• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. LUNES 10/04/2017

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Iniciamos una semana atípica, con fiestas y viajes previstos. Pasarlo bien con sumo cuidado al volante. Para hoy un Flica.
FLICA FELSA 1560.jpg

FLICA FELSA 1560 (4).jpg
 
Precioso Flica, Cesc!. Yo vuelvo con el Tissot pero con pantalones nuevos...IMG_20170410_082709.jpg, saludos!
 
Gracias Cesc y pinon por comenzar la semana abriendo el hilo diario , acompaño con un clásico del 60 calibre 2532PC

lostimage.jpg



Feliz lunes
 
Buenos días y buenos viajes a todos. Para hoy el Omega en oro rosa (sólo por fuera), unos de los primeros en llegar a casa.

P1060036_2722R.jpg

Saludos y un lunes algo menos lunes.
 
Saludos, lunes de sport...

IMG_20170410_092035.jpg

Ese Zenith de Mazel precioso...:ok::
 
Qué elegantes vamos hoy todos. Bueno, Zarsan va muy fardón con ese Tucah tan chulo con esa nato que le queda a huevo. Un Eterna para mí.

IMG_3758.jpg
 
Buen día, Foro. Vamos con el "japo", SEIKO 7002 del año 85. Saludos.:ok::.


zñ.jpg
 
Buenos días.
Todos lo vistos tienen una pinta excepcional, pero esa punta de segundero roja del Etrenamatic de Zapp es sublime.
hoy reloj con ictericia:
IMG_20170410_113117.jpg
El plexi es amarillo.
Abrazosss.
 
Buen arranque de semana para todos, hoy trabajando, pero solo hasta el miércoles, después viaje con la familia!!!.

Gracias Cesc por abrir el hilo de hoy, y la verdad destaco el Tissot Visodate de Pinon, me encantó. [emoji122] [emoji122] [emoji122]
También el de Mazzel, justo me entregaron mi zenith el finde, de un pequeño arreglo que le tocaba.

Bueno... hoy acompaño con mi Dogma, que estrena pantalones.

5e6d5a6173c06d7783ea771aefe79376.jpg

f6cec8a51f83a406a654faca6624c640.jpg
 
  • #10
Gracias Cesc por abrir el hilo y por ese guapetón Flica, con una bonita esfera :clap: Menudo desfile .....Tissot, Zenith, Omega, Tucan, Seiko, Eterna, Dogma, el setentero de Drop.....imposible mejorarlo.
Hoy con un Seamaster con una patina de las que nos gusta :whist::

20170101_094818-1.jpg


Feliz lunes.
 
  • #11
Preciosos los relojes enseñados hoy, y en especial ese último omega de cantabruca.
aprovechando que ayer no tenía una foto individual, hoy llevo el longines ultrachron de los 70
IMG_0848.jpg
 
  • #12
Buenos días Cesc y compañía.

Hoy me acerco por aquí , para compartir junto a los ya mostrados.


Este Zodiac, que las fotografías no le hacen justicia...






lostimage.jpg




Cesc , que sepas que te vi el viernes por la tarde , desde lejos, estabas haciéndote una foto en la puerta del Palaulet, junto a Charly69, y yo estaba al otro lado de la avenida.

El sábado pregunté por ti y me comentaron que no habías podido asistir, me hubiera gustado saludarte de nuevo.


Saludos a todos.
 
  • #13
Hoy voy de los 70
lostimage.jpg
 
  • #14
Toda la Semana Santa con el mismo…que pasen buenas fiestas.

4Dxq6Tj.jpg
 
  • #15
Buenas tardes. Muy bonitos todos... Dogma, Omega, Longines, etc.. Pero como buen setentero que soy.,.. el Tucah y el Zodiac.. muy guapos... Y yo hoy el Seiko "televisor" con esfera "dia y noche" que me acompaña desde mi juventud ya tan lejana... Feliz inicio de Semana Santa a todos.
 

Archivos adjuntos

  • seiko  20170410_140236_resized.jpg
    seiko 20170410_140236_resized.jpg
    32,4 KB · Visitas: 84
  • #16
Buenas tardes amigos,
Hoy voy de bólido pero mejor tarde...
Todos me gustan pero ese Ultrachron...:dribble:

Yo hoy tal que así:

20170410_151313.jpg

¡Feliz lunes!
 
  • #17
Hoy tarde, que estamos en Semana Santa y eso en Zamora significa no parar

Rolex Precision por aqui

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie