• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & cía, Lunes 19 de Diciembre

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alf007

alf007

Habitual
Sin verificar
Buenos días forer@s, visto que aún no se ha abierto el hilo, y para que no decaiga, me tomo la libertad de abrirlo con este Seikomatic de 1.969:

WP_20161219_08_46_32_Pro[1].jpg


Feliz inicio de semana!!
 
Gracias Alf por iniciar el hilo con ése bonito Seiko, te acompaño con mi último proyecto que ya presentaré debidamente

IMG_20161219_090915.jpg

Que tengáis un buen lunes
 
Gracias Alf y razzi por iniciar el hilo este lunes pre navideño, acompaño con un UG del 27

lostimage.jpg



Feliz lunes
 
Buenos días compañeros,sigo con éste...Se ha acomodado de una manera...
54f1ddc3a3dcbc8c094533bd13bce4f6.jpg
 
Gracias Alf, por abrir el hilo con ese precioso Seiko, se ve estupendo en la muñeca :clap: Muy bonitos el Omega de nº romanos y ese coquetón UG ....y el gatito del avatar.
El Air King :worshippy::worshippy:.....pronto habrá otro en el foro :yes:
Llevo el que me acompañó ayer en el paseo por la costa, así que pongo foto de ayer, con mis deseos de Felicidad para todos.

cr.jpg


20161218_131040.jpg


Desde laermita de la Virgen del Mar, patrona de Santander .


20161218_132251.jpg


Feliz día.
 
Gracias Alf por abrir el hilo con ese precioso Seiko con una pilonada de jewels. Del resto sólo hay que ver que son Omega, UG y Rolex para ver el nivel del día. Hoy llevo este Movado de los 50.

IMG_3085.jpg
 
Para iniciar la semana con poderío

Un saludo

20161219_103412.jpg
 
Buenos días y buen Lunes a todos, gracias por abrir el hilo alf con tu bonito Seiko y todos los presentados hoy muy elegantes, pero el Movado de zappp con esa correa verde me encanta.
Yo acompaño con un Radiant.
22b5fd442e1334e77f4e4a90b57b7790.jpg

3b90db651dae1d0c41c8002b40fe5c28.jpg
 
  • #10
Gracias Alf, por abrir el hilo con ese precioso Seiko, se ve estupendo en la muñeca :clap: Muy bonitos el Omega de nº romanos y ese coquetón UG ....y el gatito del avatar.
El Air King :worshippy::worshippy:.....pronto habrá otro en el foro :yes:
Llevo el que me acompañó ayer en el paseo por la costa, así que pongo foto de ayer, con mis deseos de Felicidad para todos.
Feliz día.

Yo también quiero un Air King ó un Just Date, pero para eso tengo que hacer propósito de enmienda, y no gastarme el dinero hasta ahorrar para ello y es tan difícil, siempre se te cruzan piezas que no puedes rechazar...:whist::
 
  • #11
Yo también quiero un Air King ó un Just Date, pero para eso tengo que hacer propósito de enmienda, y no gastarme el dinero hasta ahorrar para ello y es tan difícil, siempre se te cruzan piezas que no puedes rechazar...:whist::
Eso es lo malo, que nos gustan todos [emoji23] [emoji23] [emoji23] Yo trato de controlar y no dispersarme....pero es tan dificil y más viendo las maravillas que salen todos los dias en el foro.
 
  • #12
Hoy le toca al "jovenzuelo" de la colección, ahora con el corazón recién ajustado bien se merece un buen paseo. El "jovenzuelo" era de mi abuelo.

Saludos.
IMG_3333.jpg
 
  • #13
Buenos días.
Tras un engorroso cambio de móvil y el consiguiente curso para ponerlo en marcha, me reincorporo a esta tan agradable actividad de participar y no solo mirar.
Hoy hay un nivelazo que da miedo.
Colaboro con un recién llegado que tiene toda la pinta de ser de la época de colaboración Omega-Tissot. Calza un 784-2 con muy buena marcha:

IMG_20161219_093547.jpg

Que maja la foto, se ha girado.
Abrazosss.
 
  • #14
Me gustan todos,no puedo decir nada mas,y cada vez mas.....Enhorabuena a todos:clap:
 
  • #16
Buenas tardes ya, hoy
Me he fijado más en el tissot , este fin de semana he estado apuntito de pujar por uno con el mismo movimiento ... Pero no me convenció la esfera o la calidad de la foto
Espero que vaya bien

Yo hoy con el hermano del de ayer este Si es el que lleva casiná en su avatar
ba8600439477aac2854dde5575bfc4b6.jpg


Saludos
 
  • #17
Si, ja,ja,ja, luego me di cuenta de que tenía "pocas letras". Magnífico el nivel de hoy aunque eso ya no es noticia y empezando por el primer Seiko que ni más ni menos que el último. Es que Seiko es Seiko je,je,je

Yo llevo un 601 que es de los relojes que tengo quizás el que más me guste aunque eso no lo puedo asegurar porque cuando miro otro ...... pues eso.

P1070677.jpg

P1070676.jpg

Y es que mientras menos cosas tenga por fuera más lo agradece la vista.

Saludos y ánimos que ya mismo está aquí la gran cena.

PS. Todavía estoy buscando el torio ....... ¿en los leves puntos que hay junto a los índices por fuera?
 
Última edición:
  • #18
Puedes poner el que llevas ....así lo disfrutamos nosotros también :friends:

Hola Cantabruca,el problema es que estoy muy lejos de España y no llevo ninguno.......[emoji25][emoji25][emoji25][emoji25]pena me doy.......
 
  • #19
Hola Cantabruca,el problema es que estoy muy lejos de España y no llevo ninguno.......[emoji25][emoji25][emoji25][emoji25]pena me doy.......
Ayyyy que pena.....no dejes de ver los nuestros y de escribirnos....ya veremos los tuyos cuando regreses.
Un abrazo.
 
  • #20
Hola a todos. Un placer estar de vuelta por aquí (aunque solo sea unos días).

Hoy el último en llegar, un Repco de los 50 con un Valjoux 22 con unos acabados excelentes.

7997ED39-15B5-468E-8591-BE030C92A477_zpshqysapjj.jpg


A07CFDE4-57DF-4FB8-A6F4-2DDB8CCEA6F9_zpswgtqlz2n.jpg
 
  • #21
Hola a todos. Un placer estar de vuelta por aquí (aunque solo sea unos días).

Hoy el último en llegar, un Repco de los 50 con un Valjoux 22 con unos acabados excelentes.

7997ED39-15B5-468E-8591-BE030C92A477_zpshqysapjj.jpg


A07CFDE4-57DF-4FB8-A6F4-2DDB8CCEA6F9_zpswgtqlz2n.jpg

Buff , no sé si me gusta más por dentro o por fuera!!!
Qué bonito !!!
 
  • #22
Hoy este recién cazado en una cueva Alibaba, al que he alojado en una caja de Certina y al que tendré que restaurar la esfera y buscarle una rueda de segundos, monta un calibre 40 y de momento marcha bien

IMG_20161219_151936.jpg
 
  • #24
Hoy este recién cazado en una cueva Alibaba, al que he alojado en una caja de Certina y al que tendré que restaurar la esfera y buscarle una rueda de segundos, monta un calibre 40 y de momento marcha bien

Ver el archivos adjunto 415789

Pues ya puedes buscar a Alíbabá y que te devuelva la segundera, menuda piecita compi, te felicito :clap:
 
  • #25
Hola a todos. Un placer estar de vuelta por aquí (aunque solo sea unos días).

Hoy el último en llegar, un Repco de los 50 con un Valjoux 22 con unos acabados excelentes.

7997ED39-15B5-468E-8591-BE030C92A477_zpshqysapjj.jpg


A07CFDE4-57DF-4FB8-A6F4-2DDB8CCEA6F9_zpswgtqlz2n.jpg


Precioso, pedazo peluco , felicidades !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie