• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & Cia. a lunes 26 de marzo de 2018

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Raro me resulta que nadie haya aún abierto el hilo, así que allá voy con algo de prisa y con un colorido crono Seiko para un lunes de curro tras un fin de semana de curro.

IMG_20180326_091119.jpg

Saludos y feliz Semana Santa
 
Buenos días y gracias Godsmonkey. Bonito ese colorido Seiko. No recuerdo haberlo visto antes.

Yo voy a poner en marcha el Junghans.

CA1A208C-8140-479A-B8EC-93A23C3C6E79.jpg
 
Gracias gods por abrir el hilo diairo, acompaño con un Seamaster cal. 752

lostimage.jpg


Feliz lunes
 
Buenos dias y feliz lunes!

Hoy toca uno de los últimos en llegar que os presentaré formalmente en un ratito

Omega 30T2

Foto del viernes cuando fui a buscarlo:

a39e1ba6a47afe7464b919341e3a2460.jpg
 
Buenos días,

Así puede ser lunes. Qué Seiko más guapo y qué potencia lo que sigue. Espectacular ese Omega, Jorge.

Hoy con un 30L.

E6773B1E-5EB6-4B69-97E6-0004E7137D1A.jpg

P.D: 30L, que estaba pensando en el de Jorge...
 
Última edición:
Despertarse un lunes naturalmente, sin despertador, levantarse y estrenar un 565 no tiene precio....para todo lo demás....;-)

IMG_8606.jpg

IMG_8599.jpg

:ok::
 
Buenos días y buen lunes a todos, gracias Gods por abrir el hilo diario con ese espectacular Seiko, los demás no se quedan atrás tampoco, muy guapo el 30T2 de Jorge, y el 30L de Zapp.

Hoy Royce y Cachuela.
d462a65bf91b6a3de638ae02d358b039.jpg
 
Gracias al compañero por abrir el hilo. Hoy le ha tocado al Speedmaster (Straight Writing). 47 años que tiene el joven.
Saludos.

IMG_7140.jpg
 
Tu tu tururu tu tatataratata taran ta taran...

BMj6MeK.jpg
 
  • #10
Hoy con un diver cuarzo ruso Slava 3056
IMGP2049.jpgIMGP2048.jpgIMGP2047.jpg
 
  • #11
Muchas gracias gods por iniciar el hilo de este lunes santo. Vaya rebonito Speedtimer azulito y kanji llevas; tampoco yo recuerdo haberme cruzado con esta configuración :clap:

Y gracias al resto por alegrar el inicio de semana: precioso el Max Bill, el Cosmic, el T2 y el Flagship ¡¡Vaya bombones!! :drool:

Mi ordenador hoy anda de puro lunes de dolores y, no entiendo por qué, se había "tragado" un montón de bellezas más ::grr::: el impecable 565 de estreno del murcianico, el encantador Royce y la cachuela (que no sé qué es, pero me parece :dribble:), el Speedy y el singular rusito de stepona :clap:

Aquí seguimos con agua, así que un SuperCompressor

DSC03195.jpg

Buen día para todos :Cheers:
 
Última edición:
  • #12
Que chulo, el rollo calatrava de hoy! Bravo!

Y el speedy... wow.

Yo saqué a un viejo guerrero para iniciar la semana santa. Milspec para el foro.

52aee3851be8d46bd6f0b0ff439348de.jpg
 
  • #13
Hola, buenos días:

Muchas gracias por iniciar el día.

Hoy modesto Festina Brasilia.


ef4ffc67ead1649c841532bea9d3b500o.jpg
 
  • #14
¡Buenos días a todos!

Sin tiempo ahora de ver los vuestros os dejo el único LIP que tengo. Muy curioso sobre todo su plexi envolvente.

P1090340.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #15
Que pena que todos esos tengan ya dueño... que sino no...

Hoy voy con un meracapillo. Digo mercapillo porque en un mercadillo pillé a este, y le devolví (Si huebiérais visto como lo dejaron) su dignidad de ciudadano ejemplar. Y tan ejemplar... con una excelente Citizen 8210A

IMG_0263.jpg
 
  • #16
Menos mal que he visto todo lo demás ahora ya más tranquilo que cuando llegué. Podía habérseme "calado" el corazón y no es plan, que quiero dar mucha guerra todavía.

Ese Seiko tan bonito he tenido el placer de tenerlo en mis manos y no os lo cuento para no dar envidia; ese 565 flaman es que quita el hipo y ¿qué decir de los demás.....?

Una enorme alegría pasear por aquí, como todos los días.
 
  • #17
Que chulo, el rollo calatrava de hoy! Bravo!

Y el speedy... wow.

Yo saqué a un viejo guerrero para iniciar la semana santa. Milspec para el foro.

52aee3851be8d46bd6f0b0ff439348de.jpg

Impresionante Levelero....una duda, que en mi caso con los blancpain esun todo, ¿ ese circulo bicolor tiene significado, o es solo decorativo?
 
  • #18
Gracias Abde y Casiná, no está tan impecable, lo presento y os cuento....:ok::
 
  • #19
Impresionante Levelero....una duda, que en mi caso con los blancpain esun todo, ¿ ese circulo bicolor tiene significado, o es solo decorativo?

Mide el grado de humedad en el interior del reloj.
 
  • #20
Impresionante Levelero....una duda, que en mi caso con los blancpain esun todo, ¿ ese circulo bicolor tiene significado, o es solo decorativo?

Como te ha dicho Patxi, indica si ha entrado humedad al interior. Con muy buen criterio para mi gusto, Blancpain ha hecho una reedición reinterpretada de este precioso modelo y en su página cuenta un poco los antecedentes del auténtico Mil-Spec (el de mi envidiado compañero Levelero):
lostlink.jpg
 
  • #21
Gracias gods por abrir el hilo diairo, acompaño con un Seamaster cal. 752

lostimage.jpg


Feliz lunes
Menudo espectáculo de reloj. Me he enamorado señor.

Ya me pueden poner delante cualquier pieza actual que muy pocas me podrían gustar más que esta maravilla [emoji85]
 
  • #22
Menudo espectáculo de reloj. Me he enamorado señor.

Ya me pueden poner delante cualquier pieza actual que muy pocas me podrían gustar más que esta maravilla [emoji85]

Es una belleza estelar

Cósmica
 
  • #23
Sigo con espiralo
 

Archivos adjuntos

  • 20180326_163953.jpg
    20180326_163953.jpg
    84,1 KB · Visitas: 51
  • 20180326_164010.jpg
    20180326_164010.jpg
    84,1 KB · Visitas: 52
  • #24
Gracias Patxi y Abde, cuanto mas aprendo de relojes, mas cosas desconozco......::Dbt::
 
  • #25
Gracias Yakokornecki y Alexcabalar:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie