• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Jueves 30 de agosto de 2018

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Hay cosas que el dinero no puede comprar...para todo lo demás Mastercard...Bon día, va por ti, Rodri :Cheers:


0c93118048d3c9b9a36ec8f269e18ddcea40075c3f170e4329.jpg
 
Vaya morenito bombón que abre el hilo....a mi permitidme que me repita hoy con éste. Buen día a todos y todas y vamos, que se nos acaba el mes!!
 

Archivos adjuntos

  • 20180830_092031.jpg
    20180830_092031.jpg
    46,7 KB · Visitas: 54
Buenos dias...com un Hammi....

Hamilton_Pole_Star.jpg

Hamilton_Pole_Star_I.jpg
 
Buenos días y gracias a Nandomt, Suesu y Cia. como siempre con sus piezas de museo.
Os acompaño con uno que no es, pero que quiere parecer.

2D03043B-417A-4605-9074-AD7497174F9D.jpg
 
Egun on. con 30 años se puede considerar ya Vintage o semi, Corum LeTemps.
033.jpg
Feliz día a tod@s.
 
Una rapida y mala foto de un guapetón Omega

20180830_102441-1.jpg

20180827_142721.jpg

Feliz día
 
  • #10
A espera de septiembre y menos calor
IMG_20161218_131119.jpg
 
  • #12
Gracias Nando por arrancar el hilo de hoy para todos. Tremendo de guapo ese morenazo y super lucido en la foto que le has preparado :clap: Por cierto, aprovechando que se lo brindas a Rodri, sería fantástico que pudieras ayudarle en el cursillo de hacer/subir fotos, porque me tiene pendiente de ver un montón de bellezas, el muy sádico :dribble:

Excelentemente acompañado el bomboncito negro ya :clap: Han asomado muchas bellezas, pero yo es cruzarme con un Ángelito y ya no veo más :pardon:

Hoy toca enseñarle el Botxo a este precioso y especial recién llegado :cool1:

DSC00947.jpg

A sacar chispas al juergues :Cheers:
 
  • #13
Hay cosas que el dinero no puede comprar...para todo lo demás Mastercard...Bon día, va por ti, Rodri :Cheers:


0c93118048d3c9b9a36ec8f269e18ddcea40075c3f170e4329.jpg
Muchas gracias maeztro. Es usté un genio. ¡ Lo que ve el que vive !!.

¡¡Quién tuviera los relojes de usté, la cara de Rock Hudson y la porra un quinto!! 😋
 
  • #15
Buen dia para todos , un placer disfrutar de vuestros relojes , hoy un Zenith
. . . como dice el dicho : Los ultimos seran los primeros :

ElPrimero_tempus157.jpg


Buen jueves

:)
 
  • #16
Ma matao tu Maty!!!!:drool::drool:
M'namorao!! Qué preciosidad de esfera!!! Qué negrura!!!
Qué pequeño te queda no???:whist:::whist::
Yo muñeca pequeña:D

Cuando quieras te lo cambio por alguno de esos que te queda grande.......;-)
 
  • #17
Joeeeeeee.... Vaya nivelazo el de hoy.... Yo llego un poco tarde con este burdeos, preludio del copazo de Rioja que viene en camino...

_20180830_131449.jpg

PD.. NANDO te odio...
Con cariño, pero te odio
 
  • #18
¡Buenos días/tardes ya, a todos!

Que preciosidades y qué calidades hay por ahí arriba; casi me da vergüenza poner el mío. Pero como Lanco es bonito y está y ha estado muy mimado. Namás que verlo ....

P1100088.jpg

En el jueves ná de ná porque había un Citizen elipsoide con preciosos índices pero la rumana me pidió 90 pavazos y ni se puso colorada. Luego insistía para que yo le hiciera oferta pero me asustó. Otro día será.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #22
Buen dia para todos , un placer disfrutar de vuestros relojes , hoy un Zenith
. . . como dice el dicho : Los ultimos seran los primeros :

Ver el archivos adjunto 601318

Buen jueves

:)

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: ¡¡Qué alegrón ver de nuevo por aquí a mi paisano!! ::dnz::::dnz::

Fíjate si me habrá hecho ilusión ver otra vez ese rinconcito mozárabe de fondo, que me ha costado casi un minuto fijarme en el relojazo :umbrella: Por cierto, un precioso y completo Primero :drool:

Ojalá esta alegría vuelva a ser costumbre :Cheers:
 
  • #23
Vintage, Amigos & Cia a Jueves 30 de agosto de 2018

Pues cada día llego más tarde a este rincón, a este paso algún día abriré el hilo diario pero del día anterior.

Gracias Nando por abrir la puerta grande, vaya piezon y fotón!!

Para hoy un desfavorecido casWatch con aires de “duWard”. Coincidencia??? No lo creo.

A ver si saco un ratito y lo adecento.

Buen día amigos!!

d002619441d7d58d3cb25945da560678.jpg
 
  • #24
Saludos amig@s, gracias Nando por abrir con esa maravilla.

Ese Hamilton con un peazo de Buren microrrotor se merece un segundero Sansoni. Por ese Maty Ma-----to, ( odio la prensa rosa, pero es que...:ops:). Lo de leTemps de matar y lo de Tempus para matar y rematar. Si os veo, os doy el tiron como lo del video.

Acompaño con este.

20180830_155745.jpg

PD. La publi el foro no para de ponerme fotos de un Omega Melbourne como el de Ger, que no ha vuelto a salir...anda Ger, pontelo algun dia y al que no le guste, qie no mire....:flirt:

PD.2 Me alegra ver que hoy anda por ahí Golipo the Boss....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie