• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Lunes 10 de septiembre de 2018

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Y duran, y duran, y duran…Bon día!!...Es un decir, porque está cayendo el diluvio universal, por eso y no por lo otro, hoy de bolsillo.

57lMOz1.jpg

...


...


 
Pues aquí tenemos buen tiempo, cosa rara. Buenos días Nando!. Te acompaño con este....1536562209212368479895.jpg, 15365622492911334342402.jpg. Y buen lunes a todos!!
 
Hola, hoy buen dia con sol , pero yo presento un "diver" de Estado unido , con calibre japon
IMGP0210.jpg
 
Gracias al compañero por abrir el hilo. Hoy le ha tocado a uno de los VC. Buen día y animo con el lunes.

a693623c8accdbf8ca78a377abdde753.jpg
 
Buenos días. Gracias Nando por no mostrar ni uno feo, ni uno malo, y ni uno barato.... De mayor quiero ser como tu....

Yo me tomo la licencia de incumplir normas a riesgo de que me tiren piedras

F0067 con Seiko NH35

_20180910_095800.jpg

5.jpg
 
Última edición:
Buenos dias! a ver como discurre la semana, de momento empieza tranquila

IMG_20180910_101152.jpg
 
Y duran, y duran, y duran…Bon día!!...Es un decir, porque está cayendo el diluvio universal, por eso y no por lo otro, hoy de bolsillo.
Que bonito es! la esfera y agujas se parecen mucho a este mio, ¿serán primos?
DSC_0955.jpg
 
Vicente, no te tiro piedras porque como me des con ese reloj me descalabras. Menudo mamotreto.

Hoy menos de 30 grados me permito volver al cuero.

E74C2C26-BD04-4CFB-9D54-B4472C09136B.jpg
 
Buenos días. Gracias Nando por no mostrar ni uno feo, ni uno malo, y ni uno barato.... De mayor quiero ser como tu....

Yo me tomo la licencia de incumplir normas a riesgo de que me tiren piedras

F0067 con Seiko NH35

......................

Vicente, quítate ese bicho del cuerpo, que mala sangre tienes :laughing1: :laughing1:
 
  • #10
Feliz lunes...
pa m.jpg
 
  • #12
Ya de regreso del finde y con las pilas puestas (o el muelle real cargado ;)

Gracias Nando por abrir con ese precioso reloj de bolsillo.

Pinon, me gustan esas circunferencias concéntricas en el carril de horas, bonito Certina.

Curioso diver Stepona.

Patxi, no sé qué tienen la agujas de ese VC que me encantan. La de mi Edox que mostré la semana pasada son iguales y es lo primero que me llama la atención del reloj, quizá por todo lo contrario, dejar despejada la esfera. Buena pieza.

Vicente, lo siento pero voy en la línea del respetable, si aguantas todo el día con ese reloj terminarás con urticaria seguro [emoji12]
Tienes mucho y bonito, no arriesgues tanto [emoji23]

Asturmachine, impoluto Omega, muy bonito el texturizado. Y ese Cyma de bolsillo ... preciosas agujas. Alguien sabe como se llama ese diseño, puede ser Scoties??

Y un japo de los de verdad, el King Seiko de Zappp.

Y Vom sacando fondo de armario anda con sus pruebas de pantalones. Me gusta más el azul para ese Pogue.

Uf!! Al fin el mío. Si llego a entrar a las ocho de la tarde me enlazo con el hilo de mañana.

Para hoy un modesto y todo dorado Exactus y su aguilucho.

De fondo el Castillo de los tres Reyes del Morro. La Habana. 1589-1630.

f5e8eae03c49ac384ec121df62d09f68.jpg


8b7819cfd6c19af5e67a40e6b3497bae.jpg


Buen día para todos
 
  • #13
Ya de regreso del finde y con las pilas puestas (o el muelle real cargado ;)

Gracias Nando por abrir con ese precioso reloj de bolsillo.

Pinon, me gustan esas circunferencias concéntricas en el carril de horas, bonito Certina.

Curioso diver Stepona.

Patxi, no sé qué tienen la agujas de ese VC que me encantan. La de mi Edox que mostré la semana pasada son iguales y es lo primero que me llama la atención del reloj, quizá por todo lo contrario, dejar despejada la esfera. Buena pieza.

Vicente, lo siento pero voy en la línea del respetable, si aguantas todo el día con ese reloj terminarás con urticaria seguro [emoji12]
Tienes mucho y bonito, no arriesgues tanto [emoji23]

Asturmachine, impoluto Omega, muy bonito el texturizado. Y ese Cyma de bolsillo ... preciosas agujas. Alguien sabe como se llama ese diseño, puede ser Scoties??

Y un japo de los de verdad, el King Seiko de Zappp.

Y Vom sacando fondo de armario anda con sus pruebas de pantalones. Me gusta más el azul para ese Pogue.

Uf!! Al fin el mío. Si llego a entrar a las ocho de la tarde me enlazo con el hilo de mañana.

Para hoy un modesto y todo dorado Exactus y su aguilucho.

De fondo el Castillo de los tres Reyes del Morro. La Habana. 1589-1630.

f5e8eae03c49ac384ec121df62d09f68.jpg


8b7819cfd6c19af5e67a40e6b3497bae.jpg


Buen día para todos
Si te refieres a las agujas, son Romaníes y también Catedral.
 
  • #14
Si, a las agujas. Gracias
 
  • #15
Gracias Nando por arrancar motores. Bello bolsillo :ok::

Luego veo el resto... Hoy con este guapo en un duro lunes de despedida :flirt:DSC_0910.jpg

Buen día a todos :Cheers:
 
  • #16
¡Buenas tardes a todos!

Tampoco yo he visto nada de los vuestros por el mucho trabajo que sobre este jubilado pesa ...... Luego llegará el momento.

Hoy un negrito no zumbón

P1100159.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie