• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage,Amigos & Cia. Lunes 13 se Agosto 2018

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Muy buenos dias.
Hoy me toca asi que....
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20180724-WA0006.jpg
    IMG-20180724-WA0006.jpg
    38,7 KB · Visitas: 44
Buenos días y buen Lunes a todos los Vintageros, gracias J A REINARES por abrir el hilo con esa maravilla de Zenith.
Yo te acompañó con un sencillo Thermidor setentero.
07cc52298677c16d749ae66afb4cc3ea.jpg
 
Don Jesus, siempre un placer leerte, precioso Zenith. Te acompaño con este Leonidas Valjoux 72C. Un fuerte abrazo


leonidas.JPG
 
Q gusto verte por aquí!
Te pongo una foto del mío.....
lostimage.jpg
 
Amigo y maestro,que alegria leerte,sin duda las noticias de tu lenta recuperacion,son lo mejor de todo.
El leonidas espectacular,con lo que es para mi la mejor maquinaria y mas bella.
Te mando un mas que cordial abrazo,con todo mi cariño.
 
Al final lo conseguiste!!!!!
Me alegro y te felicito,vaya piezas tienes que tener...
Un abrazo compañero!!!!
 
Que sea sencillo no quiere decir no sea hermoso,todo lo contrario,es maravilloso!!!!
 
Gracias Reinares por iniciar el hilo de este lunes. Al gusto de reencontrarte unimos el placer de ver tus estupendas piezas :clap:

Y además el efecto llamada que nos ha traído otros ilustres reencontrados: Molo, TDT y DJ :clap: Preciosos cronos añejos y fabulosamente convervados y hermoso digital con un rechulo brazalete :clap:

Yo con este sencillo y elegantoso Estoril, rescatado del canibalismo que le esperaba cuando llegó :D

DSC00865.jpg

Que tengáis un buen lunes :friends:
 
  • #10
Gracias Abde,siempre he dicho que cuanto mas sencillo mas hermoso,da igual su marca,modelo,precio,lo bello reside en que estan vivos,eso en si mismo es maravilloso.
 
  • #11
Gracias Reinares por abrir con esa extraordinaria pieza, casualidad hoy 2 Zenith de categoria....
Estupendos todos.
Hoy un raro superviviente, con huellas de las batallas vividas.
20180424_093353-1.jpg
Foto de congelador.
 
  • #12
Muchas gracias a Reinares por abrir el hilo. Y a los demás por semejante compañía.

Aunque tarde, pero babeando y “ojiplatico” ante esas maravillas, os acompaño con mi Sporto.

AD9EA2EB-3573-4555-A82D-7061C095F519.jpg
 
  • #13
Buen día !

Zenith, Thermidor, Leonidas, Fortis, Tissot ....... cada uno con su belleza particular, todos ellos increíbles .....

Para hoy, de nuevo el Raketa TV, con correa hecha por mí.

Saludos !

IMG_20180813_100845.jpg
 
  • #14
Gracias compañero,pero ese Tissot se las trae.....tan raro que nadie sabe apenas nada de el.
Solo el que sobreviva ya es un milagro.
 
  • #15
Muy buenas.

Hoy vais bien servidos. Con ese par de Zenith y el Leonidas, ya se me han quitado hasta las ganas de siesta.

Os muestro el último cazado por casualidad de vacaciones en la playa. Algo bueno tenía que tener el venir aquí, con mucho calor y rodeado de tanta gente.

Que tengáis un buen día
IMG_20180813_152500.jpeg
 
  • #16
Que gusto entrar tarde y ver el desfile de maravillas que habèis compartido[emoji122] [emoji122] [emoji122] Preciosos chronos, alegria de ver de nuevo a Molo, Fortis,Tissot, Rusito, Leonidas, Seiko....para babear toda la tarde [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Hoy el pointer, que hace tiempo no salia.
20180813_153530-1.jpg
20180808_122029.jpg

Feliz día
 
  • #17
Gracias Reinares por iniciar el hilo de este lunes. Al gusto de reencontrarte unimos el placer de ver tus estupendas piezas :clap:

Y además el efecto llamada que nos ha traído otros ilustres reencontrados: Molo, TDT y DJ :clap: Preciosos cronos añejos y fabulosamente convervados y hermoso digital con un rechulo brazalete :clap:

Yo con este sencillo y elegantoso Estoril, rescatado del canibalismo que le esperaba cuando llegó :D

Ver el archivos adjunto 596307

Que tengáis un buen lunes :friends:

Que suerte tuvo al salvarse y tuvimos al verlo .......
 
  • #18
Arratsalde on hoy si toca!!!!
006.jpg
 
  • #19
Sólo de verte esa manga, Rosa, me dan sudores. Menos mal que la acompaña una buena ración de verde que sino ......

Y vaya colección de piezas que asoman hoy, hasta vergüenza me da mi Seiko ......
 
  • #20
Sólo de verte esa manga, Rosa, me dan sudores. Menos mal que la acompaña una buena ración de verde que sino ......

Y vaya colección de piezas que asoman hoy, hasta vergüenza me da mi Seiko ......
Jomio....no será un sofoco de juventud ?
 
  • #21
No, ¡que va!. Es que yo no sé qué quitarme.

Hoy os acompaño con un Seikillo de andar por casa .....

P1100030.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #22
Zenith,Raketa,Seikos,Omega,ufff!!!!!!
Que pasada!!!
Pero ese Tissot......que tendran los Tissot que son mi debilidad!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie