• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & Cia, Lunes 12 de Junio 2017 - Vintages

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen día a todos los amigos y amigas. Hoy lunes estáis todos perezosos. Empecemos mostrando vintages.

PETERN AMB UNITAS 176.jpg
 
Gracias Cesc por abrir el hilo con ese bonito Petepn.
Hoy me acompaña un veraniego Seamaster

lostimage.jpg


048a9d938aea0ab8e53c90d614f16d30.jpg


Feliz día
 
Última edición:
Buenos días CESCCAT, hermosa la grafía y esfera "estucada" ;-), y el OMEGA en gris un lujo, yo voy con uno "moderno" hoy..., perdón :D. Gran y bello día para ustedes y el resto de la tribu que seguro ya está levantada...
 
Gracias cesc por ocuparte de abrirnos el primer hilo de esta semana ¡¡Y además hacer las paces con el calendario!! :D Una belleza el Petern que te acompaña; debes tener al compañero Filomeno ahogado con tanto guapo texturado que muestras. Bueno, a él no sé; a mí ya te digo que sí :yes:

Y me encanta también ese moreno cósmico de números angulosos vestido de verano:clap:

Yo empiezo la semana de azul y con la autoestima bien alta: Particularmente Robusto y Gran Lujo :cool1:

DSC04124.jpg


Que vuestra semana arranque estupendamente :Cheers:
 
Buenos días a todos.
Llevo bastantes días sin participar activamente, pero la ocasión lo merece.
Aquí os pongo al recién llegado, que a falta de un plexi nuevo, luce como un jovenzuelo.

lostimage.jpg


Que paséis un buen día.
 
Buenos días a todos.
Llevo bastantes días sin participar activamente, pero la ocasión lo merece.
Aquí os pongo al recién llegado, que a falta de un plexi nuevo, luce como un jovenzuelo.

lostimage.jpg


Que paséis un buen día.


Guau, un diver grillo de FL en caja SC, y como nuevo... :dribble:
 
Es precioso, si puedo hacer una pregunta, son chapitas o son como pequeños prismas los puntos horarios?

Por otro lado, si no es abusar, es alarma mecánica?

Gracias

Buenos días a todos.
Llevo bastantes días sin participar activamente, pero la ocasión lo merece.
Aquí os pongo al recién llegado, que a falta de un plexi nuevo, luce como un jovenzuelo.

lostimage.jpg


Que paséis un buen día.
 
Buenos días.
Interesantes los mostrados, y encima bonitos.
Hoy toca invento:

IMG_20170612_104539.jpg

Es un Tissot PR 516, pero la caja es de un GL y la maquinaria es de uno "normal". Queda curioso y da la hora.
Abrazosss.
 
  • #10
No me cansaré de decir lo agradable que es un paseo por estos lares.

Como quiera que he estado un par de días ausente me vais a permitir que hoy me ponga dos y eso porque me quedo en casa al haber pasado del frigorífico de la sierra al horno de Sevilla. Creo que hay que ir olvidando las correas y pasar a los armis, sin remedio.

Entre la cara de cansancio de la edad y la cara rejuvenecida mantienen la misma obsesión por marcar la hora; la hora Longines, por supuesto, la casi de cuarzo.

P1080460.jpg

Y ya puestos me vais a permitir, también, que muestre la parte Longines de la manta: un bello rinconcito me parece a mi.

P1080457.jpg

Es mejor girar la imagen para que nadie se fastidie la cervicales

P1080457R.jpg

Buen y caluroso lunes para casi todos. Puede que alguno tenga la suerte de ponerse una rebequita, je,je,je.
 
Última edición:
  • #11
Buenos días. Feliz lunes... Yo comiendo que ya toca...

Yo hoy con mi recuperado y recompuesto Seiko 7009...
Manolo... Te crían los longines como conejos...
Jjjjj
_20170612_134040.jpg
 
  • #12
Buenos días compañeros,hoy he sacado a pasear a este abuelito en plena forma.
Saludos a todos.
b9b126faa7d2540f4f26d7d66b969b5a.jpg
 
  • #13
Buenas, yo con mi última adquisición un Festina, que me encanta.


IMG_20170612_172647.jpg



Saludos a todos
 
  • #16
Un poco tarde hoy, este es el Certina que tenía preparado para ponerme ayer, pasó de las manos de un compañero de foro a las mías, espero cuidarlo como él, …postal para las vintageras, hoy sin playa, ni mar, ni cielo, solo piedras… saludos a tutiplén


lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #17
Guau, un diver grillo de FL en caja SC, y como nuevo... :dribble:

Son de estas cosas que uno no puede creer hasta que le pasan una vez en la vida. Jajaja.
Por cierto, que es una caja SC? Perdón por mi ignorancia...
 
  • #18
Es precioso, si puedo hacer una pregunta, son chapitas o son como pequeños prismas los puntos horarios?

Por otro lado, si no es abusar, es alarma mecánica?

Gracias

Los puntos horarios son pequeños prismas, y la alarma es mecánica. Es mi primero de este tipo, cada corona con su cuerda propia, y es una gozada oír el grillo como dice la compi abderraman.
Contento es poco, cuando le ponga su plexi no sé qué haré. Jajaja
 
  • #19
Son de estas cosas que uno no puede creer hasta que le pasan una vez en la vida. Jajaja.
Por cierto, que es una caja SC? Perdón por mi ignorancia...


Si todos pidiésemos perdón por lo que no sabemos, no nos daría la vida para nada más, así que ¡eso sobra! ;-)

Me refería a una caja SuperCompressor, uno de los famosos modelos de cajas estancas fabricadas por Ervin Piquerez (EPSA) entre los años 50 y mediados de los 70, que fueron utilizados por muchísimas marcas en su momento. Aunque también existieron cajas SuperCompressor en modelos de vestir sin bisel de buceo ni doble corona, la mayoría de estas cajas SC tenían ese formato de doble corona y bisel interior que tiene tu FL. De todos modos, no todas las cajas con ese formato son cajas SC de EPSA, y lo cierto es que no conozco el modelo que nos muestras, así que quizás mi suposición de que el FL iba montado en caja SC fue precipitada :huh:

Sea como sea, el grillito es un bombón y conserva maravillosamente su aspecto y acabados :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie