• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia. Lunes 22 de Enero 2018

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Buenos dias, vamos a por el lunes.....

20180122_090257.jpg

:ok::
 
Muchas gracias por abrir.. fíjate, que ya estaba yo escribiendo un hilo llamándoos perezosos cuando ha saltado notificación de éste, ja, ja, ja...
Yo abro con un eterna elegante y cuadrado, y con un café a ver si espabilo
 

Archivos adjuntos

  • 20180122_090112.jpg
    20180122_090112.jpg
    65,6 KB · Visitas: 48
Buenos días y feliz inicio de semana.
Yo hoy con un kf.

_20180122_092748.jpg
 
Empiezo la semana con festina
lostimage.jpg
 
Muy buenos días a todos!, hoy vamos con un ochentero soviético...IMG_20180122_081418.jpg.
 
Gracias Zarsan por abrir el hilo,

El cacharreo con el Orient ha merecido la pena, qué esfera chula.

Lunes de niebla por el centro, así que cuidado con el coche. Hoy vamos con este Eterna.

65F55993-6A2D-4C10-8F22-3549E6A1C0DF.jpg
 
Buenos días y buen Lunes a todos, aquí con mucha niebla y frío, gracias Zarsan por abrir el hilo diario con tu setentero Orient, bonitos los Eterna, el Certina y el Rusito, pero el Festina con esa grafía y esa corona me encanta de verdad.
Yo hoy con este setentero que va de paseo al relojero para ver qué le pasa.

94ab899387864ae61e0feac1b24f9085.jpg
 
Gracias, por los piropos al Festina. Es un reloj, que lo ví y al instante me enamoré de él. Lo compre que no funcionaba , pero no ina llevan la Corona costó ponerlo en marcha, está viejo y con el cromado gastado, pero aún así me encanta.
Lo que yo no sé es porque estos Festina llevan esa Corona. ¿Alguien lo sabe ?
 
  • #10
Buenos días, con prisa....luego os disfruto :whist::

30rg.jpg


caballos enol.jpg


Feliz Lunes
 
  • #11
Buenos dias.feliz inicio de semana , hoy repito el recién llegado...
tissot visodate 784 5863708 1962 n jpg.jpg
 
  • #12
Buenos días y gracias por abrir el hilo Zarsan, yo con uno de mis habituales...
e64160a8b5ff9b71c9da81ccb559b271.jpg
 
  • #13
Buenos días vintager@s, apurando las
vacaciones, una de congelados Pura y un San Lázaro...Saludos patokiski
VimaZi6.jpg
UAyETkY.jpg

 
  • #14
Buenos dias compis,
yo hoy con uno de los "favoritos"
DSC_0949.jpg

Buen dia!
 
  • #15
Buenas tardes!!
Voy corriendo, después os leo a todos. Pero no quería dejar de saludaros.
La foto es de esta mañana, iba a subirla y me llamaron para una reunión... hasta ahora! Jajaja

lostimage.jpg


Un besiñoo!!
 
  • #16
Buenas tardes luneras... todos muy chulos... pero me quedaría un Omega de los muchos que habeis puesto.... yo un Roamer cuadradito y doradito, que debe ser de los años cincuenta o incluso sesenta... pero todavía no lo he abiertyo para ver la máquina... Tiene un vidrio facetado,.,, por eso las distorsiones a las 11 y las 7 .. lleva fondo inox y ninguna referencia... el armis elástico creo que lo reaprovecharé en otro.. está como nuevo y es de dos tonos (brillante y mate).. un informe casi telegráfico! Feliz tarde de lunes.
 

Archivos adjuntos

  • Roamer cuadrado dorado IMG_20180122_155428_resized_20180122_035505653.jpg
    Roamer cuadrado dorado IMG_20180122_155428_resized_20180122_035505653.jpg
    97,4 KB · Visitas: 41
  • #17
Hola, soy nuevo en el foro pero quiero aportar mi granito hoy, un DS1, con la esfera restaurada, mecánica repasada, pulido y cristal original nuevo. A falta de restaurar las agujas que habría que recromar, si alguien sabe donde se lo agradezco :-)


15166342212711452587577.jpg

Buena tarde!!
 
Última edición:
  • #18
Buenas tardes a todos ya. Hoy llevo un Tissot que no recuerdo ni que movimiento lleva ni de que año es.

P1090094.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #19
Un poco tarde, voy con este
lostimage.jpg
 
  • #20
Muchas gracias murcianico por no permitir que los agobios del lunes nos dejen sin hilo diario. Rebonito tu japo setentoso :clap:

Lo de llegar tarde y darse un atracón con todas vuestras bellezas de golpe es un poco insano para la envidia, pero al mismo tiempo es una gozada :clap:Según iba pasando, iba pensando: "me quedo con éste que no lo recuerdo; no, hoy con este otro que hace tiempo que no lo veía; no, mejor este; no, no, con éste que se ve también un perrito..." Como las pelis de Tom Cruise: Misión Imposible :yhoo::Por destacar algo, el precioso y elegante Festina de juanignacio y el DS morenito de nuestro nuevo compi Kher, que llega a nuestro rinconcito por la puerta grande, con una marca muuuuuuuuy querida y apreciada por aquí ¡¡y además tortuga!! Bienvenido seas; espero que te encuentres a gusto y veamos mucho tu muñeca por aquí :Cheers:

A ver si mañana vuelvo a los buenos hábitos y pongo foto :innocent:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie