• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía., lunes 4 de diciembre de 2017

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos, hoy me permito abrir el hilo diario con este Incitus cazado ayer en un pésimo estado y recuperado para que funcione unos añitos mas.

2017-12-04 08.31.34.jpg
 
Gracias ayuc por abrir el hilo diario con esta pieza recién cazada , felicidades, acompaño con un UG con el 256

ug 256.jpg

Feliz lunes
 
Conseguiste ponerlo en funcionamiento!:clap:. Te acompaño con un sencillo Flica....IMG_20171204_075155.jpg, IMG_20171204_075151.jpg. A por el lunes!!

Edito para mencionar y no parar de babear el Universal de Mazel!, impresionante!, Otro serio candidato para el concurso de " reloj más bonito del mundo":worshippy::worshippy:
 
Última edición:
Buenos dias a todos. Hoy os enseño esta pieza que cayó ayer en mis manos. La verdad que no conocía la marca,(me suena a coches)pero la esfera me enamoró.

20171203_224818.jpg

El muñeco de la tapa me generó confusión,no sabía si era un buzo o un astronauta.



20171204_091215.jpg
 
Variados en formas y marcas vamos por ahora. Y yo contribuyo.

Ayer fin y hoy principio

P1080966.jpg

P1080964.jpg

Monta una preciosa y sana 1130.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Cuando el grajo vuela bajo es que hace un frio del...

Buenos y gélidos días.

Ese crono es una belleza. Buena pieza.

Hoy os acompaño con otro crono, veterano Landeron 248, con evidentes marcas: Las huellas del tiempo.

IMG_1939.jpg
 
Buenos días, empezamos muy bien la semana, seguimos para bingo, hoy de bolsillo con un Hamilton de 1921 (casina), saludos a tutiplén.

9id8Mcz.jpg

WzFGOd8.jpg

PA1HwhY.jpg
 
Gracias por iniciar , feliz inicio para todos , hoy este...
MULCO 25 J.jpg
 
  • #10
Variados en formas y marcas vamos por ahora. Y yo contribuyo.

Ayer fin y hoy principio

Ver el archivos adjunto 513137

Ver el archivos adjunto 513138

Monta una preciosa y sana 1130.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buenos días, gracias ayuc por la apertura del hilo

Manolo, creo que tuve en mis manos un reloj parecido a ese de un vendedor del jueves, aunque creo que tenía una dogma o cauny dentro....???

Bueno yo hoy con Cauny... Con esfera pelá...

_20171204_105942.jpg
 
  • #11
Buenos días !!!

Variado repertorio con buenas y envidiables "cazas" incluidas...

Yo voy "laboriosa":

20161124_101309.jpg


20161124_101458.jpg
 
  • #12
Esta semana es tan corta que apenas molesta hasta que sea lunes. Hoy me quedo con el maravilloso UG de mazel, es uno de mis favoritos de los suyos y eso es mucho decir.

Hoy os acompaño con un Eterna.

9B7DB8D8-0861-4078-A6AD-B4B6A089AECD.jpg
 
  • #13
Hoy coincido con Mazel, fantastico ese UG. El mio un 262

20171204_113603.jpg

20171204_113533.jpg

¿Ande andará la salá bilbaina?

Nando, no se si me gustan mas tus bolsillos o tus muñecas, que espectaculo ese calibre Hamilton.....8o

Luneeéees
 
  • #14
Sin tiempo de ver las maravillas, que seguro os acompañan....esta tarde me dará Cri viendo todas juntas...

Foto de esta mañana

Feliz día.

53a08676dfaa219212b95030f5c6be20.jpg
 
  • #15
Aquí estoy, querido murcianico; gracias por preguntar :friends:Durante el finde tenía colonizado el pc por mi MDD en labores profesionales y no he podido disfrutaros, pero me pondré al corriente a lo largo del día, que fijo que me he perdido cosas estupendas:yes:

Gracias a ayuc por ocuparse de abrir el hilo hoy; qué maravilla que no dejéis de rescatar relojitos :worshippy: Y gracias al resto también por aportar vuestras preciosidades. Hoy me quedo con dos morenos y un paliducho: el Plymouth de jota con esos contadores tan bonitos, el UG cuadradito de mazel que me entusiasma y el precioso Eterna de Zappp que está de Primera Comunión :drool:

Hoy llevo el "inusual". Inusual como reloj de caballero, inusual como setentoso e inusual diseño de la marca... Pero es un Longines de caballero de los 70 :pardon:

DSC05472.jpg

Ánimo con el lunes, que esta semana va que vuela :Cheers:
 
Última edición:
  • #17
Buenos dias a tod@s?
hoy vamos con Longines
DSC_0835.jpg

Ánimo con la mini semana!
 
  • #18
Que chulo y curioso, no lo había visto nunca :clap:
Aquí estoy, querido murcianico; gracias por preguntar :friends:Durante el finde tenía colonizado el pc por mi MDD en labores profesionales y no he podido disfrutaros, pero me pondré al corriente a lo largo del día, que fijo que me he perdido cosas estupendas:yes:

Gracias a ayuc por ocuparse de abrir el hilo hoy; qué maravilla que no dejéis de rescatar relojitos :worshippy: Y gracias al resto también por aportar vuestras preciosidades. Hoy me quedo con dos morenos y un paliducho: el Plymouth de jota con esos contadores tan bonitos, el UG cuadradito de mazel que me entusiasma y el precioso Eterna de Zappp que está de Primera Comunión :drool:

Hoy llevo el "inusual". Inusual como reloj de caballero, inusual como setentoso e inusual diseño de la marca... Pero es un Longines de caballero de los 70 :pardon:

Ver el archivos adjunto 513185

Ánimo con el lunes, que esta semana va que vuela :Cheers:
 
  • #19
Que chulo y curioso, no lo había visto nunca :clap:

¡Gracias astur! Son unos modelos que encargó Longines en los 70 al diseñador francés Serge Manzon y lo cierto es que no se ven demasiado. Cuando saque un rato lo presento :)
 
  • #21
Buenas tardes a tod@s, como mis vintages son escasillos, ahí os envío el de bolsillo de hoy. Un saludo. El Otro que medio aparece en la foto es un Illinois americano, pero ese saldrá otro día.
097.jpg
101.jpg
100.jpg
 
Última edición:
  • #22
Qué alegría verte por aquí, Txema :clap: No entiendo nada de bolsillos, pero las agujas de ese Longines son una preciosidad :drool: y el Illinois promete :dribble:

Besarkada bat :friends:
 
  • #23
Qué alegría verte por aquí, Txema :clap: No entiendo nada de bolsillos, pero las agujas de ese Longines son una preciosidad :drool: y el Illinois promete :dribble:

Besarkada bat :friends:
Beste besarkada handia. (Otro abrazo grande) es que solo hay unos seis o siete vintages y me fastidia repetirme mucho. Gracias compañero
 
  • #24
Buenas tardes a tod@s, como mis vintages son escasillos, ahí os envío el de bolsillo de hoy. Un saludo. El Otro que medio aparece en la foto es un Illinois americano, pero ese saldrá otro día.

Uno de los míos, ¡¡viva el arte del bolsillo!!:clap::clap:
 
  • #25
Beste besarkada handia. (Otro abrazo grande) es que solo hay unos seis o siete vintages y me fastidia repetirme mucho. Gracias compañero

Me parece que no has conectado mi nick con mi persona, querido compi, porque lo que dudo que hayas olvidado es la brasa a charlar que os pegué a ti y a tu encantadora mujer un domingo por la tarde que me acerqué hasta vuestro paraíso para recoger un precioso crono para una amiga común catalana del sótano de plumas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie