• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía. a lunes 12 de febrero de 2018

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
No he visto el hilo de hoy abierto y tengo la foto calentita, así que ahí voy

Un Summit elegantoso para arrancar la semana

DSC05831.jpg
A ver qué preciosidades lleváis hoy :popcorn:

Que tengáis un día estupendo :Cheers:
 
Y tan elegantoso. Gracias Abde por iniciar la semana.

Acompaño con Lanco (Langendorf 12) de los años 40.

22AF5AAD-1959-4010-9551-1D9C2B195FA4.jpg
 
Ninguna preciosidad en comparación con ese Longines, Abde!!!:clap::clap:. Yo llevo uno que hacía tiempo no ponía...IMG_20180212_075225.jpg, 15184228169402016380223.jpg. Hala,a por el lunes!
 
Buenos días, gracias por abrir hilo Abde. Hoy sale este que tengo un poco olvidado por ahí, lo pongo junto a una imagen de una obra de Hopper. 20180212_081703.jpg20180212_081949.jpg
 
Gracias Abde por abrir el hilo con el maravilloso Longines , precioso CYMA de pinon y un Lanco de jmartin que es un lujo para los sentidos, precioso el Cord de argus , hoy acompaño con un clásico con el 218.2

UG polerouter nego lunes.jpg


Feliz comienzo de semana
 
Última edición:
Gracias Abde por abrir con ese elegantón Longines que no te conocía. Ese Automatic parece flotar....

Fantasticos los Lanco, Cyma, Cord y Pole dial negro. El segundo en dos dias, y eso que son raros de ver....

Acompaño con el mismo de ayer, con foto tambien de ayer....en chandal...

20180211_125651.jpg

A por el Lunes.....:ok::
 
Gracias Abde por abrir semana con ese pedazo Longines que no te conocía.

Hoy lunes parece día de olvidados, así que yo llevo este Helvetia que casi no me pongo.

88C3FF85-CD2E-43B2-940E-05AB2F724795.jpg
 
Despues de postearlo sin darme cuenta en el domingo lo vuelvo a poner en el dia que corresponde hoy lunes.
Hoy llevo el que compre ayer en el rastro, con una esfera muy chunga.
IMG_20180212_101634.jpg
 
Última edición:
Ya somos tres en no conocer ese precioso Longines, anda que tus cajas de helados también tienen que ser para verlas todas juntas.

Hoy le toca al pluma dorada lagarterano que es muy liviano de llevar.

P1090203.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. No me iréis a decir que no he repartido bien la esfera, je,je,je.
 
Última edición:
  • #10
Fantástica forma de comenzar el dia.....precioso Longines y Compañia:clap: :clap:
2017-09-18 11.56.25.jpg
Feliz Lunes
 
  • #11
Buenos días, para hoy Juvenia y postal en B&N, saludos a tutiplén.

Este sótano es la leche, sin colgar las fotos aun recibo los likes…que majos…:D:D
 
Última edición:
  • #12
Buenos dias!
vais bien cargados hoy.

IMG_20180212_105339.jpg


Animo con el lunes!
 
  • #14
Aún recuperándome del impacto de la joya que abre hoy el hilo...Abde, tienes cuevas con relojes??? Qué desconocido taaaan bonitooooo...
En cama, hoy reposo médico, pero con éste
 

Archivos adjuntos

  • 20180211_205351.jpg
    20180211_205351.jpg
    57,3 KB · Visitas: 30
  • #16
Feliz inicio de semana, ya somos cuatro que no lo conocemos jejejeej.
seiko 5606-6020  LM febrero 71 k jpg.jpgseiko 5606-6020  LM febrero 71 n jpg.jpg
 
  • #18
Un experimento sociológico…:D:D

aquí van...........................

P0fyaF0.png


sopbp6R.png


P.D. El Zenith está de bombón… :drool::drool:
Ahora sí...preciosa postal y precioso reloj, aunque el juvenia más bonito que he visto desde hace tiempo sigue siendo el del amigo cesc.
El zenith sale poco, parece "el reloj de los domingos" ja, ja, ja...

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
  • #19
Ahora sí...preciosa postal y precioso reloj, aunque el juvenia más bonito que he visto desde hace tiempo sigue siendo el del amigo cesc.
El zenith sale poco, parece "el reloj de los domingos" ja, ja, ja...

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Se lo tendré que robar a Francesc, si se deja…yo creo que si lo llamamos nos lo enseñara…Francesc, muéstrate, que te hago la güija…:laughing1::laughing1:

Cuídate del resfriado, que son muy malos, el amigo Benito lleva 2 meses tomando jarabe.8o:friends:
 
  • #20
Hoy con este Moeris 007 setentero cuya estética curiosamente cada vez me gusta más...

moeris bond.jpg

La foto es de ayer pero continua en mi muñeca por unos días.

Edito para atender la petición de Zappp

IMG_20180212_141601.jpg

IMG_20180212_141618.jpg
 
Última edición:
  • #21
Buenas a todos y gracias a Adbe por la apertura del hilo, precioso Longines por cierto.
Hoy voy con mi última revisión un Themidor ETA 2789 cromado, sí, no me equivoco, tenia más golpes que un tambor y decidí eliminar su cromado dejándolo en su metal natural, después de desmontarlo, limpiarlo y aceitarlo, me pegue una currada dejandolo en lejía en el ultrasonidos cosa que no me llego a convercer ya que se comía el cromado mal pero también el propio latón y me tocó esmerilar de grano más gordo a más fino y luego un bien pulido, mucho curro peto creo que ha quedado relativamente bien, eso sí funciona fino.
Si puedo haré un review está tarde de sú revisión.
20180212_110435.jpg20180212_110501.jpg
 
Última edición:
  • #22
Hoy con este Moeris 007 setentero cuya estética curiosamente cada vez me gusta más...

.................................................

La foto es de ayer pero continua en mi muñeca por unos días.

Precioso, creo que monta un Eta cal. FM142
 
  • #24
No he visto el hilo de hoy abierto y tengo la foto calentita, así que ahí voy

Un Summit elegantoso para arrancar la semana

....................
A ver qué preciosidades lleváis hoy :popcorn:

Que tengáis un día estupendo :Cheers:


Abde, me puedes confirmar si monta el Cal.340...:hmm::hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie