• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. LUNES 1 de Agosto de 2017

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Vintage, Amigos & Cia. LUNES 31 de Julio de 2017

Buenos días... 31 de Julio.... NO 1 DE AGOSTO.... Playa, montaña, currelo???
Suerte para algunos, esfuerzo para otros... A cada cual que Dios le reparta su parte. Feliz inicio de mes y semana.

Mejor dicho: Feliz final de mes...:whist::

Yo hoy lo celebro con este centenario franke que me endiñó un viejete del jueves... Pero es mono.

_20170731_083534.jpg
 
Última edición:
Gracias Vicente, por abrir el hilo de hoy y de mañana, yo te acompaño con este Juvenia...IMG_20170731_074050.jpg, IMG_20170731_083407.jpg ricooooo!!!
 
Buenos días amig@s, hoy participo con este Buren micro rotor. Feliz día y comienzo de vacaciones para quien sea el caso....

WP_20170731_08_34_23_Pro[1].jpg
 
Dios!!!! que capu..... que despiste...
Me he equivocado de día y me he saltado el 31 de Julio por la cara.....

Ruego al moderador, a ver si puede, cambie el título del hilo...

::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::... así hasta 31 veces
 
Buenos días y buen Lunes a todos, bonita muestra la de hoy, gracias por abrir el hilo Vicente con tu precioso Cauny, el Juvenia de pinon me encanta, con esas agujas, esfera y esa pasada de asas 🤤, El Buren de alf súper elegante con esa esfera tan bonita y limpia.
Yo hoy os acompaño con un Certina capturado ayer en la Plaza Mayor de Madrid, calibre KF400.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Y una foto del palacio real [emoji146]
 
Gracias Vicente por abrir el último hilo del mes; ya veo que estás deseando zambullirte en agosto, jejeje. Aquí no se te habría pasado la fecha, ya que es nuestro querido patrón San Ignacio. Muy bonito el clásico Cauny que te acompaña :ok::

El Juvenia de pinon también me encanta, con esa elegante carita y sus peculiares asas, pero lo que me ha matado es tu desayuno, bribón :dribble: Bello e impecable el micro rotor de Alf y preciosa la captura certinesca de Molotov :clap:

Yo sigo con el rarito de ayer, así que no os torturo más :D Bah, pues sí lo pongo, que el pobre es muy sensible y se queda tristón, y para triste ya está el clima :yuck:: (lo que se ve sobre la caja no es polvo; es sirimiri ::cry::)


DSC04444.jpg

Que tengáis un buen lunes y muchas felicidades a los Ignacios, Iñigos, Iñakis y especialmente al Eneko de un querido amigo:Cheers:
 
Última edición:
Ese Juvenia de Pinon !! no tiene rival hoy ... los manjares que aparecen atras me han influenciado un poco lo reconozco . . :ok::
 
Hoy llevamos el mismo de ayer :

Zenith el primero A385



ElPrimero_tempus157.jpg


Buen lunes para tod@s
 
Buen lunes para todos, hoy los acompaño con este Omega de martillo.

Saludos y mucha energía!!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #10
Pues yo sacaré un ratito este Elgin de la serie Campus, año 31, fotografiado a una hora que sólo es fotogénica el 31 de diciembre:D

WP_20170731_11_58_09_Pro.jpg

Buen día a todos!
 
  • #11
Precioso y artístico Elgin, Rafa!. Qué tal ayer la playa?;-)
 
  • #12
Buenos días... Para reloj.. me quedo con el Omega de Abde y el Zenith de Tempus.,.. para desayuno el de Pinon... Yo hoy estreno recién salido de revisión y limpieza mi Roamer Alarm.. mi primer y único grillo... Feliz final de julio y feliz inicio de vacaciones para muchos y si no, pues feliz mes de agosto!
 

Archivos adjuntos

  • Roamer alarm 20170731_121708_resized.jpg
    Roamer alarm 20170731_121708_resized.jpg
    63,8 KB · Visitas: 85
  • #14
Menudo almuerzaco Pinon, junto a la tostada de Molotov una dieta de segaor......

Fantasticos todos, hoy acompaño con un Gruen muuuuy planito.

20170731_125606.jpg

Feliz casi primero de agosto...:ok::
 
  • #15
De viaje tempranero entre la sierra y Sevilla me acompaña el Omega 613 de esfera tocada.

P1080520.jpg

Buen mes de agosto para todos. A ver si hacemos el agosto nosotros.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #17
lostimage.jpg


Último día de vacaciones y mimado a la muñeca. Hoy Waltham.
 
  • #18
Tudor Advisor para hoy, feliz lunes.

lostimage.jpg
 
  • #22
¡Que bien quedan los dos hilos juntos: lunes 1 de agosto y martes 1 de agosto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie