• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. LUNES 17 Julio 2017

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos días. Ya pasado el ecuador del mes comenzamos nueva semana de intenso calor por estas tierras del sur. Felicidades a los que puedan tener cerca la playita o la montaña...
Hoy saco a pasear este Camy automático que rescate hace tiempo.

_20170717_081952.jpg
 
Juer, pues sí que estoy despejada yo, que no había visto el hilo ::bxd::

Gracias Vicente por ocuparte de que no nos falte; muy chulo tu Camy con ese chapter ring y los índices de taco :ok::

Hoy con mi bomboncito art déco


Deseando ver las preciosidades que os acompañarán hoy :popcorn:

Que arranque bien vuestra semana :Cheers:
 
Buenos días y buen Lunes a todos, gracias por abrir el hilo Vicente con tu elegante Camy, bonito y elegantoso el Boston art-deco de abde.
Yo acompaño con el mismo de ayer que se me ha pegado a la muñeca.
lostimage.jpg
 
Casi las once y solo dos, aayyyy, las vacaciones.....

Muy bonito el acá y Vicente y expectacular ese símbolo de amistad de Abde. Se me coló el fantástico rescatado de Molotov, precioso......:clap:

Hoy acompaño con un 27M

image.jpg

Feliz luneeeeeeees.......:ok::
 
Última edición:
Casi las once y solo dos, aayyyy, las vacaciones.....

Muy bonito el acá y Vicente y expectacular ese símbolo de amistad de Abde. Se me coló el fantástico rescatado de Molotov, precioso......:clap:

Hoy acompaño con un 27M

Ver el archivos adjunto 475238

Feliz luneeeeeeees.......:ok::

Ayyyyyy pero qué bonicooooooo :drool: Y también el Longines :yes:
 
Bonico? Esa foto muestra mi dia a dia, todo el dia cogido a mi pierna. Me lo comia.....literalmente....:popcorn:

Gracias Abde....:friends:
 
IMG_20170717_101446.jpg
Q preciosidades... Os presento este último en llegar, un lergines, q aunque exo polvito estoy probando su marcha y va genial.
 
Señores.... Ya es la hora...
_20170717_124410.jpg
 
Sigue en la muñeca el especial....os dejo foto con un paisaje...asi os aburro menos....es que no puedo quitarlo de la muñeca.

30cd4b92d0b7198b1969ebb618cfe0d9.jpg


lostimage.jpg


Edito:
Se coló un marciano

Muy mala cobertura....
Feliz día
 
Última edición:
  • #10
El otro día un ovni y hoy un marciano [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
 
  • #11
Estupendos los que os acompañan, yo repito Mark

20170717_131109.jpg

A disfrutar del lunes.
 
  • #13
Hola, amigos,

Gracias a Vicente por abrir el hilo, desde Sevilla si no me equivoco. En un par de semanas iré por allí, como cada verano, con la fresca... eh! Que en Madrid también hace calor, y la cerveza no está tan fría [emoji12] .

Bromas aparte, yo hoy con este Eterna, aunque la foto es de archivo. ..

Pasad un estupendo día!
lostimage.jpg
 
  • #14
Se ve que los calores hacen estragos en todo ......... incluidos participantes. De todas formas lo mostrado es bonito.

Yo hoy y mañana con un 613 de esfera algo perjudicada, pero con el armis tuneado a Omega puede pasar con los sudores.

P1070295.jpg

Foto de archivo.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. No me he dado cuenta antes y ese no es el armis a que me refiero. El de ahora es granos de arroz y cierre Omega.
 
Última edición:
  • #15
Casi las once y solo dos, aayyyy, las vacaciones.....

Muy bonito el acá y Vicente y expectacular ese símbolo de amistad de Abde. Se me coló el fantástico rescatado de Molotov, precioso......:clap:

Hoy acompaño con un 27M

Ver el archivos adjunto 475238

Feliz luneeeeeeees.......:ok::

Amigo ya sé porqué te gustan los relojes rubios. Qué guapo hay que ser para salir guapo viéndosele un solo ojo y un poco de pelo.

Por hablar un poco de lo otro, ese Longines es de los que más me gustan tuyos y me gustan muchos, pero éste...
 
  • #16
Guapo, rubio y con lo ojos azules.....su padre tiene que ser modelo, porque lo que es yo.....:huh: mi mujer dice que tiene antepasados rubios, asiáticos, de color.....::Dbt::no se...
Comparto contigo, este 27M de los que más me gustan. Gracias Alvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie