• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. Lunes 27 de noviembre del 2017

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos!, mientras espero a que abran la Mutua para el reconocimiento del curro me permito abrir el hilo diario. En esta ocasión me puse este Longines admiral... IMG_20171127_074745.jpg, IMG_20171127_074734.jpg. Que ganas tengo de desayunar!
 
Gracias pinon por comenzar el hilo de la semana capitaneado por el almirante Longines, precioso modelo , acompaño con un clásico con el 491

491.jpg


Feliz lunes
 
Buenos días a todos dentro de lo que cabe. Pero no desanimaros que el lunes pasa pronto.

Yo bajo el listón en cuanto a nombre o fama que no en cuanto a estado. Uno de los relojes mejor conservados de los que compré.

P1080921.jpg

P1080922.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos días, gracias por abrir el hilo Álvaro; acompaño con este Certina 28-15 restaurado

70F7BAED-18CD-4B2E-A0EA-C178608BA7CD.jpg

Animo para este comienzo de semana
 
Última edición:
Mucho bonito bueno, mucho ruso en Rusia y mucho lunes queda por delante...

d83Pjov.jpg


jKVljk4.jpg
 
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este DULUX SWISS MADE que monta un calibre Landeron 48.

Saludos.

0e8aba030a78c612c260a7b58c90363d.jpg
 
Para hoy, este Flica que me dieron como chatarra y que he podido recuperar.

2017-11-27 09.25.17.jpg
 
Interesante reloj ruso........mucho ruso en rusia

Un ruso de la unidad de paracaidistas de finales de los 90 (Komandirskie), con el emblema de comandante de la guardia fronteriza, los primeros se fabricaron en el 62 solo para destino militar.

Eugenio es eterno… Saben aquel que diu…
 
  • #10
Gracias a Pinon y compañía por iniciar la semana con buenas piezas.

Yo llevaré el mismo de ayer y la misma foto

53723AA0-FA74-4135-BDB0-3B834433157D.jpg
 
  • #11
¡¡Buenos días por la mañana!! Muchas gracias pinon por abrir el primer hilo de esta última semana de noviembre. Muy-muy bonito ese Almirante :ok:: (cuando te hayas revitalizado y mineralizado con el desayuno, dale una pasadita al plexi :-P)

Muy bonitos y variados los acompañantes hasta el momento: los elegantes y clásicos Omega, Duward y Certina, el alegre camarada de Nando y el precioso crono de letemps :clap: Se me colaron el "achatarrado" ::bxd:: y precioso Flica de ayuc y el bello patinado Omega de jr :clap:

Hoy me acompañará mi precioso y preciado art déco

DSC05422.jpg

Que empecéis la semana de la mejor manera posible :Cheers:
 
Última edición:
  • #13
Buenos dias a tod@s!
Me gusta ese longines de Pinón, habrá que ir buscando uno...:D
vamos a empezar la semana con un cauny.

DSC_0836.jpg

Buen lunes!
 
  • #14
Yo hoy con mi última adquisición, un Cauny Centenario.

Preciosos todos los que lleváis hoy.
IMG_20171127_094425.jpg

.


Saludos
 
  • #15
Gracias Álvaro por abrir el fuego semanal con ese reloj de postín por fuera y por dentro. Como te han dicho, pasada al plexi para que luzca todavía más. Yo saco este reloj de poco postín del año de la tana pero resultón y con un As1130.

04D6988A-75AF-4F36-9D79-2178FB588FC5.jpg
 
  • #16
Buenos días y buen Lunes a todos, gracias por abrir el hilo Pinon con ese bonito Longines, los demás mostrados no se quedan atrás.
Yo hoy un 601 bien acompañado.
lostimage.jpg
 
  • #17
Chico, Molo, casi que no puedo ni mirar el reloj ¡Par de traineras!:dribble:
 
  • #18
¡¡Buenos días por la mañana!! Muchas gracias pinon por abrir el primer hilo de esta última semana de noviembre. Muy-muy bonito ese Almirante :ok:: (cuando te hayas revitalizado y mineralizado con el desayuno, dale una pasadita al plexi :-P)

Muy bonitos y variados los acompañantes hasta el momento: los elegantes y clásicos Omega, Duward y Certina, el alegre camarada de Nando y el precioso crono de letemps :clap: Se me colaron el "achatarrado" ::bxd:: y precioso Flica de ayuc y el bello patinado Omega de jr :clap:

Hoy me acompañará mi precioso y preciado art déco

Ver el archivos adjunto 510606

Que empecéis la semana de la mejor manera posible :Cheers:

Que bonito ese Boston.

Esas fotos tan lucidas las haceis con el movil?, porque yo en ese caso, tengo que cambiar el mío.
 
  • #19
Gracias Pinon por iniciar, hoy con este americano.
RC40.jpg
 
  • #20
Buenos días... a media jornada paradita para abastecer el depósito...
Yo hoy con mi ruso de marcado aire sovietico, diseño VR made in Sevilla.

Feliz Lunes...

001.jpg
 
  • #21
Hola Manolo, monta venus 180.

Un saludo.

2017-11-27 11.41.45.jpg
 
Última edición:
  • #22
Que bonito ese Boston.

Esas fotos tan lucidas las haceis con el movil?, porque yo en ese caso, tengo que cambiar el mío.

¡Gracias jr! :friends:

Pues yo las hago con una Sony reviejita con la que después de muchas peleas parece que me voy entendiendo, pero más que nada porque me conecto desde el ordenador y mi móvil y mi ordenador no se entienden :(

Para mi asombro, la que hace todas las fotos con el móvil es Canta, pero no sé si la gracia está en el aparatito o en su buena mano :)
 
Última edición:
  • #23
Pues yo las hago con una Sony reviejita con la que después de muchas peleas parece que me voy entendiendo, pero más que nada porque me conecto desde el ordenador y mi móvil y mi ordenador no se entienden :(

Para mi asombro, la que hace todas las fotos con el móvil es Canta, pero no sé si la gracia está en el aparatito o en su buena mano :)

Pues al final va a ser eso, buena mano....y paciencia, cosas que a mi me faltan.
 
  • #24
Pues al final va a ser eso, buena mano....y paciencia, cosas que a mi me faltan.

jajajaja, a mí también. Lo de la mano tiene poco arreglo, pero voy mejorando en lo de la paciencia y por eso ahora las fotos son más potables :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie