• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & CIA Lunes 5 de Septiembre

  • Iniciador del hilo Tuna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tuna

Tuna

Forer@ Senior
Sin verificar
Al final le he puesto otra vez el armis, es que uno no se puede estar quieto.

Saludos.

IMG_2754.jpg

IMG_2755.jpg
 
Buenos días, a mí así me gusta más.
 
Buenos días y buen lunes a todos, Gracias por abrir el hilo Tuna muy bonito tu Duward y con armis queda muy bien, yo como es mi cumple llevo en la muñeca el mismo de ayer que me gusta mucho.
2ff423fc02cd3bae00db0d84e7fd5439.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Buenos días Tuna, Gracias por abrir el hilo. Magnifico ese Duward con ¿doble o triple? calendario, no lo he visto sin armis pero con él queda "muy propio" como dicen
los del pueblo de mi señora :D. Como hoy llevo mi fiel Swatch, participo con el que llevaba ayer que es uno de mis niños bonitos : Dogma Prima con AS1130

Dogma Prima AS1130.jpg
Que disfrutéis del lunes :flirt: :-P :D ::grr:: Como se me ha colado Molotov, felicidades y precioso omega de esos que me gustan :ok::

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Última edición:
A mi también;-). Y con tu permiso voy a enseñar este soviético que me lleva acompañando desde que lo compré, creo que es de los años ochenta, así que es casi vintage, no?:whist::...1473059417983243843800.jpg
 
Hoy, igual que ayer, llevo el UFO.
De turismo por Roma. Acompaño con un par de fotos de la visita de ayer a la Domus Aurea. Imprescindible....
Saludos.

7a6fa424c8853e0543884225dc1acdac.jpg

ec951935a24478ddc8010a1e245a909a.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenos días a todos.
Muy guapos relojes hoy, ese DOGMA de kesar es un bomboncito :drool:

Yo hoy tal que así:

20160905_080739 (Medium).jpg

y como es primera vez que lo muestro, perdonadme el monográfico:

$_57 (1).jpg

$_57 (2).jpg

y un anuncio de un modelo muy parecido en el ABC de la época:

conquistador.jpg

EDITO: que me acabo de dar cuenta de que hice la foto antes de ponerlo en hora jajaja, la foto es de esta mañana!
 
Última edición:
Buenos días,

Como Tuna, me cambio a uno con armis que todavía hace mucho calor. Por cierto, me gusta más a mí también con el armis ese Aquastar.

IMG_2185.jpg
 
Gracias Tuna por ocuparte de abrir el hilo :ok:: Me gusta mucho con brazalete ese guapo y setentoso Duward; yo diría que es lo que más le encaja :yes:

Muy bonitos y variados los que van asomando hoy, y aunque todos me encantan, el derroche con que nos ha mostrado Fugito su Cyma Conquistador me ha gustado especialmente :clap:

Al igual que Tuna, también yo voy hoy con Aquastar; podría estar marcado de Duward, pero no lo está :pardon: ¡¡Y lo llevo en fecha!! ::dnz:: (por casualidad, claro; no vayáis a pensar :D)

DSC03539.jpg

Feliz lunes y comienzo de semana para todos, especialmente para los que estáis de cumpleaños y de turismo :Cheers:
 
  • #10
Si Pinon se ha atrevido a mostrar su Vostok, yo no voy a ser menos, que ayer lo llevaba y hoy también....:pardon:

image.jpg
Feliz
lunes
 
  • #11
Buenos días a todos y gracias Tuna por iniciar el hilo.

Hoy, día de San Arconio, San Dídimo y San Eudosio -entre otros fieras- acompaño desde el fabuloso mundo de las exploraciones endoscópicas con el siguiente rubio.
Saludos.
omega hoy.jpg
 
Última edición:
  • #12
Feliz inicio de semana , hoy comparto este....
P1200624.JPG
 
  • #13
Telita los de hoy... con turismo por Roma incluido...

El que luzco hoy: ( baúl )

20160406_105944.jpg 20160406_110051.jpg

Os cuelo este que he encontrado de turismo por las web's: ( Ruego editen o borren si no procede )

Es una maravilla fuera de mi alcance....::cry::::cry::

lostimage.jpg
 
  • #15
Feliz lunes a todos el mio para hoy

IMG_20160905_114328.jpg
 
  • #16
Cuanta maravilla junta !!!!! Sin tiempo para recrearme en cada uno....pero con el teclado perdido de babas :dribble::dribble:Esta tarde espero poder desquitarme.
Foto de conge, ni tiempo de hacer una foto ::bash::

COSMIC1.jpg


Feliz día muchach@s.
 
  • #17
Pero vamos a ver querida Cantabruca, cuántos Omegas tienes???. Lo tuyo es una pasada, y encima "mangándole" alguno que otro al bueno de Relojote!!!8o:clap:
 
  • #18
Menos de los que quisiera, seguro [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] pero bastantes, son los dominantes en mi colejuntacion, durante años solo compraba Omega ......ahora aumentando......en cuanto relojote se despista [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]
 
  • #20
Como siempre...un gusto ver esas piezas que mostrais...yo hoy uno al que tengo mucho cariño, regalito de Casiná de hace un tiempo, y correa regalito de jesús, otro seiko adicto que es un solete...20160905_132653.jpg
 
  • #21
Buenos días y buen lunes a todos, Gracias por abrir el hilo Tuna muy bonito tu Duward y con armis queda muy bien, yo como es mi cumple llevo en la muñeca el mismo de ayer que me gusta mucho.
2ff423fc02cd3bae00db0d84e7fd5439.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .

Saludos para todo el mundo y especial para Molotov que está de cumple!

Pongo una foto de archivo de este recién llegado.

c7c6f4e06726523a27e847a0f40d9477.jpg




Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk
 
  • #22
Buenos días Tuna, Gracias por abrir el hilo. Magnifico ese Duward con ¿doble o triple? calendario, no lo he visto sin armis pero con él queda "muy propio" como dicen
los del pueblo de mi señora :D. Como hoy llevo mi fiel Swatch, participo con el que llevaba ayer que es uno de mis niños bonitos : Dogma Prima con AS1130

Ver el archivos adjunto 386426
Que disfrutéis del lunes :flirt: :-P :D ::grr:: Como se me ha colado Molotov, felicidades y precioso omega de esos que me gustan :ok::

Saludos desde el norte:umbrella:
Muy muy muy bonito este Dogma.
Gracias!


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie