• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, a lunes 6 de noviembre

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡¡Buenos días por la mañana!! Como no he visto abierto el hilo, ahí voy yo

Empiezo la semana con mi Nivadita especial margariteño

DSC05174.jpg
Que se os dé muy bien esta semanita, y nada de amilanarse con la lluvia :Cheers:
 
Gracias Abde por iniciar con ese Nivada.

Te acompaño con mi Constellation.

Buena semana, foreros.

5AD91FEB-8467-41F8-B3E3-E404FA369807.jpg
 
Gracias Abde por abrir el hilo diario con el Nivada Margariteño , precioso Constellation de jmartin, acompaño con un Zenith cal 2522

lostimage.jpg


Que tengan buena semana
 
Buenos días... empezais fuerte la semana... Gracias Abde por abrir el lunes perezoso....
Yo hoy con un Bysincron setentoso

cyma.jpg

Feliz semana
 
Buen lunes, si eso es posible.

Vaya tres he visto. El precioso y cariñoso Nivada de Abde, un Constellation fabuloso y la recuperación de mazel como responsable de mis envidias. Buf, vaya Zenith.

Hoy arranco semana con un Eterna.

4980387C-12A1-4359-A0B7-1476B0960000.jpg
 
Hola a todos. Mucho tiempo sin participar pero sigo disfrutando de vuestras bellezas a diario. Hoy el último en llegar, un ciudadano cosmotron.
20171106_105312.jpg Como siempre no consigo ponerla derecha. Buena semana a todos.
 
Sin apenas poder parar a admirar vuestros relojes os enseño rápidamente el que llevo hoy...IMG_20171106_081217.jpg, IMG_20171106_081159.jpg.buenos días a todos!!
 
Feliz inicio de semana , gracias a la dama por aperturar, con ese margariteño, hoy con este r84
CYMA 335 R 484 h jpg.jpg
 
Saludos amig@s, Mazel a vuelto, me tengo que aumentar la medicación....

Foto de atasco, ¿ que pensarán los de al lado?::Dbt::.....Acho que tonto, haciendole fotos al reloj...::blush::

20171106_090233.jpg

Que paseis un fantastico lunes.....:ok::
 
  • #10
Buenos dias!
Gracias por abrir el hilo Abde, fantástico Nivada. Muy goloso tambien el Zenith de Mazel.
Yo sigo comprobando como va el Longines...y de momento va perfecto... a 28.800 vph, al lado de mi 30L parece que va de Red Bull hasta arriba...:laughing1:
DSC_0804.jpg

Animo con el lunes!
 
  • #11
Buenos días, por la mañana voy de moderno y a la tarde noche cambio de imagen con Zenith, una postal marinera.
wQ961s5.jpg

RRWgGya.jpg
 
  • #12
Hola a todos. Mucho tiempo sin participar pero sigo disfrutando de vuestras bellezas a diario. Hoy el último en llegar, un ciudadano cosmotron.
...
Como siempre no consigo ponerla derecha. Buena semana a todos.

Qué gusto recuperar tu participación, nico :friends: Aquí te dejo derechito este hermoso e interesantísimo Ciudadano de corazón eléctrico :drool:

Cosmotron nico.jpg
 
  • #13
Buenos días !!!!

Telita el repertorio de hoy...

Gracias Abde. por comenzarlo con ese precioso Nivada, los Zenith que quitan las penas, aunque a mi me las dan de que no sean míiiiiiios........:drool::drool::drool:..... En fin, a tirar de babero con esos y los demás....

Acompaño con este:

20160906_101224.jpg 20160906_101321.jpg
 
  • #14
Gracias Abde por abrir el desfile con ese especial Nivada....hay más marcas en este hilo que en las relojerias...Zenith, Longines, Cyma,Citizen, Tissot, Eterna, Ingersoll, Omega, Butex....y además todos preciosossss [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Que bueno verlos todos juntitos [emoji14][emoji14][emoji14][emoji14]
Ahora con un bumper, justito de esfera....

Feliz lunes.
52bb10458d0313e877fc57703c0d518b.jpg
 
  • #15
Si que es grande hoy la variedad de marcas, si. Ahi va otra para que vayáis aprendiendo de marcas .......

P1080860.jpg

Será rara pero va exacto, exacto ....... je,je,je.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #16
Vintage, Amigos & Cía, a lunes 6 de noviembre

Buenas tardes de Lunes a todos, gracias abde por abrir el hilo con tu fantástico Nivada, todos los demás también son para babear largo y tendido.
Yo hoy un Tima morenito, que llevaba mucho sin salir de paseo.

8dd6400cd3a2d85747cf4e262d5eab5c.jpg


6ec713b43f3274c121069761c38173d9.jpg

bb907f4eca0ff084eb77516539964d44.jpg
 
Última edición:
  • #17
Buen día "abde"; con éste hilo - recordé que lo colocó el 6 de noviembre y ésta es la fecha que comenzamos a niviar con betty.
íba este lunes 6/11 de regreso a casa y estando en el bus camino a casa - recordé que el florista que tiene el puesto frente a mi casa
los días lunes cierra porque el domingo trabaja todo el día y se toma el lunes de descanso.

Se me ocurrió la idéa de pedirle al chofer luego de contarle de mi aniversario del comienzo del noviazgo con betty y que hace 60 años
que los 6 de noviembre le llevaba flores. Él conductor me respondió que en el primer puesto de flores que encontramos él íba a detener
el bus y me esperaria hasta que yo regrese. Así fué y cuando volví con el hermoso ramo de rosas - todas las personas que se encontraban en el bus me recibieron con un aplauso y escuche a cvarias mujeres que decían... "QUE ROMANTICO"!!!

A otro tema: un día pedí a los amigos que localizen un artículo escrito por una licenciada - sobre las consecuencias del resentimiento?

Por favor; se que usted o "canta" respondieron a mi pedido y lo pegaron aquí y yo como bruto que soy - no encuentro esta artículo!!!
¿pueden volverlo a pegar?, gracias
Un abrazo para ambas. Luis desde Argentina
 
  • #18
Buen día "abde"; con éste hilo - recordé que lo colocó el 6 de noviembre y ésta es la fecha que comenzamos a niviar con betty.
íba este lunes 6/11 de regreso a casa y estando en el bus camino a casa - recordé que el florista que tiene el puesto frente a mi casa
los días lunes cierra porque el domingo trabaja todo el día y se toma el lunes de descanso.

Se me ocurrió la idéa de pedirle al chofer luego de contarle de mi aniversario del comienzo del noviazgo con betty y que hace 60 años
que los 6 de noviembre le llevaba flores. Él conductor me respondió que en el primer puesto de flores que encontramos él íba a detener
el bus y me esperaria hasta que yo regrese. Así fué y cuando volví con el hermoso ramo de rosas - todas las personas que se encontraban en el bus me recibieron con un aplauso y escuche a cvarias mujeres que decían... "QUE ROMANTICO"!!!

A otro tema: un día pedí a los amigos que localizen un artículo escrito por una licenciada - sobre las consecuencias del resentimiento?

Por favor; se que usted o "canta" respondieron a mi pedido y lo pegaron aquí y yo como bruto que soy - no encuentro esta artículo!!!
¿pueden volverlo a pegar?, gracias
Un abrazo para ambas. Luis desde Argentina

También mi padre le manda flores a mi madre todos los años en la fecha en que comenzaron como novios, y está a punto de hacer de eso 61 años. Crecí acostumbrada a ello y siempre me pareció precioso. Me alegra que ustedes también disfruten de tan hermosa "costumbre" :)

Si le parece, localizo el escrito al que se refiere y se lo envío por privado para que lo conserve. Un abrazo fuerte para usted, y felicidades atrasadas por ese lindo aniversario :Cheers:

Localizado y enviado por privado :bye:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie