• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage , amigos & cia , jueves 9 de marzo del 2017

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, en la recta final de la semana abro el hilo diario con un hermoso ejemplar Movado , una de las marcas que más ha ofrecido a la relojeria suiza y que en mi opinión no ha sido reconocida en su justa medida .

lostimage.jpg


Feliz jueves
 
Vintage , amigos & cia , jueves 9 de marzo del 2017

Buenos días a todos!!

Gracias mazel por abrir el hilo con ese elegantísimo Modavo.

Yo hoy llevo mi Exactus con una alegría enorme!!! ❤️❤️ Desde que mi padre me lo regaló no funcionaba... andaba unos minutos y se paraba. Contacté con varios relojeros y o me daban un presupuesto para mí desorbitado o me decían que no me lo podían arreglar porque era muy complicado y muy antiguo. Al final contacté con nuestro amigo jorgefd y... todo facilidades!!! Rapidísimo, super majete y el reloj arreglado de vuelta a un precio 20 veces inferior a los presupuestos que me habían dado! Gracias jorge!!! Cuando pueda sacar un ratiño intentaré hacer una presentación decente.

Que tengáis un día genial!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias, Mazel, por abrir el hilo con esa hermosura de Movado, y el Exactus de Andrea espectacular!, Además es una marca que me gusta mucho. Hoy voy con este que ya dejé a mano ayer...IMG_20170309_085829.jpg, IMG_20170309_085750.jpg, buen jueves a todos!
 
Para hoy, este Certina también de mi MDD que como ella no los enseña lo Hago yo...:dribble:

IMG_20170309_091144.jpg
 
Gracias Mazel por abrir el hilo con ese elegante y buen conservado Movado, enhorabuena a Andrea por haber recuperado ese precioso Exactus regalo de su padre y además triple calendario y con fases lunares,🤤 espectacular.
Bonito el Certina texturizado de Pinon con ese traje a rayas.
Yo hoy no iba ha participar por qué ando con un jovenzuelo que estrene ayer después de más de año y medio esperándolo.
d8e881eddfb20865e71d377260fc75a9.jpg

lostimage.jpg

31bedfb580f8c0cb33a9f971fa76e08a.jpg

Si el moderador lo ve oportuno puede borrar las fotos, pero me apetecía enseñároslo.
 
Vintage , amigos & cia , jueves 9 de marzo del 2017

Buenos días a todos. Eso es empezar un jueves con estilo y elegancia. Yo hoy un poco más acuático con este Diver. Buen Jueves a todos!
bb8142800fbd583302baedc317f95bcf.jpg
 
Última edición:
Buenos días amigos,
Gracias mazel por abrir con ese bello Movado. Impresionantes los que siguen.

Yo hoy acompaño a ayuc con otro Certina Bristol:

20170309_093621.jpg

¡Feliz jueves!
 
Gracias Mazel por abrir el hilo con ese elegante y buen conservado Movado, enhorabuena a Andrea por haber recuperado ese precioso Exactus regalo de su padre y además triple calendario y con fases lunares,襤 espectacular.
Bonito el Certina texturizado de Pinon con ese traje a rayas.
Yo hoy no iba ha participar por qué ando con un jovenzuelo que estrene ayer después de más de año y medio esperándolo.
d8e881eddfb20865e71d377260fc75a9.jpg

lostimage.jpg

31bedfb580f8c0cb33a9f971fa76e08a.jpg

Si el moderador lo ve oportuno puede borrar las fotos, pero me apetecía enseñároslo.
Pues es un reloj precioso!, Además con ese aire vintage, enhorabuena por el nuevo bichito:clap:
 
Aquí seguimos con el Seiko que presenté hace unos días. Como me esta gustando este reloj!



lostimage.jpg
 
  • #10
Hola Espiral, para no gustarte, es precioso. ¿sábes cual es el modelo? Gracias!
 
  • #11
Movado fino, bonito, y bien cuidado.
Macel : disfrutalo.

Cram.-
 
  • #12
Estimados muy buenos días para todos.

Gracias, Mazel por el arraque, con ese bello Movado, Andrea que decir... ese Exactus es bellísimo, y con esa aguja pavonada [emoji122] .

Los Certinas y los Seikos [emoji122] .

Gracias por tanta muestra, hoy me acompaña un Tissot Visodate Stylist, espero les guste.

ed98f61259af39337d0d9769529c9368.jpg
 
  • #13
Buenos dias!

Bonitas piezas, me quedo con el de Andrea por haberlo tenido hace poco en mis manos y ser una verdadera pasada.

Hoy me acompaña este Omega Seamaster Cosmic

5f12bbe2614a948392d56c9a7ac30ce0.jpg
 
  • #14
Precioso, ya te comente lo que me gusto en cuanto lo vi. Muchas gracias a ti por la confianza, ha sido un placer!

Y si, se merece una buena presentacion urgente! No es para menos

Buenos días a todos!!

Gracias mazel por abrir el hilo con ese elegantísimo Modavo.

Yo hoy llevo mi Exactus con una alegría enorme!!! ❤️❤️ Desde que mi padre me lo regaló no funcionaba... andaba unos minutos y se paraba. Contacté con varios relojeros y o me daban un presupuesto para mí desorbitado o me decían que no me lo podían arreglar porque era muy complicado y muy antiguo. Al final contacté con nuestro amigo jorgefd y... todo facilidades!!! Rapidísimo, super majete y el reloj arreglado de vuelta a un precio 20 veces inferior a los presupuestos que me habían dado! Gracias jorge!!! Cuando pueda sacar un ratiño intentaré hacer una presentación decente.

Que tengáis un día genial!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
Pues ahí va el mío de hoy :

lostimage.jpg
 
  • #16
Caramba, qué bonito, no me extraña que lo quisieses reparar a toda costa¡
 
  • #17
Fantástico Paco, cómo me gusta ese 30 T¡
 
  • #18
Todo un clásico Miguel, y comparto tu opinión sobre la Movado, nunca se le valoró lo que era menester
 
  • #19
Hola Espiral, para no gustarte, es precioso. ¿sábes cual es el modelo? Gracias!
Sí, hice presentación hace un días. Es el 7006-7030. Me refiero a que cuando lo compré estaba bastante perjudicado. Además este tipo de cajas OVNI o las odias o te encantan. yo estoy en lo segundo
 
  • #20
Buenos días.
Bonitos todos los vistos y algunos complicados, los que les hace doblar en preciosidad.
Hoy le toca a un histórico Longines, con corazón de pila, pero electromecánico, de los primeros con batería y volante mecánico aún:

IMG_20170309_104454.jpg
Ya tenía ganas de ponerme alguno de los de primera división.
Abrazosss.
 
  • #21
Buenos dias!
El que llevo hoy no lo había elegido, pero... tras poner el hora el cauny que me iba a poner y darle cuerda...nada... no quiso ponerse a corretear...:-((
01.jpg


Así que me puse este otro...
DSC_1758.jpg


Toca visita al relojero!
Buen dia!
 
  • #22
Buenos días,

Qué bonito ese Exactus, se lo ve nuevo y te queda fabuloso en muñeca. Y nuevo es el Galeno, pero la verdad es que con un aire vintage que hace que me encante.

Llevo yo un AS1130 marca "Nisu", con la esfera repintada un poco allá, pero no sé por qué, tiene algo que me atrae...

IMG_3494.jpg
 
  • #23
¡Hombre Zappp, que te has equivocado!. No es "Nisu" sino "Nipu".

Magnífico ese Movado, y ese Exactus, y esos Certina y esos .......

Yo también me he traído hoy del jueves un Certina, con una 28.161 Certidate, de pena por fuera pero por dentro ¡que calidad rezuma todo él!. A decir verdad hoy he venido cargado del jueves y ya los iré enseñando; pero me he decidido por éste que tengo en depósito y que me ha hecho pasar el mayor miedo que me ha dado ningún reloj hasta ahora. Me gustaría saber cuantos años llevaba parado, las ruedas estaban clavadas en sus centros como con pegamento y, al levantar el puente de rodaje, unas se quedaron clavadas en la platina y otras en el puente con lo que no podía ni moverlo por el miedo a partir alguna espiga. Debe valer X elevado a x cada una de ellas si es que se encuentran. He tenido que lavarlo 3 veces para verlo operativo después de dejarlo funcionando dos y cinco días, respectivamente, hasta la segunda y tercera "lavadura", para que con su propio movimiento y aceite nuevo fuera despegando la suciedad de los rubíes. Sin más rollo, ahí queda su imagen, que ya alguien conocerá. Lleva la T2 pura y dura.

P1070960.jpg

Buen día a todos.
 
  • #24
Buenas tardes!
Hoy se ven de todos los tamaños y colores, para contribuir a ese maremagnum cromático os acompaño con este alimonado...
lostimage.jpg
 
  • #25
Aqui el nivel no baja. Que maravillas.

Hoy el abuelete.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie