• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VIntage Amigos & Cia Lunes 25 de Febrero.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
EGUN ON, hemos llegao a los casi, nueve años y 5000 post, aunque este sea el 5003, creo ,no lo se, para celebrarlo, hoy como siempre, me alegro de haberos encontrado casi todos los días e intentaré que sean muchos más, para la tarde mi Jumbo querido,
001.jpg
 
Un saludo y a por el lunes.
lostimage.jpg
 
Buenos días,gracias paisano comenzar la semana.Feliz lunes!!!!!
Festina (2).jpg
 
Gracias Txema por abrir con ese summum de belleza. Fantásticos en Pobeda y esa esfera del Festina espectáculo.

Sigo con el segundo dia de marcha...

20190224_203742.jpg

20190224_203845.jpg

Feliz dia.. .:ok::

Edito porque no te había leído Txema, 5000 post, ahí es nada.
 
Última edición:
EGUN ON, hemos llegao a los casi, nueve años y 5000 post, aunque este sea el 5003, creo ,no lo se, para celebrarlo, hoy como siempre, me alegro de haberos encontrado casi todos los días e intentaré que sean muchos más, para la tarde mi Jumbo querido,
Ver el archivos adjunto 666968



¡Muchas felicidades, Txema! Es un placer leerte.
 
Última edición:
Buenos días...

IMG-20170731-072654-1.jpg
 
  • #10
Buenos días y buen Lunes a todos, gracias Txema por iniciar el desfile mañanero y Felicidades por los + de 5000 post, los demás todos espectaculares como de costumbre, en especial el Cyma de Zarsan y el Bull head de goldsaturn.
Yo sigo con el De Ville en la muñeca.20190225_093412.jpg
 
  • #11
Igual que Molotov cobtinuo con Omega, en este caso calibre 471
 
  • #13
Felicidades a Txema por los 5000. Hoy martilleando.

AFAAC542-E9A0-4E2C-8C28-7AE0EDD9C7D4.jpg
 
  • #14
Feliz semana a todos.
IMG_20190225_102003.jpg
 
  • #15
Buenos días.
Seguimos con el nipón.
1551088755559.jpg
 
  • #16
Yo sigo con esta maravilla de reloj.
lostimage.jpg
d8a422f12285d94b82f0b23dabf6db82.jpg
 
  • #17
deff52e07d2af944397e5fb8a585a706.jpg


Buen Día!
Por muchos 5000 más Txema2 !!!
Un ABRAZO AFECTUOSO .
 
  • #18
¡Buenas tardes ya a todos!

Acabo de llegar y no he visto los vuestros, ahora lo haré, pero mientras os acompaño con un 505 al que ayer traté de suavizar los daños que tiene la esfera. Cualquier día de estos la mando a restaurar porque ya lo está y con esos daños, aunque han mejorado ... ya sabéis que no es lo mío.

P1100855.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #19
Pues ¿qué queréis que os diga?. Yo no pondría mi 6138 encima de una "moñiga" por muy seca que esté ... je,je,je,je.

Y ¿cuándo hablamos de ese Cyma, eh?... otro je,je,je,je
 
  • #20
¡Zorionak, Txema! Una alegría que encontraras el camino hasta este sótano y poder leerte y disfrutar de tus piezas en este rinconcito ¡Por muchosmil más! :Cheers:

Y lo bueno de asomarse por aquí es que da igual que sea lunes porque siempre se ven bellezas como si fuera fiesta :clap::clap::clap:

Hoy me acompaña este guapo Bathyscaphe bastardo

DSC01774.jpg

No lleva el ilustre apellido Blancpain, pero si lo miramos libres de prejuicios tenemos que admitirle similares méritos. La genética delata :pardon:

Blancpain-Bathyscaphe-1.jpg


Que os arranque estupenda esta última semana de febrero :Cheers:
 
  • #21
Pues ¿qué queréis que os diga?. Yo no pondría mi 6138 encima de una "moñiga" por muy seca que esté ... je,je,je,je.

Y ¿cuándo hablamos de ese Cyma, eh?... otro je,je,je,je

Ya me parecía...:nea:
 
  • #22
Felicidades Txema por los 5000 :clap:Hoy con este "trozo de metal" con calibre de cuarzo del 75

20190225_134327.jpg
 
  • #25
¡Zorionak, Txema! Una alegría que encontraras el camino hasta este sótano y poder leerte y disfrutar de tus piezas en este rinconcito ¡Por muchosmil más! :Cheers:

Y lo bueno de asomarse por aquí es que da igual que sea lunes porque siempre se ven bellezas como si fuera fiesta :clap::clap::clap:

Hoy me acompaña este guapo Bathyscaphe bastardo

Ver el archivos adjunto 667086

No lleva el ilustre apellido Blancpain, pero si lo miramos libres de prejuicios tenemos que admitirle similares méritos. La genética delata :pardon:

Blancpain-Bathyscaphe-1.jpg


Que os arranque estupenda esta última semana de febrero :Cheers:
eskerrik Asko, reina de las mangas de volantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie