• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia. Lunes 28/11/2016

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen lunes. Empezamos el hilo del día. Hoy Duward. Foto archivo.

DUWARD AMB FHF 96 (2).jpg
 
Saludos Cesc, bonito duward seguro que con una gran maquina . Hoy sigo con Waltham, que se ha subido a la muñeca y no hay quien lo baje.....

Luneeeees
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    67,8 KB · Visitas: 31
Empiezo semana con el Longines.

Saludos.

IMG_3225.jpg
 
Buenos días.
Viendo vuestras maravillas, y sintiéndome especialmente atraído por la de Tuna, otro Longines, pero de alma, porque en su carita no lo demuestra, aunque en su interior si que lo pone:

IMG_20161128_094533.jpg

El cristal es azul, no es ningún efecto luminoso.
Abrazosss.
 
Buen lunes a todos. A ver si me anima el último en llegar.

IMG_2951.jpg
 
Buenos días y buen Lunes a todos, bonita selección la de hoy.
Yo sigo con el Genéve en la muñeca.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Cesc por abrir el hilo con ese bonito Duward, estupendos los Waltham, Festina,Longines, Omega y ese espectacular Zenith que seguro anima el dia de Zapp .....y el de todos.
Hoy un JLC, de bonitas asas y forma.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Feliz dia.
 
Feliz inicio de semana....
MULCO ESCUDO.jpg
 
  • #10
Buen día. Hoy sin duda es el día de los vintages elegantes.
Aquí en Madrid parece que quiere salir el sol.

Les dejo una foto de archivo del "Z"

IMG_0778.jpg

Que pasen un feliz día.
Saludos
Fernando
 
  • #11
Yo comienzo la semana con Omega

Animo que el Lunes esta chupao ya¡¡¡¡¡¡

20161128_093235.jpg
 
  • #12
Buenos días a todos. Hoy la tendencia son los vintage elegantes! Me llaman la atención el de Cantabruca, tan llamativo, y el Longines discreto de DRO! Yohoy me he puesto un Roamer Electronic, con máquina Dynatron, pero por desgracia hay un problema de contacto... Este reloj lo encontré con una tapa que no es suya, lleva una N. Quizas alguien separa que marca es esa, yo lo desconozco. Lo demás es todo Roamer. El plexi esta dañado, pero bueno, no pasa nada. Me preocupa más lo otro. Saludos..
 

Archivos adjuntos

  • Searock electronicc 20161128_124823.jpg
    Searock electronicc 20161128_124823.jpg
    45,2 KB · Visitas: 59
  • Searock Electronic 20161128_125119.jpg
    Searock Electronic 20161128_125119.jpg
    66,5 KB · Visitas: 58
  • #13
Buenos días compañer@s vintageros, hoy vamos con este abuelete...😉
392fa440e92936b434f45cd036070d5a.jpg


Buen inicio de semana para todos...[emoji106]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #15
Gracias, Cesccat. Pues ya está aclarado. Pensaba que podía ser Nivada, pero solo porque era la única marca con N que me venía a la cabeza... Lo que me sabe mal no es que sea de otra marca sino que falta la referencia del modelo del Roamer. Pero soloamente eso. Saludos a todos, Javier
 
  • #16
Buenos días amigos.
Qué interesante y variada selección hoy.

Yo con un rusito que vuelve a casa:
20161128_121620.jpg

¡Feliz lunes!
 
  • #17
Buenos días !!

Elegantoso y variado el ramillete de hoy...

Yo he afrontado este lunes con este: ( baúl )


20161007_101228.jpg 20161007_101655.jpg

Ánimo que ya le queda menos !!!
 
  • #18
Ya tarde me alegra el veros la muñeca, y veo que hay variedad y calidad pero no me asombra: pasa todos los días. Creo recordar que no he visto ningún japonés, se ve que no ha pasado David.

Yo, aprovechando que ayer perdió su sitio en la manta de los mejores para dejarlo al Certina recién llegado, me he puesto este que ahora va a pasar a la caja de los helados, je,je,je. Y es que, claro, sigue habiendo clases ......

P1070481.jpg

Es todo gris, como el lunes, su esfera también aunque ofrezca un tono azulada en imagen.

Saludos.
 
  • #19
Hoy, a media tarde, he decidido cambiar de reloj. Y es que como ya me hablo con éste, que hemos estado tres días enfadados .......

P1070482.jpg

P1070485.jpg

Ahora está en fase de afinación, desde anoche a las 9 y hasta ahora me ha adelantado 11 segundos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie