• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Lunes 18 de septiembre

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Buenos días tengan vuesas mercedes, hoy sacados dos a pasear, un Zenith y un Conty con Cal. MST 293, recién lo repare y vamos a ver cómo funciona en el trajín del día. Saludos a tutiplén.

sxSFH2M.jpg
 
Buenos días y buen Lunes a todos, gracias NANDOMT por abrir el fuego con esas dos preciosidades.
Yo te acompaño con un Seamaster setentero antes de la tostada.
96466669e84215fffbe1c39844492b2b.jpg
 
Gracias Nando por arrancar este lunes nuestro hilo diario. Vaya parejita: El Zenith precioso, pero el Conty :drool: Lástima que no me veo usando bolsillos :(

Muy guapo y polivalente también el Omega de Molo, aunque se echan a faltar esas barquitas tan ricas con que desayunas :dribble:

Hoy ha salido a pasear uno de los relojes que, inexplicablemente, menos uso, y que después de más de año y medio sigo sin presentar como quería ::bash::

DSC04701.jpg

Que iniciéis bien esta semana :Cheers:
 
Yo creo que no lo sacas más porque es dorado. Si fuera el de aceroooooo ......

PS. Te acompaño con un "quiero y no puedo".

P1080648.jpg
 
Última edición:
lostimage.jpg

Hoy he puesto a prueba a este grillito y ña ha pasado con creces, no veas que susto cuando ha empezado a vibrarme la muñeca
 
Yo creo que no lo sacas más porque es dorado. Si fuera el de aceroooooo ......

PS. Te acompaño con un "quiero y no puedo".

Ver el archivos adjunto 491107

Pues anda que no uso un montón de dorados... entre ellos el "quiero y no puedo" de Nivada que tú dejaste niquelado :huh:

Por cierto, ese guapo Control con que me acompañas es un remedo de lo más conseguido, con las asitas reviradas y todo :ok::
 
Buenos días a todas y a todos...

WP_20170914_10_40_45_Pro (2).jpg
 
Gracias Nando por abrir el hilo. No me puedo detener mucho, pero yo tampoco me explico lo tuyo con el Pole, Abde... bueno, la verdad es que a veces pasan esas cosas y no se sabe por qué.

Hoy saco un Movado a ver si me alegra el día.

IMG_4902.jpg
 
Yo con mi segundo Festina,
20170918_100608.jpg

Saludos
 
  • #10
Una vez pasado el ratito de broma con mi querida compi del norte y también pasado el horroroso calor que nos ha acompañado me desquito del mono de poner dorados; así que hoy con un Duward muy bonito por esa magnífica esfera mini-texturada.

P1080651.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #11
Hic sumus

Para hoy, Techron

b08cb6c9d5093cb67397ee4b3bb4a726.jpg
 
  • #12
Buenos días!!!

Voy corriendo... desierto veo con detalle vuestros relojines.

Yo hoy con un tostadito 30T2.

Un besiñooo!


d1eef7fa1399d234a50bad9e67d4eeb3.jpg
 
  • #13
Buenos días... hoy controlando la marcha del Cauny que va clavao desde ayer noche... Feliz lunes

_20170918_110820.jpg
 
  • #14
Buenos días, gracias NANDOMT por iniciar el hilo.

Acabadas las vacaciones volvemos a la rutina diaria. Aunque no esta acabado muestro hoy este crono wakman que monta un calibre Lapanouse. Esta a falta de tapa, asi que mientras soluciono el problema le he puesto un plexi. Encontré una en todo colección que vendía un tal REDERE. Le hice un par de consultas pero debió de pensar que por el precio al que estaba no merecia la pena contestarme. Allá él.

_20170918_113648.jpg

Saludos.
 
Última edición:
  • #15
De Correos llego ahora...:pardon:

WP_20170918_10_26_01_Pro.jpg

IMG-20170918-WA0003.jpg

He dejado de pegar saltos (de alegría) porque no acertaba las teclitas:D
 
  • #16
Gracias Nando por abrir con esas bonitas piezas, estupendo Omega de Molo,
Envidiable ese precioso Polerouter !!! Me deja sin palabras .
Preciosos los Omegas de Ger y Andrea y todos los demás[emoji122] [emoji122]

Ahora llevo un bumper

bc02019050554d7d01416a868990ed51.jpg


Foto de archivo.
Después volveré a disfrutar con mas calma....y con babero...
 
  • #17
Precioso el Rone, Rafa.

Y "buen trabajo" de arreglo de asas, je,je,je. Supongo que lo llevaron al herrero del pueblo porque no habría relojero, je,je,je.
 
  • #18
Interrumpo la emisión para mostrar lo que por absoluta sorpresa me acaba de entregar el cartero...

DSC04709.jpg

Bellísimo, impecable, elegante, discreto.... Talmente como quien me lo envía :yes: Y además vestido con un excelente gusto :drool: Ya os contaré, pero no podía dejar de compartirlo YA mismo:pardon: Toy emocionadísima :)
 
Última edición:
  • #19
Que bonito y fino es.:clap:. Con su haircross, jejejjj(tengo buenos maestros). Que lo disfrutes y pases un buen día junto a el. Un saludo

Interrumpo la emisión para mostrar lo que por absoluta sorpresa me acaba de entregar el cartero...

Ver el archivos adjunto 491189

Bellísimo, impecable, elegante, discreto.... Talmente como quien me lo envía :yes: Y además vestido con un excelente gusto :drool: Ya os contaré, pero no podía dejar de compartirlo YA mismo:pardon: Toy emocionadísima :)
 
  • #20
Me acaba de entregar el cartero...:yhoo::

WP_20170918_14_01_13_Pro.jpg
 
  • #22
Precioso Abde, a disfrutarlo. Gran detalle ¿eh?.

La tarde pide elegancia y ya que la compi ha abierto el camino me llevaré un 2220 acelerado de diciembre del 66. Lo dicho, el mono de los dorados. Y éste hacia tiempo que no lo usaba,

P1080653.jpg

En ocasiones lo ha llevado la jefa.

Saludos.
 
Última edición:
  • #23
Hoy salgo con este Certina DS al que el único pero que le pongo es que no le funciona la fecha
lostimage.jpg
 
  • #24
Supongo que llevará una 25-651. Si es así mi relojero arregla la delicada punta de la rueda que hace el cambio de fecha; pero como la dichosa rueda es más delicada que una virgen, si no se va a usar todos los días y no se debe trastear mucho para cambiar los días, casi es preferible tenerlo en fecha fija sin gastar más dinero.
 
  • #25
Pero abdeeeee!!!!!! 8o8o8o8o8o pues vaya si es inexplicable que no salga!!!!!!!!!!!!!!! alucinante!!!! :clap:
Gracias Nando por arrancar este lunes nuestro hilo diario. Vaya parejita: El Zenith precioso, pero el Conty :drool: Lástima que no me veo usando bolsillos :(

Muy guapo y polivalente también el Omega de Molo, aunque se echan a faltar esas barquitas tan ricas con que desayunas :dribble:

Hoy ha salido a pasear uno de los relojes que, inexplicablemente, menos uso, y que después de más de año y medio sigo sin presentar como quería ::bash::

Ver el archivos adjunto 491102

Que iniciéis bien esta semana :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie