• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía a jueves 30 de noviembre

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Parece que nadie quiere abrir el último hilo de este mes, así que ahí voy:)

Un SuperCompressor para hoy. Lo que me gustan las cajas EPSA...

DSC04263.jpg

Y una canción también


Que se os dé de lujo este juergues :Cheers:
 
Buenas, gracias AbderramanII por abrir el hilo con ese bonito Aero. Yo hoy voy con este Certina, última adopción.
lostimage.jpg
 
Buenos días amig@s, gracias Abde por iniciar el hilo con ese precioso compressor, y estupendo el Certina de Argus. Os acompaño hoy con este Seamaster

0BDC1C6A-ED3C-45C1-B14D-B0DF1CF5D603.jpg

Saludos!!!
 
Última edición:
Me voy pal jueves con este Fortis de esfera restaurada pero donde el restaurador salvó el texturado de margaritas de su superficie aunque haya que verlas con un cierto escorzo. Pero fue necesario hacerlo y si no ved el antes.

P1080940.jpg

P1080939.jpg

Y así lo compré

P1050308_1596.jpg

Monta una AS 1560.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Me gusta cómo ha quedado ese Fortis!!!. Gracias Abde por abrir el hilo y al resto de los amigos por seguirte con esas preciosidades:clap:. Se que puedo parecer repetitivo pero este se me ha quedado pegado....IMG_20171130_082902.jpg, 1512028855135-1138042407.jpg buen jueves a todos!!!
 
Precioso tu pijama a rayas, como dice Ger. Aparte del dial, los índices son una pasada. No me canso de admirarlo. Menuda caza más buena amigo!!:clap:
 
Precioso tu pijama a rayas, como dice Ger. Aparte del dial, los índices son una pasada. No me canso de admirarlo. Menuda caza más buena amigo!!:clap:

jajajajaja, qué atinado ger: es verdad que parece que lleva un pijama "de padre" :laughing1:

PD: A ver si te despejas un poco, rey, que se te echa en falta :yes:
 
Gracias Abde por abrir el hilo diario con esta joya de los 70 , gracias tambien a los amigos por sus colaboración en el hilo diario con sus magnificas piezas, precioso el Certina de Argus, un reloj precioso como el clásico Seamaster de Alf , el incombustible Fortis de Casiná y el recién estrenado 30L de pinon , acompaño con un Festina con el L 248


festina 44.jpg



Feliz jueves
 
Mamma mía Mazel, que pieza más bonita!!!

Gracias Abde por abrir el hilo diario con esta joya de los 70 , gracias tambien a los amigos por sus colaboración en el hilo diario con sus magnificas piezas, precioso el Certina de Argus, un reloj precioso como el clásico Seamaster de Alf , el incombustible Fortis de Casiná y el recién estrenado 30L de pinon , acompaño con un Festina con el L 248


Ver el archivos adjunto 511419



Feliz jueves
 
  • #11
BuenosDías, a todos.
Os acompaño con este que por fortuna conserva su correa original, el día de hoy.
Vaya piezas, vaya Festina, vaya todo.
20170923_222701.jpg
Saludos
 
  • #12
Muchas gracias Abde por iniciar el hilo. Fantástico como todos los días.

Yo llevo hoy uno que, ante lo visto, no me atrevo a enseñar. Solo saco el movimiento, por si alguien me lo identifica.

D3FA01A0-FFCC-4EB7-9C90-7C0C3AAC4E52.jpg
 
  • #13
....

Yo llevo hoy uno que, ante lo visto, no me atrevo a enseñar. Solo saco el movimiento, por si alguien me lo identifica.

Ver el archivos adjunto 511421

No me hagas enfadar, que a las malas soy mucho mejor que a las buenas :flirt:

Veo un movimiento en estupendo estado con una junta verde majísima (lo siento, no sé identificar) y unas asas que prometen. No me obligues a acercarme hasta ahí para darle la vuelta ::bones::
 
  • #14
Lo buenos que fueron G’n’R y lo poco que duraron. No como los vistos por aquí, buenos y duran.

Hoy voy con un Zenith 120 otoñal.

4D906F8E-6EA2-4A01-B6D6-C0846F40CEEE.jpg
 
  • #15
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias abde por abrir el hilo mañanero con ese precioso Aero súper compresor, los demás tampoco van descalzos no.
Yo hoy acompaño con un Certina.
855eab84b4176092f11e0ea7f67899d6.jpg
 
  • #16
Buenos días, en este puesto tenemos de too, calamares, chipirones, cañaíllas, certinas, zeniths, y too de lo mejor del mercado…yo me traigo desde las tierras del Este un lindo Omega 267 y una postal, saludos a tutiplén.

JeeGqR8.jpg
4BfEERf.jpg

P.D El foro esta desajustado con el Frame de publicidad…
 
  • #17
Buenos días:

¡Que bellezón ese Aero!

El pasado martes presenté en este subforo un Longines automático calibre 345 que recibió una buena cantidad de “me gusta”. Además un compañero de foro se interesó por el número de serie de la caja. Presto abrí ayer tarde el reloj y aproveché para sacar algunas fotos de la tapa y su precioso, a mi juicio, calibre cremallera.
Hoy vuelvo a subir este Longines y lo acompaño con fotos de sus adentros.

IMG_1768.jpg
IMG_1914.jpg
IMG_1908.jpg
 
  • #19
Buenos días !!!!

Me encanta ese Aerooooo !!! Gracias Abde, por abrir; todos preciosos ejemplares, pero esa esfera del Fortis tan particular me ha hipnotizado.... Y el "ojazos" Festina...:drool:.... También sabía seguro que hoy Pinon saldría en "pijama"...:D

Yo me sumo a los Longineros y voy con este 30L:

20161202_111225.jpg


20161202_111304.jpg
 
  • #20
Buenos días:

¡Que bellezón ese Aero!

El pasado martes presenté en este subforo un Longines automático calibre 345 que recibió una buena cantidad de “me gusta”. Además un compañero de foro se interesó por el número de serie de la caja. Presto abrí ayer tarde el reloj y aproveché para sacar algunas fotos de la tapa y su precioso, a mi juicio, calibre cremallera.
Hoy vuelvo a subir este Longines y lo acompaño con fotos de sus adentros.


Ver el archivos adjunto 511440

Este calibre es estupendo, de lo mejorcito de Longines, yo lo tengo en un Flagship del 66.

El maestro Pedro Izquierdo realizo un trabajo soberbio hace tiempo en uno, para quitarse el sombrero.

https://relojes-especiales.com/threads/bonito-longines-vintage.96767/
 
  • #21
Gracias Abde por abrir el hilo diario con esta joya de los 70 , gracias tambien a los amigos por sus colaboración en el hilo diario con sus magnificas piezas, precioso el Certina de Argus, un reloj precioso como el clásico Seamaster de Alf , el incombustible Fortis de Casiná y el recién estrenado 30L de pinon , acompaño con un Festina con el L 248


Ver el archivos adjunto 511419



Feliz jueves
Ostras Mazel. ..!! Hace rato que intervine en el hilo pero es que viendo esa BELLEZA, con todas las mayúsculas, no he podido evitar el felicitarte. No sabía que Festina había hecho esas maravillas. ...
 
  • #22
Buenos dias , gracias a la dama por la apertura, hoy este...
RC49.jpg
 
  • #23
Buenos días, amigos.
Gracias, Abde, por abrir con ese guapo y contundente Aero. Menudo desfile hoy: Longines, Zenith, Omegas, Certinas, un Fortis-Fénix, un crono Festina que quita el hipo...

Yo hoy con mi primer Omega, un 266 del 56:

IMG_20171130_115932273_HDR.jpg

Feliz jueves!
 
Última edición:
  • #24
Joer Fugito, está como nuevo, preciosidad oiga!!:flirt:

Buenos días, amigos.
Gracias, Abde, por abrir con ese guapo y contundente Aero. Menudo desfile hoy: Longines, Zenith, Omegas, Certinas, un Fortis-Fénix, un crono Festina que quita el hipo...

Yo hoy con mi primer Omega, un 266 del 56:

Ver el archivos adjunto 511449

Feliz jueves!
 
  • #25
H. S.

El eterno retorno...

lostimage.jpg


0226dfff19609df3b86007e01b66e968.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie