• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. Lunes 05/02/2018

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
A los buenos días, abriendo hilo con Longines arborícola II, saludos a tutiplén.

HDFyf5u.png



GbWYrhr.jpg
 
Última edición:
Gracias Nando por abrir con ese bello de la Maison...

Te acompaño con un zenith patinoso....

20180205_083113.jpg

Feliz lunes a todos....:ok::
 
Gracias Nando por ocuparte hoy de abrir el hilo. Impecable tu Longines :ok::

Y todo lo contrario, con bien de pecas, el precioso y encantador Zenith del goloso murcianico, que veo que es de los míos y le atiza al chocolate negro :dribble:

Hoy con este Tissot recién llegado: un T12 con su guapo barquito en el culete y un azul impresionante que es la primera vez que veo en Tissot, y mira que tengo unos cuantos Tissot azulosos. Lamentablemente, en la foto queda un tono muy plano, pero en cuanto salga un rayito de sol trataré de captarlo mejor (paciencia, porque el sol por aquí no es muy frecuente :()

DSC05811.jpg
Que arranquéis muy bien la semana :Cheers:
 
Gracias Nandomt y Zarsan por abrir la semana con esas preciosas máquinas.

Yo inicio la semana con DS. Esa esfera difícil de color difícil de describir para mí. A ver si le cambio esa correa de vostok que no le pega.

62D6E2E7-FC4D-4ECE-83D1-556A15DB1954.jpg
 
Gracias Nando por ocuparte hoy de abrir el hilo. Impecable tu Longines :ok::

Y todo lo contrario, con bien de pecas, el precioso y encantador Zenith del goloso murcianico, que veo que es de los míos y le atiza al chocolate negro :dribble:

Hoy con este Tissot recién llegado: un T12 con su guapo barquito en el culete y un azul impresionante que es la primera vez que veo en Tissot, y mira que tengo unos cuantos Tissot azulosos. Lamentablemente, en la foto queda un tono muy plano, pero en cuanto salga un rayito de sol trataré de captarlo mejor (paciencia, porque el sol por aquí no es muy frecuente :()

Ver el archivos adjunto 531726
Que arranquéis muy bien la semana :Cheers:

Se me ha cruzado el bonitisimo Tissot.
 
Buenos días y buen Lunes a todos, gracias NANDOMT por abrir el hilo con tu elegante Longines, el Zenith pecoso de Zarsan me gusta mucho, como el setentero azuloso de Abde, el Certina DS de jr está muy chulo y el color de la esfera Mila mucho.
Yo hoy Tissot que me tiene enganchado.

73f3b8d48630c27462f9489255758b54.jpg
 
Preciosos todos los relojes mostrados!!!, no sabría decir cual me gusta mas:). Yo llevo este Seiko del '65...IMG_20180205_074340.jpg, IMG_20180205_074139.jpg. Buen lunes a todos!!
 
Gracias Nando por abrir con esas dos maravillas, muy bien acompañadas por cierto.
Hoy uno duro....como el día...

Zephyr. (2).jpg


Feliz Lunes
 
  • #10
Buenos días !!!!

RrrRrrr..... Qué fríííío !!!! Fantásticos ejemplares.... El de apertura, el "pecoso" Zenith, los Tissot...:drool::drool::drool:... El coronita...:dribble::drool:

Yo acompaño con Tavannes:

20171123_122010.jpg

20171124_094013.jpg

De baúl, que hoy no está la cosa para asomar el pico a la playa....:umbrella:
 
  • #11
Yo os acompaño hoy por aquí con el Rosskopf de mi abuelo comprado en La Habana en 1920. A ver esos Longines y Tissot que cortan la respiración en este día tan gélido.CAM01465.jpgCAM01464.jpg
 
  • #12
Rectifico:

Es que acaba de entrar por la puerta este Ultra-Chron....

20180205_124319.jpg


20180205_124339.jpg


20180205_124402.jpg


20180205_124423.jpg


20180205_124440.jpg


20180205_124539.jpg

Hiperelegante con su milanesa también de la marca.........:drool::dribble::drool::dribble::drool::dribble::drool::dribble::drool::drool::drool:.....:yhoo::::dnz::::dnz:::yhoo::::dnz::

Como las locaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #13
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este SEIKO OLYMPIC del 74.

Saludos.

IMG_20180205_131039.jpg
 
  • #14
Preciosos los relojes mostrados , enre ellos la nueva adquisición Longines de antares , precioso y en un estado inmaculado.


Acompaño con un clásico con el 586K

attachment.php
 
  • #15
  • #16
Buenos días:
Todos los relojes preciosos, yo llevo un pobrecito Soingen, que me encanta .
IMG_20180205_133332.jpg
Saludos y feliz semana
 
  • #17
Buenas tardes, hoy este Mortima.

Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #18
Día en pareja.

Dogma-cyma
IMG_20180205_154445.jpg
 
  • #19
Paisana, lo tuyo ¿es peste africana, fiebre bubónica, moquillo verde o qué .....?. Un poco loca si que estás, si. ¡¡Pero de atar!!. De atarte las manos .......:laughing1::laughing1::laughing1:.

¡¡Magnífico!!
 
  • #20
Buenas tardes ya a todos.

Ya me imagino que sabréis cual es el preferido, ¿no?. ¡Que siga la fiesta....!.

Yo os acompaño hoy, emocionado, con un Randal que me ha llegado procedente de un buen amigo de este foro que últimamente anda perdido allá por los tenebrosos mares del sur. ¡¡Muchas gracias si me lees!!

P1090181.jpg

Tal cual, como funciona no me he parado a limpiarlo y adecentarlo. De la caja a la muñeca.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #21
Hoy con este Tissot recién llegado: un T12 con su guapo barquito en el culete y un azul impresionante que es la primera vez que veo en Tissot, y mira que tengo unos cuantos Tissot azulosos.
Ver el archivos adjunto 531726
Que arranquéis muy bien la semana :Cheers:
Preciosooooo :clap::clap:Una buena presentación...con culete incluido...esa belleza tiene que lucirse :yes:

Es que acaba de entrar por la puerta este Ultra-Chron....


Ver el archivos adjunto 531827


Ver el archivos adjunto 531831

Hiperelegante con su milanesa también de la marca.........:drool::dribble::drool::dribble::drool::dribble::drool::dribble::drool::drool::drool:.....:yhoo::::dnz::::dnz:::yhoo::::dnz::

Como las locaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Preciosoooooo :clap::clap:Guauuuuu que maravilla y que fotos jamia :dribble:Espectacular.
 
  • #22
Preciosooooo :clap::clap:Una buena presentación...con culete incluido...esa belleza tiene que lucirse :yes:



Preciosoooooo :clap::clap:Guauuuuu que maravilla y que fotos jamia :dribble:Espectacular.

Gracias Canta. No sé cómo no salieron borrosas con los nervios y la emoción........
 
  • #23
Rectifico:

Es que acaba de entrar por la puerta este Ultra-Chron....

Ver el archivos adjunto 531823




Hiperelegante con su milanesa también de la marca.........:drool::dribble::drool::dribble::drool::dribble::drool::dribble::drool::drool::drool:.....:yhoo::::dnz::::dnz:::yhoo::::dnz::

Como las locaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero chiquilla. Retírate de esto de los relojes que ya no vas a poder comprar uno más bonito. Estás on fire...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie