• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos & Cia lunes 20 de febrero del 2017

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, comenzando esta semana de carnavales abro el hilo y acompaño con un clásico Omega 30T2SCRG

lostimage.jpg




Feliz lunes
 
Última edición:
Buenos dias y gracias por abrir el hilo!
yo voy con mi CYMA.
DSC_2158.jpg


Ánimo con el lunes!
 
Pues yo con un japones ...IMG_20170220_075821.jpg.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170220_075738.jpg
    IMG_20170220_075738.jpg
    68 KB · Visitas: 41
Hay que empezar la semana con alegría. Lo del Omega de mazel no es alegría es una borrachera para la vista. Tremendo.

Me acompaña un Eterna.

IMG_3377.jpg
 
Buenos días!! Gracias Mazel por abrir el hilo con ese RELOJAZO!!! De piedra me he quedado! Precioso!
El resto que le siguen como siempre nivelón.

Yo hoy voy de "estreno". Es un reloj que me encanta, quizás influye significativamente que su nombre me recuerda a mi tierra: las nada tórridas tierras del norte.

Este reloj lo compró mi Santo Padre (ya os conté en alguna ocasión su santinidad) y a mi madre le gustó mucho. Así que se lo quedó mi madre (para un reloj que le hace tilín!!!). Pero este finde fui a visitarlos y mi madre generosamente lo cedió a mi colección. Así es como mi madre se convirtió en Santa.
Os dejo dos fotillos.

Que tengáis un genial día!!!

2eb7fbee19f0c30f05c605faf63eb5d7.jpg

43130afec5e6918b8deb51831012dd31.jpg
 
Muy bonita historia, Andrea, y muy bonito reloj. Hace juego con los que le preceden en belleza.

Yo llevo hoy un Eiger cuya marca le recuerda a los aficionados al alpinismo la de vidas que se cobró el puñetero.

P1070885.jpg

Ahora me fijo que, casualmente, está en fecha. Curiosos números adoptando la perspectiva de la ventana.

Que os sea leve.
 
Última edición:
Buenos días amigos.
Épica apertura de hilo con ese 30T2SCRG :dribble: gracias, mazel.
Igualmente gracias a los que siguen para alegrarnos la mañana.

Yo hoy con este 284:

20170220_092112.jpg

¡Feliz lunes!
 
  • #10
Gracias Mazel por abrir hilo con ese expectaculo, muy bien acompañado de los que le siguen, en especial me gusta por no haberlo visto antes el precioso Longines de Fugito.

Hoy os acompaño con un Pontiac

IMG_20170220_093104.jpg

Vamos a comernos las semana :ok::
 
  • #11
Que poderío y señorío para empezar la semana

Yo arranco con este Cyma

Un saludo

20161130_093459.jpg
 
  • #12
Buenos días.
hoy no soy digno de entrar en vuestra casa, porque llevo una "cosa" Garmin, pero si para mirar por la ventana y alucinar con vuestras maravillas.
Gracias y a ver si algún poderoso nos invierte las semanas laborales ( dos días de curro y cinco de asueto).
Abrazosss.
 
  • #13
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este CERTINA KF330 DE LOS 50´. Saludos.:ok::.


zssss.jpg
 
  • #14
Hola a todos, para hoy este grillito.

2017-02-20 10.19.23.jpg
 
  • #15
Vaya forma de empezar el hilo, el dia y la semana con ese Omega...

Yo para hoy UG Polerouter

e65c430444bd913ef8d3019e7115de91.jpg
 
  • #16
Buenos días y buen Lunes a todos, gracias Mazel por abrir el hilo con ese impresionante Omega, y todos los que le han seguido espectaculares también.
Yo hoy acompaño con este Seamaster setentero.
93937b38680e91d87ed907079366c6e2.jpg
 
  • #17
Ese omega es una preciosidad ::blush::
 
  • #18
Buenos días, hoy estoy alucinando con las maravillas que lleváis. Yo, con este cuarzo, que se lo apalancó la jefa y no veas para que lo suelte...:

WP_20170220_11_06_35_Pro[1].jpg
 
  • #19
Hola a todos buenas tardes acabo de sacar del horno calentito este cliper después de unas cuantas horas de cirugía al final lo e terminado que gusto.
dios al ver que su segundero no para de dar vueltas parece un pájaro carpintero con su compás tic tac tic tac y su precisión es lo maximo me siento agotado que emoción
 
  • #20
Hola a todos buenas tardes acabo de sacar del horno calentito este cliper después de unas cuantas horas de cirugía al final lo e terminado que gusto.
dios al ver que su segundero no para de dar vueltas parece un pájaro carpintero con su compás tic tac tic tac y su precisión es lo maximo me siento agotado que emoción
cc8b105e91f434f8075a78447cca2a9e.jpg
 
  • #21
Hay que empezar la semana con alegría. Lo del Omega de mazel no es alegría es una borrachera para la vista. Tremendo.

Me acompaña un Eterna.

Ver el archivos adjunto 434469
Que elegante
Buenos días!! Gracias Mazel por abrir el hilo con ese RELOJAZO!!! De piedra me he quedado! Precioso!
El resto que le siguen como siempre nivelón.

Yo hoy voy de "estreno". Es un reloj que me encanta, quizás influye significativamente que su nombre me recuerda a mi tierra: las nada tórridas tierras del norte.

Este reloj lo compró mi Santo Padre (ya os conté en alguna ocasión su santinidad) y a mi madre le gustó mucho. Así que se lo quedó mi madre (para un reloj que le hace tilín!!!). Pero este finde fui a visitarlos y mi madre generosamente lo cedió a mi colección. Así es como mi madre se convirtió en Santa.
Os dejo dos fotillos.

Que tengáis un genial día!!!

2eb7fbee19f0c30f05c605faf63eb5d7.jpg

43130afec5e6918b8deb51831012dd31.jpg
 
  • #22
Tendrían que prohibir fotos como ésta Miguel, generan envidias colectivas, jaja
 
  • #23
Tendrían que prohibir fotos como ésta Miguel, generan envidias colectivas, jaja

Justamente por eso yo no pongo ninguna:-P; hoy toca japonés; Seiko 5 calibre 6119 - 8439 de 1971:)...........................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie