• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, LUNES 13 de noviembre

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Aprovechando las ventajas del cambio de horario, hoy abro el hilo con este torito, y muy feliz ya que esta a punto llegar una postal....
seiko 6138-0040 julio 75.jpg
 
Hola, Williams!, Muchas gracias por abrir el hilo, y sobre todo con ese pedazo de reloj!. Pues mira, te voy a seguir con la marca, en este caso uno sencillito pero chulo...IMG_20171113_075542.jpg, IMG_20171113_075528.jpg. Buen lunes a todos!!
 
Gracias Williams por abrir el hilo diario con este precioso morlaco que fabricó Seiko, al igual que el clásico de los 70 mostrado por pinón, comparto la jornada con el mismo UG 138C del dia de ayer.

thumbnail.jpg

Que pasen una buena jornada
 
Hola, hoy he sacado a pasear el Constellation Quartz, que por estos lares han apodado "Connie"... Un saludo y a por la semana! :ok::

20171113_085717.jpg
 
Gracias chamo por abrir el hilo con ese envidiable torito, estupendos también el Seiko de Pinon, el Precioso UG de Mazel y el Cnnie de Ms.

Acompaño con el Conquest, que no se quita de la muñeca...

Feliz lunes.
81ccda176fc56cb1711e21785326ea7f.jpg
 
Muchas gracias chamo por abrir el hilo para todos hoy. Ese animalico que nos muestras es de los que te pilla y te deja enganchado :drool: Y respecto a esa misteriosa postal de la que hablas, dejaré que lo que pienso te lo diga el Rey, querido:flirt:


Fantástico el arranque de la semana de momento :yhoo:: Me encanta el setentoso de pinon: la caja, el bisel, el chapter ring con los índices de taco, el punto de mira, el tono de la esfera, la simetría de fechador y marca, el brazalete... Vamos, lo que viene siendo todo :yes: Precioso me parecía ayer y precioso me sigue pareciendo hoy el bumper de mazel :drool: Lo mismo me ocurre con el bellísimo Conquest de mi vecinita: no me canso de ver algo tan hermoso :drool: Por cierto, belleza excelentemente realzada con esa perlón azulona :ok:: Y me ha encantado volver a ver ese bello Connie de mss que hacía tiempo no veía: me chiflan la potente y facetada caja y el brazalete combinados con la elegancia de esfera y agujas :clap:

Yo hoy sumo fuerzas al equipo del país del sol naciente con otro conocido modelo, de otro estilo y de otro color: el TV hibeat que me confió mi querida Gabriela

DSC04155.jpg

Que se os dé muy bien el lunes :Cheers:
 
Vintage, Amigos & Cía, LUNES 13 de noviembre

Buenos días y buen Lunes a todos, gracias Von por abrir el hilo diario con ese envidiable bull head, el hermano que lleva Pinon también es muy guapo, el Universal de Mazel muy elegante, como elegante él Omega constellation de msstr, pero el Conquest de cantabruca es precioso.
Yo hoy 601 de Omega.
fc34555a513db5d60b8e1817c987c728.jpg


Edito por que se me coló mientras escribía el guapo Japo azuloso de abde.
 
Última edición:
Buenos días,

Entre el Bullhead setentero y los UG y Longines cincuenteros cualquiera sabe hacia dónde tirar.

Yo me quedo en el medio con este plano Bulova.

88FEFA15-9CD8-4DD3-A6E2-13B4DB768B54.jpg
 
Hoy también cambio radicalmente de marca con este Movado cuya grafía me escama bastante pero como es el único que tengo y, además, la caja me llegó de carambola y de estreno, pues eso .....

P1080882.jpg

Por cierto, muy apañás veo vuesas muñecas. ¡Un lujo!.
 
  • #10
Gracias Vomrotw por abrir con ese torito guaapooo. Veo que no por ser lunes bajamos el liston, menudo par de diabluras llevan Canta y Mazel.....8o

Acompaño con un 28-10.

20171113_095751.jpg

Luneeeeessss.....:nea:
 
  • #11
Buenos Días a todos, buenas piezas de ensueño. Yo comienzo la semana zodiac.
339e2f1590922f448c87c8958b3fe8b4.jpg
 
  • #13
Hoy también cambio radicalmente de marca con este Movado cuya grafía me escama bastante pero como es el único que tengo y, además, la caja me llegó de carambola y de estreno, pues eso .....

Ver el archivos adjunto 506739

Por cierto, muy apañás veo vuesas muñecas. ¡Un lujo!.


Yo creo que así quedaba mejor…EHH Man…!!!

KDTxyAu.jpg
 
  • #14
Buenos días !!!



:drool: :dribble: :drool: :dribble: :drool: :dribble:..... No digo más....

Yo hoy me he colocado este tochaco, que así no se me lleva el viento...:D:D


20160518_112434.jpg 20160518_112650.jpg

( baúl )
 
  • #15
Ahora así para la foto del vintage…

VimaZi6.jpg
 
  • #16
Hola a tod@s, hoy al igual que Canta y Mazel, repito con el de ayer, es un reloj que cuando lo pongo, luego me cuesta dejarlo aparcado, así que para variar le hice la foto con otra perspectiva. Bueno, la cosa es participar en el hilo diario...

4556A6B7-F840-459F-B864-077D40FDF370.jpg

Saludos
 
  • #17
Para hoy el ultimo en entrar, un Bellmatic de Seiko.

IMG_20171113_122722.jpg
 
  • #18
muchas gracias chamo por abrir el hilo para todos hoy. Ese animalico que nos muestras es de los que te pilla y te deja enganchado :drool: Y respecto a esa misteriosa postal de la que hablas, dejaré que lo que pienso te lo diga el rey, querido:flirt:


fantástico el arranque de la semana de momento :yhoo:: Me encanta el setentoso de pinon: La caja, el bisel, el chapter ring con los índices de taco, el punto de mira, el tono de la esfera, la simetría de fechador y marca, el brazalete... Vamos, lo que viene siendo todo :yes: Precioso me parecía ayer y precioso me sigue pareciendo hoy el bumper de mazel :drool: Lo mismo me ocurre con el bellísimo conquest de mi vecinita: No me canso de ver algo tan hermoso :drool: Por cierto, belleza excelentemente realzada con esa perlón azulona :ok:: Y me ha encantado volver a ver ese bello connie de mss que hacía tiempo no veía: Me chiflan la potente y facetada caja y el brazalete combinados con la elegancia de esfera y agujas :clap:

Yo hoy sumo fuerzas al equipo del país del sol naciente con otro conocido modelo, de otro estilo y de otro color: El tv hibeat que me confió mi querida gabriela

Ver el archivos adjunto 506731

que se os dé muy bien el lunes :cheers:

ya llego la postal jejejejejjejejejjejejejejjejejej
 
  • #19
Que piezon mi pana
 
  • #20
Que gusto leerte miqui....
 
  • #21
Excelente.....
 
  • #22
Y a quien no, es una belleza
 
  • #23
Negro como la noche....
 
  • #24
Yo tampoco me lo quitaría...
 
  • #25
Bella pieza chamo , te quiero regalar esto espero te guste.
s22.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie