• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, a lunes 9 de mayo

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos y en especial a Francisco, hoy este hilo va en tu honor, muchas felicidades.

DSCN3461.jpg
 
No iba a participar porque llevo el mismo de ayer, pero siendo en honor a Cesc, allá vamos. Precioso crono por cierto con esa curiosa disposición asimétrica de los marcadores de las subesferas.


image.jpg
 
Si señor, muy curioso el crono. Y a D. Francesc como ya ayer le envié la tapita hoy sólo el brindis en su honor, je,je,je.

Hoy un Longines que me encandiló desde que lo ví, allí encima de la mesa de operaciones con las tripas fuera .....

P1060569.jpg


Seguimos con la lluvia por el sur, que tanta falta nos hacía.
 
gracias ayuc, gracias Zappp por vuestro detalle y como no al resto de foreros vintageros o no. Pues hoy me pondré el que fué mi primer reloj. Un Pierce de 1967 c. con foto de archivo.
PIERCE CALIBRE FELSA 4009.jpg
 
Felicidades a Cesc [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
Precioso el crono, que esfera tan bonita tiene[emoji122] [emoji122] muy guapo el Longines con esos indices. Preciosos el Pierce y el Zodiac.

Hoy un clasico, pequeñito pero encantador en la muñeca.

df1010e3ab27f56c238050ffde8d7f0e.jpg


Una imagen de ayer con 21° y todavia nieve en las montañas.

lostimage.jpg


Feliz día
 
Última edición:
Gracias Ayuc por abrir el hilo y el detalle de brindarlo al gran Cesccat , va por Francisco , me perdonais : para mi hoy su Pierce el más bonito del día sin duda.

El Vulcain vintage :

IMG_3531.jpg
 
Púes en honor al amigo Francesc ahí va el mío kf 33 0

IMG_20160509_110437.jpg
Muy bonitos todos los de hoy pero me encanta el Vulcain cricket "el reloj de los presidentes"
xp2ems.jpg
Que tengáis un buen día todos en especial Cesc
 
Gracias ayuc por abrir hoy el hilo. Me encanta la caja de cojín de ese guapo setentero, su azul y los índiices, pero especialmente las subesferas de trazado "excéntrico" :ok::

Y me encantan también todos los bellezones que habéis brindado los demás a nuestro cesccat; y por supuesto me encanta el precioso y especial Pierce que lleva nuestro querido compi en su cumpleaños :clap:

También yo te dedico hoy mi reloj y te acompaño con este otro Pierce que sé que te gusta ;-) y un par de besos :)

DSC01202.jpg


Feliz lunes para todos, aunque no cumpláis años :Cheers:
 
Hoy no llevo vintage, pero siendo en honor del gran Cesc, os acompaño con un seiko que anda en la muñeca de mi señora, desde que ayer salió del horno, y que otro día compartiré
Feliz día Cesc

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    73 KB · Visitas: 23
Última edición:
  • #10
Buen día amigos.

Aquí dejo el de hoy. Un movimiento Landeron poco común ¡ con calendario !

L1040888.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #11
Buenos días.

Hoy llevo algo demasiado "modelno" para poner foto, así que me conformo con babear con las preciosidades del día.

Me ha llamado la atención el reloj que abre el hilo de hoy; un SAVAR. Supongo que todos sabeis (por si alguno no, se lo cuento) que era un montador gallego, concretamente de La Coruña, el señor SAntos VARela. Se dedico desde mediados de los 60 a finales de los 70 a montar relojes, generalmente con movimientos suizos de gama media-baja. Tambien hizo depertadores, relojes de cocina...

He visto relojes NOS en varias ocasiones (en mercadillos y demás, aquí en Galicia, hay algún vendedor que aparece con varias piezas) y nunca me decido a hacerme con uno, pero nunca había visto un crono y me encanta.

Un saludo.
 
  • #12
Excelentes relojes mostrados en el dia de hoy en honor del amigo Cesc , acompaño con el mismo de estos dias un primerizo UG 215

lostimage.jpg



Qué pasen una buena jornada y en especial al amigo Cesc
 
  • #13
Inspirado en el foro..... hoy estoy usando otro Pierce....
Saludos a todos

image.jpg
 
  • #14
preciosos me encanta verlos un saludo
 
  • #15
Gracias estimado Ayuc por el hilo.
En honor a nuestro querido Cesccat va puesto hoy por la ciudad, de caminata, mi Eterna Kontiki que tanto aprecio. (está con fecha 14 pues acaba de salir de la caja donde descansaba a oscuras varias semanas);-)

Un abrazo para todos.

20160509_080804.jpg
 
  • #16
Hacia tiempo que no veía unas subesferas así. :clap:
 
  • #18
Gracias por abrir el hilo, Luis!, y un detalle dedicárselo a nuestro querido compi Cesc. Yo os acompaño con el que me puse esta tarde, un Radiant que lleva una AS1130...
IMG_20160509_175121.jpg
IMG_20160509_175001.jpg
 
  • #19
Muy bonitas las piezas q nos entregan hoy !!
Feliz día Cesc !
Un ABRAZO AFECTUOSO !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Excelente colección de antiguas joyas Vintage, Amigos, yo también para homenajear a D. Francesc en su cumpleaños y a la vista de los preciosos cronos mostrados, le añado uno para él.

Monta una Valjoux 7734

sd-3 838.jpg




sd-3 847.jpg


Un saludo
 
  • #21
Excelentes relojes mostrados en el dia de hoy en honor del amigo Cesc , acompaño con el mismo de estos dias un primerizo UG 215

lostimage.jpg



Qué pasen una buena jornada y en especial al amigo Cesc

Y que no me canso de ver este reloj :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Sin desmerecer al resto, desde luego, que también me han encantado :yes: Por cierto, ese Pierce Especial ciertamente lo es :clap:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie