma mia.......8o
 
  • #11
Para hoy este omeguita.

2017-10-09 11.09.05.jpg
 
  • #12
Buen inicio de semana, gracias por la parte que me toca , hoy con este bello flyback.
seiko 7016-7000 MARZO 1977 e.jpg
 
  • #13
Hola Pinon

¿Has conseguido averiguar algo de la marca VANROY?

Yo compré un par de ellos en el rastro de Logroño según el feriante se montaban en una fabrica de relojes allí mismo en Logroño detrás de donde estaba el Instituto.
Salvo esta información del feriante, con la credibilidad que se le pueda dar en el momento de la venta no he encontrado nada más, salvo un hilo antiguo de un forero que mostraba un reloj de esta marca y que no posee

Lo que si que parece cierto es que montaban calibres de calidad, por lo menos los míos.

Lo siento, pero sigo sin poder subir imágenes

Un saludo

Un saludo
 
  • #14
Rosa nos manda hoy, bueno como casi todos los días, una preciosa foto de sus montañas cercanas. Yo, que ya sabe ella que soy un pesao, me la modifico algo y la guardo con su permiso (o sin él porque, total ¿cómo se va a enterar?.

Ésta es tan bonita que yo se la pongo otra vez por si ella, también, se la quiere guardar a la sureña forma.

MogrovejoR.jpg

Un beso, guapetona.
 
  • #15
Buenas tardes, hoy este Eterna-matic que me parece precioso
2cf514d95e423a4ed77204df692eb3a2.jpg
 
  • #16
Gracias Abde, bonito y atemporal Nivada. No se es impresión mía, pero parece que hoy ha bajado un poco la edad media de los relojes, más setentosos en general, no por ello menos bonitos e interesantes.

Yo voy con Enicar clásico y grandote

IMG_20171009_163607.jpg

Saludos y feliz semana.
PD: esa corona le queda como una guantá, pero es provisional, la suya estaba tan gastada que darle cuerda era una auténtica tortura.
 
Última edición:
  • #17
Mira que derechita y recortadita la ha dejado el tiquismiquis de las piedras.....si es que lo tuyo es para nota extraordinaria....te salva ese beso sureño :nea:



Rosa nos manda hoy, bueno como casi todos los días, una preciosa foto de sus montañas cercanas. Yo, que ya sabe ella que soy un pesao, me la modifico algo y la guardo con su permiso (o sin él porque, total ¿cómo se va a enterar?.

Ésta es tan bonita que yo se la pongo otra vez por si ella, también, se la quiere guardar a la sureña forma.

Ver el archivos adjunto 496865

Un beso, guapetona.
 
  • #18
pues creo que tienes trabajo .....

estos seikos son muy "agradecidos"
 
  • #19
No, prácticamente no me ha dado trabajo. Casualmente yo tenía una tija igual a la que sólo he tenido que ponerle un alargador porque su caja anterior era más chica. Lo demás coser y cantar .... y va como un Longines a las 26 horas ya.
 
  • #20
Que no llego.... hoy me ha acompañado mi Seiko AGS de 1987
 
  • #21
A última hora pongo mi Cauny que llevaré toda la semana. Los zenith y Omega, me encantan20171009_084422.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie