• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage ,Amigos & Cia, Lunes 11 de febrero del 2019 - Vintages

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen día a todos los vintageros. Sigo con CYMA
CYMA 586 K INCABLOC SABORIT ESFERA ORIGINAL.jpg
 
Gracias Cesc por abrir el hilo con esta joya dotada por el 586K, acompaño con un conquest que llevo en el dia de hoy

CONQUEST.jpg

Que tengan una feliz semana
 
Buenos días, Francesc, gracias por abrir el hilo, para hoy elegí un Eterna.


SS6mgMM.jpg
 
Buenos dias y buen inicio de semana. Yo "sicuramente" me ponga éste hoy.

20190211_083006.jpg
 
Gracias Cesc y amigos por iniciar el hilo diario. Yo sigo con los que no salen mucho para ir despidiendome de ellos...IMG_20190211_080908.jpg, buenos días a todos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190211_080852.jpg
    IMG_20190211_080852.jpg
    59,4 KB · Visitas: 39
Gracias cesccat por la apertura y a los compañeros por participar.

Ánimo con el lunes.


20190211_071359.jpg
 
Buenos días, amigos, y feliz semana.tmp-cam-967772825.jpg

Vamos con Longines.
 
Buenos días,gracias cescat por abrir brecha. Feliz lunes!!
Elgin (3).jpg
 
  • #10
Gracias Cesc por la apertura y a los demás por mostrar esas bellezas.
Aún estoy impactado por el 135 de ayer.

Hoy un Eterna que perdió en su pelea con un gato.

20190211_092044.jpg
 
  • #11
¡Buenos días a todos!

Impresionante ese Lord, muy distinto a todos. Yo os acompaño con el "calendario mensual" en fecha y día ......

P1100824.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #13
Buenos días y preciosos relojes, yo envío fotos de ayer por la tarde pero he repetido pieza hoy.

Tarde de invierno en el Retiro de Madrid:

IMG_20190211_103412.jpg

IMG_20190210_174636.jpg

Feliz lunes!!
 
  • #14
Buenos días...

Cyma_Jumbo_VIII.jpg
 
  • #15
Yo hoy voy con uno verde esperanza. Esperanza de que todo vuelva pronto a su cauce habitual y los que faltan vuelvan pronto.

20190210_162226.jpeg
 
  • #16
Caray cómo habéis empezado la semana!!!


Pues yo,aprovechando que le he puesto unos pantalones que acabo de recibir,me he dicho,pa la calle a lucir un rato.


20190211_120448.jpg



Buen lunes,saludos desde Archidona.
 
  • #17
Buenos días. Gracias al OP y a los participantes.

Hoy uno digital. Dudo de si es vintage o no porque el estado en que lo compré era perfecto, NOS. Este mismo reloj se puede encontrar con la marca Lucerne.

lostimage.jpg
 
  • #18
Precioso Cyma, Cesc, y marcando la tendencia del día: patinados :clap: Aunque los no patinados también me han encantado :ok::

Yo acompaño a mi querido OP en marca

DSC07621.jpg

Y añado una postal, de las de verdad, que un querido amigo se encontró en un mercadillo y compró acordándose de mí, más majo :worshippy: Es mi pueblo a finales de los 60 y aún mi casa no existía. Se ve el abra antes de que construyeran puertos deportivos y un Portu aún lleno de verde junto a la primera línea de la ría. Se la dedico a mi vecino de rellano Javier

DSC07620.jpg

Buen lunes tengáis :Cheers:
 
  • #19
Muchas gracias Abde.

Yo me mude en el 2004, cuando me case y nunca he conocido Portu asi, pero se la voy a enseñar a mi mujer que le va a encantar.

Un saludo cordial.
 
  • #20
Para hoy este viejo Cauny con unas agujas preciosas

IMG_20190211_144244.jpg
 
  • #21
Una vez terminada mi jornada laboral, ahora le toca al Longines Admiral

20190211_155003.jpg
 
  • #22
Hola. Feliz comienzo de semana para todos.
Hoy con el bullhead de citizen. Hasta que me ha llegado de la india este Seiko 5, comprobando como va. Ahora la duda es cual saco esta tarde a la calle.IMG_20190211_163148.jpg
 
  • #23
Por cierto tengo pendiente enseñaros todos los vintages que me han llegado de la india, solo japoneses. No pujo por los "suizos".
 
  • #24
Precioso Cyma, Cesc, y marcando la tendencia del día: patinados :clap: Aunque los no patinados también me han encantado :ok::

Yo acompaño a mi querido OP en marca

Ver el archivos adjunto 662200

Y añado una postal, de las de verdad, que un querido amigo se encontró en un mercadillo y compró acordándose de mí, más majo :worshippy: Es mi pueblo a finales de los 60 y aún mi casa no existía. Se ve el abra antes de que construyeran puertos deportivos y un Portu aún lleno de verde junto a la primera línea de la ría. Se la dedico a mi vecino de rellano Javier

Ver el archivos adjunto 662199

Buen lunes tengáis :Cheers:
Precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie