• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, a lunes 29 de enero de 2018

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡¡Buenos días por la mañana!! Todos corriendo de lunes y no veo el hilo, así que ahí voy :)

Hoy con este guapetón, en mes y en fecha, pero no en día :pardon:

DSC05787.jpg
Deseando ver vuestras muñecas, porque aunque con prisas luneras, seguro que las habéis vestido preciosas :popcorn:

Que se os dé muy bien el arranque de semana :Cheers:
 
Gracias Abde por abrir el hilo diario con el magnifico calendógrafo Eloga , acompaño con un UG con el 218.2




Feliz comienzo de semana
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.jpg
 
Hoy uno de los últimos en llegar y ya limpito.
81f3a7d11d9e4be9d55b92a2b9a8c2a0.jpg
 
Última edición:
Buenos días.
Gracias, Abde, por abrir con esa belleza. Buen seguimiento con ese UG y el setentero OSCO.

Yo hoy tal que así:

IMG_20180129_094548169.jpg

Feliz lunes!
 
Buen lunes si eso es posible,

Vaya maravillas han salido para arrancar la semana. El tri calendario encantador y el Pole de mazel para derretir hasta a alguien al que no le entusiasman los relojes de oro. Pero es que hasta el tono de oro es precioso. Algo que pasa también con el Osco, definitivamente lo que no me gusta es el oro amarillo, muy amarillo.

Hoy con un sencillo y patinoso que me gusta más de lo que me lo pongo (como todos, claro).

3A3C78CE-ABF4-490F-A87E-362081583EBE.jpg
 
Gracias abde por ocuparte del diario con esa bonito Thujan. Fantasticos el Osco, el Seamaster y ese cal. 13 que tanto le gusta. Pero es que lo de Mazel es pecado, como nos tiene habituados, pecadoooorrr

Hoy acompaño con un recien rescatado....

20180129_101811.jpg

Luneeesss, puúufff
 
Alegròn! Ha dado más guerra que el Imperio Austrohungaro, pero parece que ya anda bien, por fin, este dichoso Bulova Cambridge de 1928!
Hola, qué tal?
Bon día!

wp_20180129_10_27_53_pro.jpg

wp_20180129_10_27_38_pro.jpg
 
Yo empiezo la semana con Cauny Calendario
IMG_20180129_090047.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180129_090047.jpg
    IMG_20180129_090047.jpg
    52,7 KB · Visitas: 44
Vaya dos Bulova de “estreno”. El de zarsan en la belleza de lo sencillo pero con esos números acostados y ese color de esfera tan singular y el de Rafa en esas agujas y esfera y sobre todo en esa caja ¿no hacían ninguna caja sencilla?
 
  • #10
Si señor, los Bulova ganan por goleada. Vaya tela con la caja del de Rafa .....

Yo hoy llevo uno de los Omega que me pongo poco, casi nada. Y es que a mi las pátinas me gustan muy pocas ....

P1090119.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #11
¡¡Ya sabía yo!! Aquí también los lunes son fiesta :yhoo::

Mazel con una de mis debilidades, Isaac con un setentero casi NOS, Fugi impecable y elegante como siempre, Zappp con una de esas esferas encantadoras que consigue con su su máquina secreta de patinar, Juan Ignacio con un clásico entrañable, y dos Bulovas tan distintos como hermosos: el del murcianico por un diseño limpio y uniforme en tonos (¡¡y con una Tessuflex!!:drool:) y el de Rafa por todo lo contrario, con esa caja mixta con bisagras ¡¡qué preciosidad!! :clap::clap::clap:

No había visto el Omega puesto a regañadientes; anda que... no te cabe ná, Casiná
Así se lleva mucho mejor el lunes ::dnz::
 
Última edición:
  • #12
Si señor, los Bulova ganan por goleada. Vaya tela con la caja del de Rafa .....

Yo hoy llevo uno de los Omega que me pongo poco, casi nada. Y es que a mi las pátinas me gustan muy pocas ....

Ver el archivos adjunto 529096

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Ehmmmmm que si eso te doy mi dirección y tal......

Y lo de Sieso no va por ti miarma [emoji51] [emoji51]
 
  • #13
Buenos días y buen Lunes a todos, gracias abde por abrir fuego con ese fantástico triple, los demás no se quedan atrás pero los dos Bulova son para salir a hombros por la puerta grande.
Yo hoy con un exacto F300.

6a713510f7ed13c9f88af33b15310586.jpg
 
  • #14
Buenos días.
Hoy (esta semana) sale el despertador de la caja.
Un saludo!!
e22e4713f68b9171d1fe8f5175c6e542.jpg
 
  • #15
¿Tessuqué?.... Llevaba genoma remetío por todos sitios, que en que me he visto de limpiarlo....Mas de uno lo habria tirado a la basura con solo mirarlo :yuck::
 
  • #17
¡¡Y sigue la fiesta!! ::dnz:: Potente y reguapo vestido el diapasón de Molo y alegrón volver a ver el precioso e impecable grillito FL de piano :drool:

Murcianico, esta vez no es un palabro de mi invención :umbrella:

¿Tessuqué?.... Llevaba genoma remetío por todos sitios, que en que me he visto de limpiarlo....Mas de uno lo habria tirado a la basura con solo mirarlo :yuck::


s-l300.jpg


Has hecho muy bien en someter al protocolo de desinfección el brazalete y no descartarlo; no he conseguido aún ninguno pero me encantan, tanto o más que los famosos Fixoflex :ok::
 
  • #18
Precioso Abde, qué cosa más guapa!! Y el resto, por supuesto, pero hoy me quedo con el que da paso al desfile. Yo de estreno de un sarampionero procedente de un cambio.[emoji3]


6ce8608cc3435e2a17b0e684aacb8fc2.jpg
 
  • #20
Hoy para empezar la semana me he puesto mi Nivada.
IMG_20180129_164313.jpg
 
  • #21
Has hecho muy bien en someter al protocolo de desinfección el brazalete y no descartarlo; no he conseguido aún ninguno pero me encantan, tanto o más que los famosos Fixoflex :ok::
Yo de mis andanzas por el rastro tengo 3 pero en dorado, no he conseguido aun ninguna en color acero, con las fixoflex me pasa mas o menos igual la mayoria se encuentran en dorado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie