• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía a lunes 4 de septiembre

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
No he visto el hilo abierto aún, así que aquí voy...

En este primer lunes de septiembre, con un diver clásico

DSC04657.jpg

Que tengáis un lunes estupendo:Cheers:
 
esta es mi Abde.

CAUNY PRIMA 15 JEWELS UNITAS 176 REPARAT BARGAS. RELLOTGE.jpg
 
Pongo aquí el que puse en el otro.

P1080606.jpg

P1080607.jpg

P1080608.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos días y gracias por iniciar el día.

Hoy voy a dar cuerda a este anónimo. Tampoco veo nada en el movimiento.

IMG_0954.jpgIMG_0953.jpg
 
jrmartin, ya nos has creado un problema con tu reloj. Ahora tendremos que venir todos a San Sebastian a bautizarlo.
 
Buenos días.
Ya de vuelta de dejar mi huella en otras latitudes, pongo una foto cachonda de mi Radiomik de este sábado pasado.
Por cierto, me desilusionó el astronómico, me lo imaginaba grandote y es pequeñín,.... aunque hermoso...
Saludos

_20170904_094002.jpg

_20170904_093926.jpg
 
Buenos días ☀️
lostimage.jpg
 
lostimage.jpg

Hoy un Lip con los números como.el último de Andrea
 
  • #10
Buen día tengan, para hoy elegimos un Longines 23z acompañado por un Gentleman Ingles, unas fotos del Panerai, saludos a tutiplén.

3GLXByf.jpg


RisxI8a.jpg


EBXXip4.jpg
 
  • #11
Buenos días amigos,
Gracias Abde por abrir con ese diver con solera, y a los demás por acompañar con sus guapos. Hoy me quedo con el astronómico de Praga :)

Yo sigo con mi Cosmic:

IMG_20170904_101444076_HDR.jpg

Feliz lunes!
 
  • #12
Gracias Abde por ocuparte del hilo con ese precioso diver, y a los demas por sus bonitos juguetes....

Os acompaño con un Pontiac....

20170904_102811.jpg

De vuelta al curro, empiezan mis verdaderas vacaciones...:ok::
 
  • #14
Mal día el de vuelta de vacaciones. Os dejo el que llevo, a ver si luego me puedo detener a ver qué se cuece... huele bien.
IMG_4847.jpg
 
  • #15
Gracias reina por abrir el hilo con ese guapo diver tan bien vestidito, estupendos los acompañantes, como siempre.
Cauny, Seiko, Sin nombre, Radiomik y el espectacular astronómico, la Coronita sublime, Lip, Longines y esas maravillosas fotos de Nando, Omega, Pontiac y el bello Zenith.....un lujo ver todos juntos.
Acompaño con el Tissot, en casi borrofotos

lostimage.jpg


815abed2b1c5522c3bd743d6eed98512.jpg


lostimage.jpg


Feliz día
 
  • #16
Hic sumus

Primer dia de laboro, de momento bien.
Saludos.

30mm3.jpg



fea my precious.jpg
 
  • #18
Guapa la chiquilla!
Su torva mirada queda eclipsada por... el flotador.
 
  • #20
Otro seiko del mes y año en que nací
86e246a8192c8fb7fd48e6cc0d7e10c3.jpg
 
  • #21
Muy buen lunes para todos! Hoy con mi recién llegado Cyma Conquistador en dos tonos de chocolate. Anda de maravillas y ver las tonalidades en el sol es un placer.
Saludos.

DSC_0338.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0338.jpg
    DSC_0338.jpg
    31,7 KB · Visitas: 24
  • #22
y dos huevos fritos...falta uno::Dbt::

lostimage.jpg

El huevo frito en el aceite, virgen extra por supuesto y de Jaén, de haber frito el chorizo es uno de los mejores placeres del paladar. Claro que el chorizo ha de ser de la Sierra de Huelva, je,je,je. Y el huevo campero, de las gallinas que pican en la mierda (¡huy, perdón!) y corretean detrás de las lombrices.

Lo siento, pero es que soy así de exigente.
 
  • #24
El huevo frito en el aceite, virgen extra por supuesto y de Jaén, de haber frito el chorizo es uno de los mejores placeres del paladar. Claro que el chorizo ha de ser de la Sierra de Huelva, je,je,je. Y el huevo campero, de las gallinas que pican en la mierda (¡huy, perdón!) y corretean detrás de las lombrices.

Lo siento, pero es que soy así de exigente.
Y un pimiento

90c52b513ce56504b55a78bfdaca234f.jpg
 
  • #25
El huevo frito en el aceite, virgen extra por supuesto y de Jaén, de haber frito el chorizo es uno de los mejores placeres del paladar. Claro que el chorizo ha de ser de la Sierra de Huelva, je,je,je. Y el huevo campero, de las gallinas que pican en la mierda (¡huy, perdón!) y corretean detrás de las lombrices.

Lo siento, pero es que soy así de exigente.


El que se crió en un casa de ciudad, pero con padres que insistían en tener gallinas para que los hijos comieran huevos de verdad, entiende la profundidad de tus palabras y las aplaude calurosamente.:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie