• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Jueves 4 de octubre del 2018

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Abriendo el hilo de madrugada, para hoy otra coronita…Bon día!!

4YG3mjz.jpg

...


...

 
Buenos dias.
Orient

1.JPG

Bonita coronita... Nando
 
Última edición:
Buen jueves para tod@s.

1538630336245314022546.jpg
 
Última edición:
Buenos dias compañeros y gracias Nando por abrir.
Yo os acompaño con este Longines y una pregunta... ¿que corona sería adecuada para este reloj? la que tiene actualmente es una genérica. Está datado en 1966.
01.jpg
02.jpg


Buen jueves!
 
Buen Juernes a tod@s. Vamos.....
008.jpg
 
Madre mía, como empieza el día … Preciosos todos, pero permitidme que me quede con ese 5513 :clap:
Yo sigo con mi particular parada de los monstruos y hoy saco a pasear a otro rarito … Un Mimo (Girard Perregaux) con calendario de doble ventana a las 12, tiene cambio rápido de día mediante el pulsador que puede verse en la corona.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5465.jpg
    IMG_5465.jpg
    108,3 KB · Visitas: 29
  • IMG_5464.jpg
    IMG_5464.jpg
    75,4 KB · Visitas: 26
Buenos días a todos, hoy con un modesto Yppon

IMG_4073.jpg
 
Jopelines con el señor Rodilla! Estoy por cambiarme el nick a Tobillo, fíjese usté...

Bueno, el Waltham para hoy.

1538640609732-1897546657.jpg

Buen día tengan
 
  • #10
Buenos días y buen Juernes a todos, gracias NANDOMT por abrir el hilo con esa fantástica coronita, los de más no se queda atrás ninguno, de verdad que habéis subido el nivel hasta un nivel espectacular.
Yo hoy os acompañó con este 601.20180926_092325.jpg
 
  • #11
Precioso ese Waltham¡¡¡, la correa de perlón es un complemento ideal para este tipo de relojes … los realza, son fáciles de poner y baratas …. lo mejor¡¡¡¡

Jopelines con el señor Rodilla! Estoy por cambiarme el nick a Tobillo, fíjese usté...

Bueno, el Waltham para hoy.

Ver el archivos adjunto 614157

Buen día tengan
 
  • #12
Gracias Nando por iniciar y al resto de compis por acudir fieles a este encuentro vintagero diario :ok:: Como es habitual, mucha belleza y calidad, y como afortundamente se va haciendo costumbre estos últimos días, la muñeca de rodilla ha vuelto a dejarme arrobada (tójunto) :drool::drool: Por si acaso alguien pensaba que los "grand date" son un invento reciente de los alemanes :whist::

Hoy voy con este encantador saturniano reservando marcha, que para eso es juergues ;-) Lo que me gusta ese ventanuco, especialmente en rojo :yhoo::

DSC01165.jpg

Buen día tengáis :Cheers:
 
  • #13
Buen día a todos,

Vaya Rolex guapo Nando y del Mimo ese de rodilla para que voy a hablar, cosa más extraña y atractiva.

Hoy antes sensillo que muetto con este Eterna.

489562BC-89BD-4103-B32B-61779E346432.jpg
 
  • #14
Gracias Nando por iniciar y al resto de compis por acudir fieles a este encuentro vintagero diario :ok:: Como es habitual, mucha belleza y calidad, y como afortundamente se va haciendo costumbre estos últimos días, la muñeca de rodilla ha vuelto a dejarme arrobada (tójunto) :drool::drool: Por si acaso alguien pensaba que los "grand date" son un invento reciente de los alemanes :whist::

Hoy voy con este encantador saturniano reservando marcha, que para eso es juergues ;-) Lo que me gusta ese ventanuco, especialmente en rojo :yhoo::

Ver el archivos adjunto 614165

Buen día tengáis :Cheers:
Que bonito, que rojo, y que bien convina la correa. me encanta.
 
  • #15
Vaya colección, que maravilla
Hoy desde Canarias con cauny (foto de ayer)IMG_20181003_133841.jpg
 
  • #17
Buenos días y buen Juernes a todos, gracias NANDOMT por abrir el hilo con esa fantástica coronita, los de más no se queda atrás ninguno, de verdad que habéis subido el nivel hasta un nivel espectacular.
Yo hoy os acompañó con este 601.Ver el archivos adjunto 614160

No puede haber nada más elegante.
 
  • #18
Hoy con este chamo DEL 52
LASITA ETA 2452 CIRCA 1952 h.jpg
 
  • #20
Buen día a todos,

Vaya Rolex guapo Nando y del Mimo ese de rodilla para que voy a hablar, cosa más extraña y atractiva.

Hoy antes sensillo que muetto con este Eterna.

..............

Eternamente elegante, como siempre ;-)
 
  • #21
Hombre Vicente, pensé que solo te gustaban los Invicta :flirt: :D

Yo también te quiero Nando... pero pa cuándo una borrofoto tuya con el pepino en la muñeca.... ??? Cuándo ?
 
  • #22
No, si ya veras.....
 
  • #23
Yo también te quiero Nando... pero pa cuándo una borrofoto tuya con el pepino en la muñeca.... ??? Cuándo ?

A estas alturas las imposiciones no me van, muestro la muñeca cuando yo quiero, y al que no le guste que no mire. :flirt: ;-) y yo también te quiero:friends::Cheers:

P.D. Creo que ya hay alguien al que no le gustan, no problemo...:flirt:
 
Última edición:
  • #24
¡Buenas tardes a todos!

Del jueves ná de ná y por ahí arriba preciosidades amontonadas ....... ¡que barbaridad!.

Hoy Lanco, blanco y brillante, como nuevo, vamos..... y de conge.

P1090861.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #25
¡Buenas tardes a todos!

Del jueves ná de ná y .....

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Manolo... yo me he traido esto de una vuelta fugáz....
Espero que cuando lo veas no estés comiendo....

a.jpg

b.jpg

c.jpg

Por si acaso ya he dado parte en el seprona...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie