• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Jueves 31 de Mayo

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Buenos días, Hic Longipila 90s raspando el vintage, que tengan buen día…relojes y algo más...

JFZFNAK.jpg

...


...


 
Buen día, gracias NANDOMT por abrir hilo. Hoy despedimos mes con este Geneve. 20180531_074207.jpg20180531_074251.jpg
 
Y aquí voy yo con este humilde Halcón...IMG_20180531_082100.jpg, IMG_20180531_082017.jpg. Buen jueves a todos!:)
 
Buenos días a tod@s. Hoy con el mismo 904545 pero con nuevo look

_20180531_091456.jpg

Y en el jueves na de na. A ver si Manolo tiene más suerte
 
Este jueves en compañia de un clásico CYMAFLEX 586K

CYMA (3).jpg
 
A los guenos días.

Relojes todos preciosos los que anteceden.

Voy con el mismo de ayer; una eterna 266 de Omega, con esfera que dicen panal de abejas.

IMG_0509.jpg
 
Hic sugus... de naranja.

989C7F8F-72BC-4C88-B7F2-4F02B9B047A7.jpg
 
¡Gracias Nando! Excelente apertura con este virtuoso compañero de afición que es Clapton :ok:: Ese elegante Longi tiene pinta de ser comodísimo :yes:

Y gracias también a la ilustre compañía; preciosas piezas todas :clap: Y aunque soy de los sugus de piña, con esa compañía, también acepto los de naranja :drool:

Yo acompaño a mazel con un 586 pero sin K, que ya va como un cañón precisamente gracias a él :friends:

DSC00722.jpg

Que disfrutéis mucho de este último juergues de mayo :Cheers: Por cierto, a los que se quejaban de tener que llevar jersey a estas alturas, hoy jersey y gabardina :umbrella:
 
Saludos amig@s, hoy de estreno, lo que ha costado sacarlo adelante.....luego lo presento.

20180531_115143.jpg

Feliz jueves....:ok::
 
  • #10
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este KING SEIKO CHRONOMETER del año 71.

Saludos.[emoji106].

IMG_20180531_120818.jpg
 
  • #12
Me tenía decepcionado, pero se me ha pasado la decepción cambiando esa ridícula correa de imitación de cocodrila por una perlona.
Bulova Conqueror de 1926. A ver cómo me sale el afoto...

1527762012887-1975709475.jpg

Tú me lo preguntas? Art decó eres tú...!

c9da97c2fc6c01f2f1817f5295eb274d--edward-steichen-s-flapper.jpg
 
Última edición:
  • #13
Para hoy este Thermidor.IMG_20180531_124104.jpg
 
  • #14
¡Buenas tardes a todos!

Hoy en el jueves, como muy bien dices Vicente, ná de ná. Quizás por eso se me amontonan las tonterías a decir pero me contendré.

Mucho me alegro del cambio de luc del Orient, me encanta ese Zenith dorado y cuasi cuadrado, ese Omega que en su día fue chronometer (disculpa que no me crea que lo sea hoy, por el simple paso del tiempo, ¿eh?, que nada más lejos de mi intención que ofender) y también me gusta la foto del Sr. Rafa (por cierto ¿te alisas los pelilos del brazo?) por correa y, sobre todo, por Bulova, y así alguna que otra cosilla más ........ pero para que me deis caña ya es suficiente.. :D:whist::

Yo llevo el de la segunda -o primera, según parezca- caja canadiense. ¡¡¡cuanto me arrepiento de no haberlas comprado todas, las 6 u 8 que tenía!!!, y todo por miedo a la aduana que luego ni aduana ni tiempo: seis días y el sobre en casa. Más rápido que desde Córdoba tal como está Correos.

P1090734.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #16
Saludos amig@s, hoy de estreno, lo que ha costado sacarlo adelante.....luego lo presento.

.......................

Feliz jueves....:ok::

Tiene buena pinta, +- del 73 y creo que monta un 2562pc----------spoiler---------:D
 
  • #17
Amores reñidos son los más queridos. Y es que ha quedado tela de guapo, impecable y si esa caja es de oro brillo, tengo que darte la razón.

Gracias Zappp, oro mate cepillado, no tenia razon...:cool1:

Tiene buena pinta, +- del 73 y creo que monta un 2562pc----------spoiler---------:D

Si, Bruce Willis esta muerto y no lo sabe....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie