• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía a Lunes 29 de mayo

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Hola. Buena semana para todos los vintageros y especialmente para nuestro moderador y amigo Agustín deseando sigan las buenas noticias como las que ofreció ayer el administrador del foro. Les muestro otro Fortis.

FORTIS.jpg
 
Buenas, hoy va a salir este Geneve.
db2a9297746c62cc6e7fca8f9becd9d4.jpg
 
Gracias Cesc por abrir el hilo diario con este magnifico Fortis , muy bonito el Genève de argus , acompaño con un clásico mostrado en otras ocasiones

speedmaster 29.jpg

Feliz lunes
 
Buenos días!!! Gracias cesc por abrir el hilo diario. Magnífico Fortis! Me uno a tu deseo de que Agustín se recupere al 100% y vuelva prontito.
Precioso también el Geneve de argus, impresionante el tuyo, mazel.
Yo ya currando... con el pecosito amarillito que ya conocéis.
Que tengáis un día genial!!

lostimage.jpg
 
Buenos días y buen Lunes a todos, gracias cesccat por abrir el hilo diario con ese texturizado Fortis, magnífico él Omega de argus, como espectacular el spedmaster de Mazel, pero la palma se la lleva ese 30 de Andrea que queda de lujo con esa correa a juego con la esfera.
Yo hoy sigo con el Ciudadano de ayer.
bf45048eb3ae6d3fb4724883cc24bdc1.jpg

Las 09:00 de la mañana y ya lleno de grasa. [emoji26]
 
Con la alegría contenida por buenas noticias en lunes, pero víspera de fiesta, y con la extraordinaria muestra que me precede (vaya nivel el de hoy), yo os acompaño con este Buenavista sin nombre. Pero que nadie me diga que no tiene buena vista tanto de esfera como de caja, toda "stainless steel". Aún mejor la tiene por dentro con su puente sobreelevado; lástima que me olvidé afotarla.

P1080373.jpg

Buen día entre dos.
 
Casiná, muy probablemente WATERPROOF es la marca. Tal vez
WaterproofWyler SABiel, Schweiz; registriert am 16.3.1963
 
Gracias Cesc, por ocuparte de abrir el hilo y por ese recuerdo del maestro, precioso Fortis; muy bonitos el Omega de Argus, el de Mazel y el lindísimo pecosillo de Andrea, estupendos el Citizen que ya está currando en serio y el sin nombre con esa atractiva esfera......vaya desfile de bellezas y apenas son las 9.30 :worshippy:

Hoy coronita para alegrar un poco la vuelta a la rutina.

10.jpg



enol (2).jpg


Ahí me gustaría estar ahora .....

Feliz día.
 
Es curioso, hoy llevo un similar a Casiná. La marca la conocen en su casa, pero dentro un As1130 y con caja de acero... suficiente para ir contento con él.

IMG_4042.jpg
 
  • #10
Saludos amig@s y gracias a Cesc por abrir con ese cincuentero Fortis. Muy bien aconpañado, destacando esa preciosa patina del Fab. Suisse de Andrea que me encanta....

Hoy os acompaño con un Seiko, con rodamie.to de la masa fastidiadillo, pero funcional...

IMG_20170529_094039.jpg

Feliz lunes.......:ok::
 
Última edición:
  • #11
Buenos días.
Hoy, por llevar la contraria, no me voy a poner el Omega, le toca al Seiko Pogue Chiquitín:

IMG_20170529_094118.jpg

6139-6012 con buen funcionamiento .
Abrazosss.
 
  • #12
Para hoy un 565, buen comienzo de semana, saludos a tutiplén…y una postal para las vintageras;-)
zW2VE3u.jpg



lostlink.jpg
 
  • #13
....Hoy os acompaño con un Seiko, con rodamie.to de la masa fastidiadillo, ......

Te puedo dar una buena noticia para ese rodamiento. El de los Orient, que los hay a patadas en desguace, les sirve de maravilla......
 
  • #14
Gracias por comenzar el lunes con ganas. Precioso Fortis, al igual que los Rolex Omega, Citizen, Seiko y de marcas más desconocidas poro no por ello menos buenos y bonitos los de casiná y Zapp.

Yo sigo con el de ayer, me he limitado a ponerle una correa textil para resistir los rigores estivales que ya comienzan a notarse allí donde voy en tren, a echar una semanita de trabajo de 6 días.

IMG_20170529_095845.jpg

Saludos a todos, y a echarle valor a la semana.
 
  • #15
Muy bonito Omega y preciosa la relajante imagen :clap:Gracias por esas bonitas imágenes de tu bella tierra

Para hoy un 565, buen comienzo de semana, saludos a tutiplén…y una postal para las vintageras;-)
zW2VE3u.jpg



lostlink.jpg
 
  • #16
Casiná, muy probablemente WATERPROOF es la marca. Tal vez
WaterproofWyler SABiel, Schweiz; registriert am 16.3.1963

Gracias, Fran. Siempre al quite. Pero que raro que un fabricante no destaque su marca ¿no?.
 
  • #17
Muchas gracias cesc por abrir el primer hilo diario de esta semana. Una belleza impecable el Fortis que te acompaña:ok::

Tremendas preciosidades habéis escogido para arrancar el lunes, aunque bueno, aquí cuándo no es fiesta :yhoo:: Aunque me encantan todos los mostrados, destacaría la encantadora pátina del Omega de Andrea y el guapo y azulón japo de DRO (por cierto, veo que me estás dejando sola con las borrofotos ;-))

Y gracias a Canta y Nando por acompañar sus bellos relojes con no menos bellas imágenes de esos paraísos naturales:drool:

Hoy con este pendiente aún de presentar, a pesar de que lleva conmigo ya... mejor no lo digo, que me da vergüenza::blush:: Y lo que te rondaré morena, me temo...


Polerouter.jpg


Buen lunes :Cheers:
 
  • #18
No te creas, la culpa de salirme del redil de "borrofotero " es del móvil, que lo he cambiado y este colabora más que el otro, pero en cuanto me despisto vuelvo por mis fueros y saco cada desastre que vale para nota.
Bonito Pole, compañera.
Abrazosss.
 
  • #19
Gracias Cesc, por ocuparte de abrir el hilo y por ese recuerdo del maestro, precioso Fortis; muy bonitos el Omega de Argus, el de Mazel y el lindísimo pecosillo de Andrea, estupendos el Citizen que ya está currando en serio y el sin nombre con esa atractiva esfera......vaya desfile de bellezas y apenas son las 9.30 :worshippy:

Hoy coronita para alegrar un poco la vuelta a la rutina.

Ver el archivos adjunto 462423


Ver el archivos adjunto 462424

Ahí me gustaría estar ahora .....

Feliz día.
Ohhhhhh. ..! Que Air King más bonito! !
Un saludo
 
  • #20
Que maravilla se adivina, tras esa borrofoto de premio pulitzer :nea:A ver cuando sacas un ratuco para presentarlo cómo merece....y de paso crear nueva Cri en algun@s.

Muchas gracias cesc por abrir el primer hilo diario de esta semana. Una belleza impecable el Fortis que te acompaña:ok::

Tremendas preciosidades habéis escogido para arrancar el lunes, aunque bueno, aquí cuándo no es fiesta :yhoo:: Aunque me encantan todos los mostrados, destacaría la encantadora pátina del Omega de Andrea y el guapo y azulón japo de DRO (por cierto, veo que me estás dejando sola con las borrofotos ;-))

Y gracias a Canta y Nando por acompañar sus bellos relojes con no menos bellas imágenes de esos paraísos naturales:drool:

Hoy con este pendiente aún de presentar, a pesar de que lleva conmigo ya... mejor no lo digo, que me da vergüenza::blush:: Y lo que te rondaré morena, me temo...


Ver el archivos adjunto 462434

Buen lunes :Cheers:
 
  • #21
¿¿¿Otro Pole???...... No sé a donde vamos a ir a parar :clap::yhoo::::dnz::
 
  • #22
Que maravilla se adivina, tras esa borrofoto de premio pulitzer :nea:A ver cuando sacas un ratuco para presentarlo cómo merece....y de paso crear nueva Cri en algun@s.

No lo veo fácil, pero aunque tarde, se presentará. De todos modos, si no recuerdo mal, tú lo conociste en persona ;-)

¿¿¿Otro Pole???...... No sé a donde vamos a ir a parar :clap::yhoo::::dnz::

Nooooo, no me importaría nada que fuera otro, pero es el mismo :pardon:
 
  • #23
Te puedo dar una buena noticia para ese rodamiento. El de los Orient, que los hay a patadas en desguace, les sirve de maravilla......
Gracias Manolo, creo que tengo algun desguace por ahí, ya te cuento.....:ok::
 
  • #24
Buena memoria princesa :yes: Pero ese bellezón merece una presentación de las tuyas....cuando puedas....ya sabes que te esperamos el tiempo que haga falta:friends::friends:
No lo veo fácil, pero aunque tarde, se presentará. De todos modos, si no recuerdo mal, tú lo conociste en persona ;-)

Buena memoria princesa :yes: Pero ese bellezón merece una presentación de las tuyas....cuando puedas....ya sabes que te esperamos el tiempo que haga falta:friends:


Nooooo, no me importaría nada que fuera otro, pero es el mismo :pardon:
 
  • #25
Hola y buenos días!! gracias por abrir el hilo diario Fran...por cierto precioso ese Fortis y también gracias a los demás participantes por mostrar vuestras bellezas.
Saludos
image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie