• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía. a lunes 2 de octubre de 2017

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Veo que andamos todos a la carrera como buen lunes y nadie ha tenido ocasión de abrir el hilo, así que aquí vengo. Esta alegría diaria no puede faltar:)

Hoy con este morenito

DSC04919.jpg

Deseando ver los vuestros :dribble:
Tras el triste y aciago día de ayer, a ver si podemos todos arrancar con bien la semana :Cheers:
 
Gracias Abde por el hilo diario.

Magnífico ejemplar.

Te acompaño con el bumper, que ya que lo saque ayer lo voy a pasear.

IMG_1021.jpg
 
Enamorado me tiene ese morenito, Abde!:drool:, yo te acompaño con este, más modesto, Potens....IMG_20171002_075901.jpg, IMG_20171002_075810.jpg. Vamos a empezar la semana acatarrado ::grr::. Buen lunes a todos!

Edito para mencionar y mostrar mi admiración por ese Fijo tan bonito, de estética militar, ahora que me da por fijarme en ese tipo de relojes :flirt:
 
Última edición:
Buenos dias a todos. A ver si consigo entender como funciona el trasto este....

20170928_113225.jpg
 
Lunes... he tenido que sacar lo más potente que tengo para animarme.

IMG_4964.jpg
 
Vintage, Amigos & Cía. a lunes 2 de octubre de 2017

Hoy tambien os acompaño con un Autolub Actualis con una 2250 que encontre hace poco tiempo.

Un saludo a todos

IMG_1020.jpg
IMG_1021.jpg
 
Última edición:
Gracias Abde por abrir el hilo con ese precioso negrito, una pieza extraordinaria :clap: Muy bien acompañado ya, todos preciosos....ese Conste de Zappp me ha dejado Ko :worshippy: Como siempre que lo veo.
Acompaño con otro morenito, menos llamativo....

tissot.jpg


Feliz día.
 
Buenos días y buen Lunes a todos, gracias abde por abrir el hilo diario con ese Morenazo que me encanta y me hace babear cada vez que lo veo, el Bumper Fijo de jrmartin me encanta, tengo un buren en el relojero muy parecido y también bumper, el setentero Potens de pinos muy guapo, el GMT de jotape78 muy atractivo y setentero también , el piepan de zappp 🤤🤤🤤no digo mas, el Tissot autolub de montijo no lo conocía, muy original, pero ese Tissot de Canta, morenito y castaño 🤤🤤🤤🤤 valla despliegue el de hoy.
Yo hoy acompaño con un Radiant y su AS1130.
lostimage.jpg
 
  • #10
Buenos días:
Gracias Abde por dar el empujoncito del lunes. Sigo comprobando y, en veinticuatro horas atrasa un minuto y medio. En fin, cosas de la edad...
WP_20170929_22_23_45_Pro.jpg
Saludos a todas y a todos:bye:
 
Última edición:
  • #11
Thermi, ajustale un poquito a poquito la raqueta para que adelante, si sabes que se le ha echo hace poco Un servicio de limpieza, si no llévaselo a un relojero para que le de mimos.
 
  • #12
Feliz inicio de semana, gracias a la DAMA ADBE, por iniciar con el moreno que tiene sus seguidores aquí, hoy sigo con el recién ingresado el cual no deja de agradarme.
SUPERATIC 15 RUBIS A125 k.jpg
 
  • #13
El vendedor no me ha engañado, me ha dicho la verdad, no tenía revisión y minuto y medio en veinticuatro horas. Me comentó que había estado muchos años en un almacén pero no es un NOS. Irá más adelante a un relojero para ponerlo al día pero, ahora mismo no puedo(compras de relojes,jajajaaj). De momento se acabaron los estrenos,jejeejj(NO PASTA, NO RELOJ),::cry::.

Un saludo y gracias

Thermi, ajustale un poquito a poquito la raqueta para que adelante, si sabes que se le ha echo hace poco Un servicio de limpieza, si no llévaselo a un relojero para que le de mimos.
 
  • #14
Sin tiempo de ver ahora lo que lleváis, está tocando la campana del rancho, os dejo el último en sobrevivir de las miserias; monta una EB 1332 que tenía el espiral roto y estaba sin agujas. Las que le he encontrado no se parecerán en nada a las que llevaba pero ya es suerte encontrar un juego y que le vengan bien.

P1080708.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #15
Vaya rebonito es y ha quedado tu Cartel; la esfera es preciosa y las asas y la corona semiembutida me encantan :clap: Para mi gusto, las agujas encajan estupendamente con el estilo y los índices :ok:: Si dices que las que traía eran muy diferentes, procura no ponerlas todas a la vez y tampoco mezclarlas; de ese modo solo tú lo sabrás :-P
 
  • #16
No, yo no sé las que traía ya que me llegó sin ellas. Encontré esas en el baúl de los desguaces y como encajan y más o menos son de la época .....

Muy bueno y bonito el elenco que me antecede. Y ese Omega punto de mira nocturno es muy apetecible ¿eh?. Del de Fugi no voy a hablar porque ......¿para qué, si él lo dice todo con sólo asomar?.
 
  • #18
Veo que andamos todos a la carrera como buen lunes y nadie ha tenido ocasión de abrir el hilo, así que aquí vengo. Esta alegría diaria no puede faltar:)

Hoy con este morenito

Ver el archivos adjunto 494963

Deseando ver los vuestros :dribble:
Tras el triste y aciago día de ayer, a ver si podemos todos arrancar con bien la semana :Cheers:


"la chica de la cruz roja", precioso...;-)
 
  • #20
Gracias abde ¡qué morenazo! Me encantan todos los que veo, aunque me causan debilidad especial el Fijo de jrmartin y el Tissot de Canta, y para qué hablar del Connie de Zapp...

Nada como "el reloj más fuerte del mundo" para afrontar un lunes igual de fuerte.

IMG_20171002_162855.jpg

Feliz semana a todos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie